• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora a Britney Spears le dio por usar transparencias :quetal:

Tiene las Tetas Caidas (Igual que TC XD) y Tiene Cara de Angustiá......
Le hace al raspao de muralla parece
 
buta la wea se ve como el piko le an dado tanto que ta pal piko toa cagada
 
que pena,la weona esta cagá,como pudo caer tanto!
la plata,la fama,la hizo bolsa...
 
obvbio que le queda algo XD
 
oye parecen enfermos, como si nunka hubieran visto un par de pezones. weá de ella si ese dia le dio paja usar sostén. :p
 
Volver
Arriba