• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahi Tienen Su Ps3, Jajajjajajajajjaaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
:rofl:

El pobre tipo no sabía qué hacer!!!!

Hay que pensar en todo caso que Sega tiene parte de la culpa, por no preparar bien la demo (sacarle los bugs)...

Y Sony, por no ofrecer una plataforma estable para que corran las demos. Además, no preocuparse por los usuarios....

Otra pifia más...

Con la plata de una PS3, me compro un computador de gama alta..... $650 lukas pa que se pegue la weá... pfffff

No hay como mi futura Wii....
 
¿1 ó 2 juegos? ... no me hagai reir weón oh, aparte de empezar con todo el catálogo del PS1 y el PS2, el PS3 tendrá indiscutidamente el catálogo más grande de las tres ... me vai a decir que cantidad no es lo mismo que calidad, pero yo te voy a decir que me digai 1 consola con un catálogo más chico que el resto pero mejor ... ... ninguna.

... y a menos que el Wii de veras revolucione, todo va a seguir igual.
 
Wii + Xbox360 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PS3


- Eso es lo que me quedó más claro este E3...
 
jajajajaaaa... cosas q pasan... ademas hay q esperar a q baje... porlomenos a 200 lukas y desblokea con 5 juegos
 
- Sony, sinceramente, ¿cuándo va a ser el día que dejís de manufacturar hardware de segunda? No bastó con la PS2 y su DRE (Disc Read Error), ni con la PSP y el problema de los pixeles y el botón cuadrado... ahora esto. En todo caso, menos mal para ellos que no pasó esto durante la conferencia, aunque obviamente los demos no estaban corriendo en una PS3, sino en un PC(GT HD) y en una... ¡¡¡XBox 360!!!(Assassins Creed)....uppps!!!! :lol:
 
no le tengo tanta fe a la ps3...se apuro muxo en salir
 
freedomkme dijo:
¿1 ó 2 juegos? ... no me hagai reir weón oh, aparte de empezar con todo el catálogo del PS1 y el PS2, el PS3 tendrá indiscutidamente el catálogo más grande de las tres ... me vai a decir que cantidad no es lo mismo que calidad, pero yo te voy a decir que me digai 1 consola con un catálogo más chico que el resto pero mejor ... ... ninguna.

... y a menos que el Wii de veras revolucione, todo va a seguir igual.
solo mgs 4 y final fantasy XIII son exclusivos para el ps3, lo demas, va a salir en la xbox 360, que es mucho mejor y mas barata
 
en todo caso nunca sale la consola en el video....mmmm:pulento:, si la guea esta clara, la play 3 y seria, wi le queda mucho por desarrollar y la 360 se ve buena ( aunque la 1 tubo tantos y mas problemas de hardware que la de sony) pero no mas que la play, y por ultimo los discos blue Ray( de sony) se impondran a los HD DVD ( microsoft ) :sisi:
...y mas barata ? :lol2: iluso
 
La Xbox 360 no tiene NADA mejor que la PS3.


... y no usa HD-DVD, usa cagones DVD comunes y corrientes.
 
freedomkme dijo:
La Xbox 360 no tiene NADA mejor que la PS3.


... y no usa HD-DVD, usa cagones DVD comunes y corrientes.

creo que eso no tiene nada de importante si usa dvd, hd dvd o bluray
la wea es que se juegue y alcanze para tenerla, y ademas que no falle
si te interesa los aspectos tecnologicos de la consola.... prefiero un pc.
si solo interesa jugar, prefiero mil veces una nintendo wii, o una xbox 360, que tienen mas y mejores juegos, que se disfruten a la hora de jugar y me entretengan.
 
viruscode51 dijo:
jajajajaaaa... cosas q pasan... ademas hay q esperar a q baje... porlomenos a 200 lukas y desblokea con 5 juegos
Kreo k se akabo la era dorada del desblokeo de la play...
De por si los consumibles k usara son karisimos (BD-ROM, kostando cerca de los 50 dolares..) y mas aun, el grabador de BluRay rondando los 2000 dolares...
Kreo k la mejor opcion es lejos una X360+Wii..

La kara k pone Spielberg jugando a la Wii no tiene precio...
spielbergmiyamoto5pi.jpg
 
myxomatosis dijo:
waaa la wea loca ,iguál el loco qye estaba jugando era un pendejo de kudai parece

Asumo que es un sarcasmo...

al Dios de los videojuegos no se le puede insultar... :alabar: :alabar: :alabar:
 
doteus dijo:
:rofl:

El pobre tipo no sabía qué hacer!!!!

Hay que pensar en todo caso que Sega tiene parte de la culpa, por no preparar bien la demo (sacarle los bugs)...

Y Sony, por no ofrecer una plataforma estable para que corran las demos. Además, no preocuparse por los usuarios....

Otra pifia más...

Con la plata de una PS3, me compro un computador de gama alta..... $650 lukas pa que se pegue la weá... pfffff

No hay como mi futura Wii....


Nose... 650k es poco considerando que los reproductores de blu-ray de escritoria están a más de 1000 dolares :S

Pneuz83 dijo:
- Sony, sinceramente, ¿cuándo va a ser el día que dejís de manufacturar hardware de segunda? No bastó con la PS2 y su DRE (Disc Read Error), ni con la PSP y el problema de los pixeles y el botón cuadrado... ahora esto. En todo caso, menos mal para ellos que no pasó esto durante la conferencia, aunque obviamente los demos no estaban corriendo en una PS3, sino en un PC(GT HD) y en una... ¡¡¡XBox 360!!!(Assassins Creed)....uppps!!!! :lol:

Otro pobre aweonado que cree que Sony sólo hace consolas... parece que no te has dado una vuelta por alguna tienda de electronicos...


Si es por lo de las fotos, la Xbox 360 estaba corriendo en unos mac segun unas fotos que andan por ahí XD
::multipost::​
khristhian dijo:
Kreo k se akabo la era dorada del desblokeo de la play...
De por si los consumibles k usara son karisimos (BD-ROM, kostando cerca de los 50 dolares..) y mas aun, el grabador de BluRay rondando los 2000 dolares...
Kreo k la mejor opcion es lejos una X360+Wii..

La kara k pone Spielberg jugando a la Wii no tiene precio...
spielbergmiyamoto5pi.jpg

mentira, los grabadores de BluRay están a 850 dolares ^^

Y de hecho, no es un precio horrible...
 
Nose... 650k es poco considerando que los reproductores de blu-ray de escritoria están a más de 1000 dolares

Los de HD-DVD están a 600 (dólares) y ya salieron hace algunas semanas ¿y qué?...¿acaso comprai consolas para ver películas? ¿o esperai acaso que el lector de Blu-ray de PS3 pueda siquiera igualar a uno de escritorio en cuanto a calidad o prestaciones como el "maravilloso" lector de DVD de PS2? ¿Y hay pensado que pasaría si el Blu-ray watea como formato de video HD y toda la plata que compraste pensando que ibai a ver peliculas en la tan llamada "alta definición" y no vai a ver sino más juegos ? ¿Películas en UMD promocionaba PSP?, ¿Qué pasó al final? , ¿BetaMax, MiniDisc, alguien se acuerda?.....


Otro pobre aweonado que cree que Sony sólo hace consolas... parece que no te has dado una vuelta por alguna tienda de electronicos...

Dejando atrás los estímulos personales, estamos discutiendo en un foro de juegos, obvio que me estoy refiriendo a PlayStation. Que Sony sea una empresa que manufacture múltiples productos, no cambia en nada el hecho de que las PS son conocidas por todos como las consolas peor fabricadas de todos los tiempos, y que sean necesarias varias "revisiones" para que sean "buenas". Y que la PS3 van a salir defectuosas en el lanzamiento, te lo doy firmado....

Si es por lo de las fotos, la Xbox 360 estaba corriendo en unos mac segun unas fotos que andan por ahí
Francamente, no lo he escuchado ¿link?


mentira, los grabadores de BluRay están a 850 dolares ^^
¿y vos crei que con tener un grabador estai listo para piratear? ¿No hay llegado a pensar que la única razón de ser del Blu-Ray y HD-DVD es controlar la piratería porque el negocio del DVD ya está prácticamente perdido para las grandes empresas y justifican todo esto bajo la ¡¡¡OMG, es alta definición!!! Para que sepai la Xbox360 tiene formato DVD-9 y a pesar de eso todavía es impirateable....
 
No weí po, si al final todas son pirateables.


... y lógicamente que va a estar caro un grabador de Blue-Ray si la weá la acaban de inventar po.
 
Ribosoma dijo:
Nose... 650k es poco considerando que los reproductores de blu-ray de escritoria están a más de 1000 dolares :S



Otro pobre aweonado que cree que Sony sólo hace consolas... parece que no te has dado una vuelta por alguna tienda de electronicos...


Si es por lo de las fotos, la Xbox 360 estaba corriendo en unos mac segun unas fotos que andan por ahí XD
::multipost::​


mentira, los grabadores de BluRay están a 850 dolares ^^

Y de hecho, no es un precio horrible...
Sony si hace otros productos, pero estos ultimos años ha arrojado solo perdidas y la division SCE es la k ha "salvado el negocio" estos ultimos años

La xbox360, si korria en unos G5, pero el E3 Del 2005.. porke??pues no tenian los kits de desarrollos listos... al igual ke nintendo k este E3 mostro los juegos korriendo sobre Gamecubes (si, gamecubes..)

Sip.. tienes razon... los grabadores de Bluray bajaron al rango de 900-800 USD

Y si no es un precio horrible para ti el pagar cerca de los 1600 USD por una consola y un grabador, puesto k aun no se saltan ninguna proteccion pues la consola no ha salido... pues.. k suerte tienes
 
Empiecen a criticar la play 3 cuando salga y los juegos hayan jugado juegos TERMINADOS, por ahora ven la verciones incompleta de los juegos,

Aunque devo admitir que el nintendo wii se vio mucho mejor en la E3 este año, con el bombaso de smash brother y demas, creo que esta guerra de consolas estara muy reñida.

excepto por la xbox 360 que derechamente es una gran mierda
 
pa mi... sony y microsoft no han echo nada mas que hacer upgrades de hardware... tomemos en cuenta que el mando de la ps no ha cambiado desde la 1....
ahi se les nota que solo hacen consolas, y no juegos ni medios de juegos, o "sistemas de entretenimiento"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba