• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Con Ley Antidiscriminacion Propongo Demanda Colectiva A Locales Nocturnos.

las minas en chile son super cagadas. aunque ganen 2 palos, junta a 3 minas en un carrete y con cuea se sacaran un six pack de baltica. ni hablar de pagar una ronda o rajarse con un destilado antiguo.

asi las cosas, que les suban la entrada a X wea, las va a espantar a cagarse

y dicen que no son machistas, pero esperan a que el hombre siempre pague :troll:
 
Con esto lograrías que las discos se conviertan en clubes de Toby. Tu cura sería peor que la enfermedad.

Y lo otro, hay algo que varios no han tomado en cuenta: la nueva ley solo aplica para casos de discriminación NO FUNDAMENTADA. Basta con que las discos hagan estudios de mercado y/o afluencia de público en Caso A y Caso B para que tu propuesta se vaya a la cresta.

Así es, si te va mal pagas una multa de 2 a 20 UTM, no necesitas abogado para hacer una denuncia, puede ser oral, sí lo necesitarás en las audiencias. Tienes plata para pagar uno?
 
pero como local nocturno pueden reservarse el derecho de admicion...
 
Y pensar que hay weones que por tratar de "conquistar" a una mina le pagan desde la entrada hasta la salida :lol2: los wns sin dignidad.

Apoyo la causa, IGUALDAD DE GENERO AHORA!!!
 
Si ya en los locales culiaos hay más hombres que mujeres, imagina con esa medida, estaría pasado a pico.

Ajkajakajka csm comentario ql xDD

Weno en cuanto al tema, seria bueno que todos pagaran entrada, pero mas barata para ambos....
 
Entonces a la mina que me estoy engrupiendo le voy a tener que pagar la entrada?

NO!
 
que les cobren a las minas lo mismo que a los hombres y listo
pero si bajan el precio de la entrada se llenaria de flaytes toda la weá y sería un asco...
 
El feminismo está para cuando les conviene
quieren igualdad para algunas weas

Más weón que creer que el feminismo es una especie de "lo contrario" al machismo.

En fin, Feminismo para TODOS, hombres y mujeres.

PD: http://blogs.vidasol...s7zAPS.facebook
Te dejo ese link por si te interesa dejar de tener alergia al feminismo. Quizás te dan ganas de investigar un poco más y te das cuenta que es un beneficio para todos.
Y Bueno, que el machismo y el hembrismo es lo que tenemos que erradicar.
 
Nunca he entendido el concepto de discriminación "positiva"

La discriminación siempre es negativa. Punto.
Lo que debería fomentarse es la igualdad de derechos y la justicia, no la discriminación de ningún tipo.

Es como tratar la violencia con violencia, o armar una guerra en nombre de la paz. Totalmente inconsecuente.
 
tiJrL.png
 
yo te doy todo mi apoyo,

a que grupo en facebook hay que hacerle click? :troll:
 
Culiaos aweonaos que se llevan a las minas a los "locales" pa engrupírselas :burlones:

Puta que les sale cara una cachita :lol2:

Si es que les sale :risa:
 
Interesante propuesta, me parece justo. A pagar mierda XD

Lo que si he leído hartos post y no dejan de tener razón en que será club de Toby, será mas competencia entre ustedes.
Lo otro, como dicen que las mujeres en su mayoría son cagás uds creen que gastaran para ir a bailar? es una pregunta seria yo hasta invito a cervezas (amigos) asi que yo si pagaría :sisi:

Otra consulta, cuando en las discos te piden cierta tenida y no te dejan entrar si no usas zapatos, cuenta como discriminación? no digo que aquel que no los ocupe sea flaite, pero también los hay... aumentaría el flaiterio en los carretes?
Solo eso, yo no carreteo en lugares cuicos asi que me da igual, pero quería saber su opinión
 
Ya está bueno ya que la sociedad empiece a quitarle los privilegios a estas princesas de cuento peruano, te apoyo.
 
Los comentarios de teclados sin H no puedes ser mas homosexuales, y no pueden ser más gays los weones que lo apoyan :lol2:

Obvio que es mejor que le cobren menos a las minas, puta así el local se llena de mujeres :lol2: no voy a salir de noche a ver weones pu ctm

La mujeres deberían entrar gratis a todos los locales y si es posible que tomen gratis así se curan, y después es más facil pa' uno y todo el mundo feliz.
 
tienes razon, pero lo malo es q las discos para arreglarlo terminaran cobrandole entradas a las mujeres, nicagando bajandonos el precio a nosotros los hombres...

ademas que las mujeres entren gratis a la disco es la raja po weon, asi vas y esta lleno de minas :sisi:
 
tienes razon, pero lo malo es q las discos para arreglarlo terminaran cobrandole entradas a las mujeres, nicagando bajandonos el precio a nosotros los hombres...

ademas que las mujeres entren gratis a la disco es la raja po weon, asi vas y esta lleno de minas :sisi:

...bailando entre ellas
 
Volver
Arriba