• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aguinaldo!

Echo de menos mi querida editorial con capital español... teniamos 1/2 sueldo para fiestas patrias y 1/2 para fiestas navidad y año nuevo... Ademas de los webeos que se armaban que eran espectaculares (contaban con una sala de eventos). Ademas del ganado que habia era del primer corte y eso que a mi a veces me gusta la carne del nuevo cerdo :laugh-61:.
 
Última edición:
Ni uno, obligado hacerme cagar "trabajando" horas extras, miserable culiao.
 
Por aca, siga participando! :lol2:

O mejor dicho siga trabajando :sm:
 
no tendre aguinaldo pero si dias libres desde el 25 hasta el 2 :jrio:
 
si los sueldos fueran más altos los empleados serían más felices y la productividad sería más alta mi rey:lib:
Si los sueldos fueran mas altos, la gente gastaría mas y andaría igual llorando a fin de mes, no me vengas con weas :lol2:

conozco gente soltera, que gana el doble que yo, y anda llorando a fin de mes, y yo sobrao :lol2:

A mi, si me dan, bien, si no, no me quejo.
 
Última edición:
con esas platas, me da verguenza decir lo q me dan :/
 
A nosotros nos daban un sueldo
Pero era para vacaciones y pa la Pascua nomás[DOUBLEPOST=1418301986,1418301906][/DOUBLEPOST]
A mi me dieron una vez 5350

Esa wea es la burla máxima


no hermanito, la burla máxima es darte 5 lucas en una gift card, donde tienes que ir única y exclusivamente donde te puedan recibir la cagá de tarjeta.
 
soy independiente asi q nada, = mejor 20 lucas q reclaman algunos q esas cajas rancias de 8 lucas q vienen como 4lucas de mercaderia xD!
 
en peru no se llama aguinaldo si no que se llama grati puta que es bueno recibir un sueldo adicional para navidad, para las fiestas patrias (28 de julio) las utilidades que son en mayo (es como un sueldo mas) los 30 dias de vacaciones y por ultimo el mes por año que aca te lo pagan si te retiras o de sacan de la empresa.... en realidad es la unica cosa buena de este pais culiao lleno de negros de mierda.
Tampoco es para tanto, al menos la pasas bien acá.
No existe la xenofobia ni odiamos a los chilenos.
 
Volver
Arriba