• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora a Britney Spears le dio por usar transparencias :quetal:

Puta Que EstÁ CagÁ Esta Weona, Y Pensar Que Alguna Vez FuÉ Rica...

Para Que Vean Que La Fama Es EmÍfera....

putq esta mina antes era exquisita pero ahora la droga la tiene muy caga loco no es ni la mitad de rica q algin dia fue

me quedo con mis recuerdos de la adolesencia, que linda era en ups i did it again. 'cha pico la señorita.

Pobre weona, esta pa' la cagada, quiza no fisicamente, pero su vida se pasa para irrisible y estupida.
Aparte anda haciendo estas tonteras para puro figurar, como ya nadie le compra su carrera artistica... bueno, no es que "nadie" le compre, pero igual hay descerebrados que creen que es artista.

Que pena por los weones que le hacen ganar a los medios por estas noticias basuras, nosotros las vemos gratis aqui en el antro y es para puro burlarnos.

Y para todos los que joden con que la encontramos fea y que quizas como somos nosotros, etc etc... respeten las opiniones wn, cosa de cada uno a quien encuentra lindo o feo, aunque sean unos frankestein los que opinan :lol2:.

Pobre mina....ta pal pico, antes era terrible rica.....igual se lo pongo ahora....

niun brillo ahora... decir q esta cagada solo contribuye a lo torre de sinonimos q el mundo le dice al verla...
mal britney, mal

todavia no se le caen pero ya no es como antes, está hecha bolsa

que lata la caida de esta mina. tan rika que estaba y por un pico con mas plata la wna cago..

fea la wna, mas encima ta mas carretia q la cresta

.... hay wn!!... la carita wn!!!... .

xDDDD yo pensaba q era otra mina wn.!!...

la CAGO... ESTA MINA, YA NO TIENE VUELTA XD

manga de wnes la encuentran julera, les apuesto que en su vida se comieron una mina como esa.
britney por siempre mi cabezon es tuyo

Weona rancia, hacía frío parece

Puta adi culiao yo crei que venían fotos de colaless o pantaletas transparentes (me la ganó la calentura )

:uy: pa la otra XD

jajaja se le notan toas las perillas de la radio jajaja

esta mina en sus tiempos

era wena ahora esta mas usada k la xuxa:banderachilena:

Volver