• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aguante Catolicos y Cristianos!!!

mauropres dijo:
habiendo tantos chistes y cosas de las que reirse.......elijieron reirse del menos apropiado......Él pasa la cuenta y despues nos arrepentimos...

Ke tanto canuto culiao, si es una caga de chiste no mas...
le poni cualkier color weon ...te apuesto ke igual te voy a ver en el infierno kemandote en las llamas de nuestro señor SATANAS maldito cristiano....ke agarrai papa de las weas ke hablan los culiaos.... :laugh:

Y sabi porke jesus no come M&M ???

R: Porke se le caen por los hoyos de las manos...

SATAN IS MY MASTER, I DONT NEED NOTHING ELSE....
 
taba jesus en la cruz, y pasa maria magdalena y el viento le vuela la ropa y la deja e pelota, la wea es ke a jesus se le paro la tula, y justo llega un guardia con un martillo y dice: ah, con que desclavandote... PAFFFF!!!
 
a mi me gusta este:
jesus llama a pedro y le dice : "y=x^2" ..... se va pedro..... llega juan y le dice: "pedro , que te dijo jesus?" y pedro le responde: "una parabola"

antes que me agarren a puteadas por repetido.... me agarro yo sólo, gracias
 
wenos, dp posteo unos que me se, pero no me acuerdo. chao
 
infoduke dijo:
a mi me gusta este:
jesus llama a pedro y le dice : "y=x^2" ..... se va pedro..... llega juan y le dice: "pedro , que te dijo jesus?" y pedro le responde: "una parabola"

antes que me agarren a puteadas por repetido.... me agarro yo sólo, gracias


puta que me rei wn
 
mauropres dijo:
habiendo tantos chistes y cosas de las que reirse.......elijieron reirse del menos apropiado......Él pasa la cuenta y despues nos arrepentimos...

buena ohh
don Santo


igual tan buenos los chistes.......
 
mu weno




- Jesús llama a pedro y le pregunta.- ¿pedro, tu me amas? pedro: si señor, tu sabes que te amo. jesús llama a juan y le pregunta.- ¿juan, tu me amas? juan: ¡sale que la mariconada es con pedro!



solo ese
 
Volver
Arriba