• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora a Britney Spears le dio por usar transparencias :quetal:

la weona esta mas caaga k la chucha, que mierda le hbra pasao ademas de las drogaas y wes raarass.....
 
se hecho a perder solita la mina!

onda como pa ser la proxima madona
no creo k llegue en buenas condiciones a los 46
 
pobre mujer, tener la fama y ahora ser lo que es, y respecto a su fisico, para tener dos hijos, no encuentro que esté para nada mal
 
pobre mujer, tener la fama y ahora ser lo que es, y respecto a su fisico, para tener dos hijos, no encuentro que esté para nada mal

:sisi: exacto.
 
puta esta ql q esta ranciaaa...

na q ver como se veia en su primer video de colegiala, la lleaba
 
hay q estar demasiado cagao pa calentarse con la britney actual

vayanse a ver porno mejor, ahueonaos!!!
 
Ta caga la mina u.u !!!
Cada dia mas decayente -.-!!!
Y los que la defienden... como dijeron por ahi, debe ser algun weon hueco que tiene la discografia de esa wna y de la madona xD!!!

Que pena que sus años de gloria hayan pasao, osino esas fotos estarian "erectables" xD

bye
 
Lamborghini dijo:
igual esta rica mijita ... pendejos qliaos no saben nada de mujeres vayan a correrce la paja a otro lado

x2 estos wns sueñan cn mujeres perfectas, y tienen puros mostritos al lado XD
 
ta pitia esta mina ta hecha mierda
entera e loca
y pensar que antes era tan rica.....
 
ESA MINA ESTA KAGA DE LA KABEZA
PERO IGUAL SIGUE SIENDO RIKA....[/
SPOILER]
 
Claramente no es la sex-symbol que fue en su tiempo...pero pa'que andamos con hueas, se lo dejo caer "a lo twin tower" de todas maneras... :P

Salu2
TTN
 
Volver
Arriba