• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agueonaos de 20 años q ven mierdas de monitos

Callate Tonto Weon Fome Culiao Amargao, Se Nota Que Te Falta Una Mina Weon Pavo, Seguro Pq Veay O No Veay Mono Vay A Ser Mas Maduro O Mas Hombre O La Wea Que Queray Decir Con Tu Tema Pq Ni Si Quiera Lo Dejaste Claro.

Mejor Dejate De Weviar Weon Amargao.
 
Pal wn que creo el tema

SHUALOOO!!!!! SACO DE WEAS!!!!!!

eso seria too

Grax
 
aweonao kuliao, tonto conxatumare

me meti pa puro putiarte de nuevo
 
puita la weá uno vé las weás ke kiere, yo tengo 20 y me recago de la risa con bobo esponja, hey arnold y kablam , y no le veo el problema, ni por eso soy menos maduro ¬¬ aweonao, reculiao hijo de puta no más

supermanflaite dijo:
aweonao kuliao, tonto conxatumare

me meti pa puro putiarte de nuevo

jajajajajajajaja
 
aaaaaaa la rugbysta¡¡comprate una vida mejor sera,bkn los monitos del cartoon network
 
simple...hay personas q les gusta algo y otras q no.


y nada mas
 
Tengo 28 años, de los cuales desde que recuerdo he visto monitos, soy profesional, casado, buen hijo, buen marido y buen padre, y el ver monitos no ha interferido en mi vida sexual ni de pareja al contrario porque a mi señora tambien le gustan los monitos.

Y como ya me cabreaste, podis irte a la rechucha, conhetumare... gil awueonao y mas encima nuco muerde almohadas la caga.

Seguro te entreteni en los baños del equipo de rugby recogiendo el jaboncito......
 
shaa el culiao amargaooo, dejalos ser weon que vean las weas que quieran, pero onda si acabronan con la tele los weones ahi hay que pararle los carros... bueno en fin... Si = derrepente me pasa que pillo los monos que veia cuando era chico y me quedo viendolos = pa recordar viejos tiempos, ahora veo los simpsons y futurama, son los unicos que veo...
 
Oh el culiao amargao la cagó. Mi viejo tiene 65 y yo 28 y lo pasamos la raja viendo monos con mi primo de 5. La wea es bien simple, si no te gustan los monos no los veai.
 
tengo 25 y veo monitos y que huea??

xualo amargado qliao!!!
 
Volver
Arriba