• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aguante Catolicos y Cristianos!!!

bogumil

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/09
Mensajes
0
ya aca les tengo algunos chistes de jesus :D :D :D

:malo: :malo: :malo: :malo:




-Esta Jesús en la cruz, cuando llega Pedro, se sube a la cruz y le quita un clavo; Jesús sacude un poco el brazo y le dice: Por esto entraras en el reino de los cielos.
Judas que lo oye y con mucho esfuerzo sube también a la cruz y le quita el otro clavo. Jesús le responde: hijoooo de puuuutaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!


- Estaba Jesús crucificado y maldecía a los romanos, hijos de puta, malditos perros, bájenme de esta mierda. De repente, San Pedro le dice: Maestro vienen los periodistas, entonces Jesús cambia de actitud y empieza a decir; Padre perdónalos que ellos no saben lo que hacen.


- En una ocasión estaba San Pedro de vacaciones y le toco a Jesús atender la entrada al cielo. En eso llega un hombre de edad avanzada a querer pasar, entonces Jesús toma su lista y le pregunta:
-¿Cómo te llamas?
El viejito se queda pensando pero no se acuerda.
Jesús le pregunta:
-algo de lo que se acuerde
El viejito le dice, yo solo me acuerdo que era carpintero y mi hijo era muy famoso.
Jesús se emociona y le da un fuerte abrazo exclamando:
-padre
el viejito se emociona también y le dice:
-¡Pinocho!


- Golf divino: Estaban Moisés, Jesús y un viejito jugando golf. Llegan a un hoyo muy difícil porque estaba un lago en el medio. Empieza Moisés y tira, la pelota viaja y cae exactamente en el lago y se hunde. Entonces Moisés camina hasta el lago y levanta el palo (el de golf), hace que se abran las aguas del lago, baja hacia donde había quedado la bola y de un golpe la saca del fondo. Luego con otro tiro la mete en el hoyo. La gente le aplaude emocionada!. Después, tira Jesús. La pelota viaja otra vez y va caer en el lago, pero se detiene y queda suspendida sobre el agua. Entonces Jesús camina sobre las aguas y con un golpe preciso manda la pelota hasta el hoyo. La gente lo vitorea emocionada. Por ultimo, tira el viejito. La pelota va otra vez hacia el lago, y cae en él y se va hasta el fondo. De repente, sale del agua un pez con la pelota en la boca y en ese momento pasa un águila y lo pesca en pleno vuelo. El águila se aleja en el cielo con el pez en el pico y entonces una nube negra aparece y sale un rayo que cae sobre el ave y la mata. Esta suelta al pez, el pez suelta la pelota... y la pelota cae exactamente en el hoyo!.Es la locura en el campo!, la gente aplaude enloquecida!!. Todos felicitan al viejito!!.Jesús se acerca al viejito y le dice:- caray papá, se te paso la mano.



- Jesús llama a pedro y le pregunta.- ¿pedro, tu me amas? pedro: si señor, tu sabes que te amo. jesús llama a juan y le pregunta.- ¿juan, tu me amas? juan: ¡sale que la mariconada es con pedro!.


- Jesucristo en la última cena le dice a sus discípulos, bueno ya terminamos, así que alguien cancele la cuenta y los discípulos contestan, pero señor no tenemos dinero, hasta que dice Judas, bueno muchachos tranquilos yo pago, que cobre ayer.



:D :D :D
 
dos salvan


aki va otro:

taba jesús en la cruz y empieza a decir :animalito alejato por favor, porfavor alejate, vamos alejate.CASTOR CULIAOOOOOOOOOOOOOOOOO


pico pal qu eno lo entendio
 
Los anticristos... Vayan a escuchar Deicide mejor. XD
 
jajJAjajJAjaja, las hueas fomes ¬¬

dos nomas eran wenos :retard:
 
taba jesus en al cruz y aparece judas a verlo en eso judas le dice yapo don jeshu si ya tay cagao pk no me dejas tu guitarra electrica tu ferrari tus millones a magdalena todo si no t lo puedes llevar.... jesus le dice judas desatame una mano..... desatame la otra.....( y se agarra el pico) CHUPALO!!!!

final alterno..



desatame una mano ..desatame la otra...DESATAME LOS PIEEEEESSSS

final alterno..



desatame una mano ..desatame la otra...DESATAME LOS PIEEEEESSSS xD q fome
 
habiendo tantos chistes y cosas de las que reirse.......elijieron reirse del menos apropiado......Él pasa la cuenta y despues nos arrepentimos...
 
yiaaaa salio el canuto de arriba jajajajaj

chupalooooooooo culiaoooooooo
si son chistes
a vos te va a pasar la cuenta por fome canuto ql
 
Guaaaaaaaaaaaaa..

tan buenos compipa...se agradece.....
 
yo soy canuto y me rei harto de los chistes( es mas , me se muchos otros). pero me gusta que se respeto hacia los demas( lo digo por el "clockwork")

mala onda compañero...
eso no mas.
 
Va Don Jeshu en una barca en el medio de un lago con todos sus discipulos, de repente se baja y comienza a caminar por encima de las aguas y se detiene y mira a Pedro y le dice: Pedro vennnnn, quien yo maestro... si tu pedro ven hijo mio.
Va pedro y agarra papa y se baja de la barca y se saca la cresta en el agua y jesus lo mira y le dice pero por las piedras po aweonao
 
Este es viejo pero igual...
Iba Jesus rajao en moto con pedro y de repente se le cruza por el camino un compadre y lo atropellan. Pedro le dice a Jesús --La cagamos!!
Jesús le contesta: Tranquilo, yo arreglo esto.
Jesús dice: Levantate lázaro!
y no pasa nada..
Levantate lázaro!!
Levantate lázaro!!
Pasa un rato y el tipo no se lavanta
Sabis gueón, dice Jesús, este gueón no es lazaro, así que apretemos cuea!!!
 
Volver
Arriba