• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora a Britney Spears le dio por usar transparencias :quetal:

ta queando pelaa fijense por la depre y huass ygual se lo pongo
 
Lamborghini dijo:
igual esta rica mijita ... pendejos qliaos no saben nada de mujeres vayan a correrce la paja a otro lado

Resumiste con sabias palabras mi pensamiento compadre. Yo igual me la hecho al hombro.
 
estaba helado parece ah...

igual se lo pongo...

con una raya en las tetas... hehe...
 
Filo con esta warrior, antes si que era rica poh wn.....
 
tiene cara de haberse fumado pedazo de caño loco
pobre mina wn ya me da pena
ya nomas vamos a oir ke se mato wn
 
uta ke fue rica esta mina por la chucha
era una oda a la paja en sus tiempos mozos
pero ahora...
hasta la wena naty calienta más que esta weona
que pajas aquellas....
va perdón que recuerdos aquellos.
hahjaj
salu2
 
yo pense que estaba mas charchaaa
ajajaja
igual maomeno

ya no sabe que hacer pa lamar la atencion
 
Volver
Arriba