• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahi Tienen Su Ps3, Jajajjajajajajjaaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmm, tengo la sensación de que Blu-Ray como HD-DVD van a fracasar comercialmente por las siguientes razones:

- No hay un formato unificado (VHS v/s Betamax otra vez?)
- Muy adelantados en salir
- Sin HDTV son lo mismo casi que un DVD convencional, así que es requisito tener un buen televisor de última generación...

Por eso yo creo que Sony se arriesgó mucho en dotar a la PS3 con el reproductor de Blu-ray, pero al mismo tiempo refleja la confianza que Sony deposita en su consola para el bienestar no sólo de la marca PlayStation sino todo el conglomerado Sony....

La mayoría de la gente no tiene idea de la complicada situación financiera de Sony, y PS3 podría ser su última carta bajo la manga...
 
Como diria un experto en economia : hay que esperar que un producto
se consolide, y despues se compra. Con esto me refiero , a que se ten-
dran que ver aca en chile, y ahi recien veremos.
 
Pneuz83 dijo:
La mayoría de la gente no tiene idea de la complicada situación financiera de Sony, y PS3 podría ser su última carta bajo la manga...

la verdad yo si:
sony tiene la escoba con su linea de productos. ha perdido chorradas de plata creando productos como televisores plasma, equipos de sonido etc. ademas sony ha gastado mucho en investigacion que no ha resultado en el mercado ( tal es el caso de los mini disc, las memory stick e incluso las UMD, el formato de la psp)
la division entrtenimiento electronico de sony tampoco ha salido muy beneficiada: quiza la ps2 se ha vendido bien ( no tanto como la ps 1, pero ha dominado en un mercado de videojuegos mas competitivo que en años anteriores) sin embargo eso genero muchas perdidas a sony, que gasto forradas de plata en su consola y en japon costo que pescara en la gente.

ahora con la ps3 se tiraron de cabeza a tratar de salvar no solo la linea, sino el barco completo. gastaron todo para inventar un mounstro de las consolas, colocandole lo ultmo en investigacion de tecnologias digitales y de hardware.
si la wea no les resulta, se van a pique al instante.
 
- Es verdad Seanlole, en tan sólo 10 años Sony se ha vuelto absoluta y completamente dependiente de la marca PlayStation...

- Y para los que auguran y esperan la caída de NIntendo y/o su transformación en third party, que sepan esto: Nintendo ha obtenido este año fiscal las mejores ganancias desde el 2001, las cuales superan ampliamente a las de Sony no sólo en su sector de consolas sino considerando a Sony como el gran conglomerado que es ( o sea películas, música, etc.). La situación de Nintendo está años luz de la que tuvo (y tiene) Sega en términos financieros...

- Nintendo siempre ha obtenido mayores ganacias económicas que sus competidores, independientemente del número de consolas vendidas. A pesar de vender menos que Xbox, Nintendo sacó ganacias con GameCube (Y Microsoft perdió más de 4 BILLONES de dólares por Xbox...)
 
Pneuz83 dijo:
- Nintendo siempre ha obtenido mayores ganacias económicas que sus competidores, independientemente del número de consolas vendidas. A pesar de vender menos que Xbox, Nintendo sacó ganacias con GameCube (Y Microsoft perdió más de 4 BILLONES de dólares por Xbox...)

porque nintendo ha ganado plata no solo con sus consolas, sino con sus franquicias.
entre 1997 y 2005 nintendo perdia plata con el nintendo 64 y el gamecube, pero ganaba cualquiier plata con el game boy color advance, y con su venta de franquicias (pokemon es la franquicia mas exitosa de nintendo desde fines de los 90, generaron un fenomeno y ganaron forradas de plata.)
 
La cosa es peor para Sony aún por el siguiente caso: aunque parezca increíble, el precio 599 dólares es una ganga si se considera que tiene un lector de Blu-ray de serie. Es probable que durante los primeros años Sony venda la PS3 a pérdida, es decir, que fabricar una PS3 le va a salir a Sony más caro que la venta (se estima que la PS3 podría costar fabricarse más de 800 dólares). O sea, tan sólo en el primer millón de unidades vendidas, ya Sony podría estar perdiendo unos 200 millones de dólares. Sony ya ha perdido mucho plata con la PSP, que no ha sido el suceso que se pronosticaba...
 
en un reportaje de gamespot, estimaban el costo de produccion de la ps3 en US$999
 
La estrategia que todas las compañías siguen es esa: vender la consola a pérdida. Después recuperan la plata con los juegos.. después de todo, los usuarios compraremos una sola (si es que no se echa a perder...) consola.. en cambio, compraremos varios juegos... y tienen que asegurarse que los juegos se vendan, por eso tratan de meter sus consolas en la mayor cantidad de casas...
 
Sip, pero a diferencia de Nintendo, Sony carece de una línea de juegos first party lo suficientemente importante para recibir mayor cantidad de ingresos por sus propios juegos. Sony básicamente hace la consola y deja que las third parties hagan los juegos. Por eso, Sony recibe sólo a modo de royalty un pequeño ingreso (pues la empresa que hizo el juego se lleva la mayor parte).

En cambio, Nintendo al basar la venta de sus consolas en el catálogo de la propia compañía, toda la ganacia que recibe es para Nintendo misma, y al ser los costos de desarrollo inferiores a los de sus competidoras, eso significa que recibe MUCHA plata...
 
mas encima hay k pensar la Nintendo hace sus propios juegos lo k les deja mas ingresos aun.............
 
Y esto era más marcado aún cuando usaba cartuchos con sus consolas... ya que al ser producidos por la gran N, se llevaba un gran porcentaje de los juegos de las third parties...

Este asunto monetario da para pensar... quien ganó esta generación de consolas??? el que vendió más, o el que ganó más??? jejeje....
 
nintendo siempre ha sido pa colegialas wn, lo del control del wii es una novedad, pero se va a kedar ahi nomas, uno se va a cansar de mover los brasos y las manos como weon, con juegos para niños, yo creo q = lo limita con respecto a la xbox 360 y al ps3, dudo q se pueda jugar mejor un gta cn esos controles parafernalicos y realmente incomodos.

vean este video mejor hahaha
http://video.google.com/videoplay?docid=-4975699517474098564&q=mintiendo

PS3 le va a volar la raja al resto de las consolas, en un año mas vamos a ver kien realmente triunfo, apuesto por la ps3 XD
 
Quizas Sony siempre termine ganando, es porque los sonsumidores no se arriengan a jugar buenos juegos de verdad, es solo probar un Mario Party y te daras cuenta que las horas pasan volando, ademas la gracia de una consola e que te divierta y no solo jeugos de buenos graficos, Wii sera una revolucion ya quiero una para jugar al Zelda ^^
 
no c, pa mi el Wii es como el virtual boy 2

- ¿En términos de experiencia única? Definitivamente....
- ¿En términos de éxito comercial? No lo creo...

Después de todo, lo mismo se dijo de Nintendo DS antes de salir. La prensa especializada pensó que no iba a ser más que un experimento fallido incluso antes de salir y que sería presa fácil de Sony PSP. Al final, DS fue lentamente ganando aceptación hasta convertirlo en el fenómeno de masas que es hoy en día (incluso batiendo algunos récords comerciales)

Pero ahora la imagen de Wii quedó mucho más fortalecida después del E3 y eso se nota en las diferentes "encuestas" hechas en Internet, incluso hasta hoy en día.
 
pa todos los weones "gamer" de elantro

aclaraciones de mi parte, un gamer de verdad que reconoce que todas las consolas son buenas, a pesar de los crashes constante de la XBOX360, a pesar del dineral q hay q pagar por la P$3 y los limites de la Wii.

para los weones que dicen que nintendo es para niños...que me dicen de Mortal Kombat? a pesar de que armaggedon no va salir para Wii esa serie violentizo una generacion completa y por años solo estuvo en nintendo.


chupenlo gamers del ass :lol2:
 
Yo al reves de lo que se comenta,lei por ahi que el ps3 iba a ser la mas barata respecto a las otras consolas ps2 y psx en su momento.
Ademas sony siempre s eha caracterizado por tener una excelente estrategia de marketing y esta no sera laexcpecion.
En el e3 solo reafirmo su poderio,mi sorpresa es ke el segundo lugar fue para el x-box 360 que superaba a la willl,pobre nintendo..cada vez va mas en picada...
 
Pneuz83 dijo:
- Loko, en estos tiempos es cuando echai de menos a Sega y la época en que fabricaba sus consolas, y casi todos los jugadores eran más hardcore y no puros casuales y poseros como los de hoy que lo único que saben hacer es jugar GTA y ver MTV...

(Era mi apreciación Off-Topic....)


AMÉN...yo guardo mis recuerdos felices con Dreamcast (vaya consola, cresta!)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba