• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Con Ley Antidiscriminacion Propongo Demanda Colectiva A Locales Nocturnos.

Por el contrario, si pusiera una disco seria como una que conoci en copacabana, en la que solo dejaban entrar a prostitutas con sus proxenetas. Cai ahi por accidente al no saber y se me comunico ahi adentro por otro chileno que no podia creer lo que sus ojos veian.

Cabe destacar que era una disco el triple de grande que la mas grande de aca, con minas mil veces mas ricas y el proceso estupido de baile y joteo chilensis se dejaba en la entrada.

ESE es negocio, no el sistema de aca que se aprovecha de weones desesperados que sin copete solo pueden soñar con formar una relacion o llegar a "primera base".
 
Yo encuentro que en tocatas/recitales es bueno que se cobre a todos por igual, así no llega tanta maraca tirada a groupie a pintar monos.

Pero en las Discos es diferente, uno si llega a caer en esos cuchitriles es presisamente a buscar quiltras, las que al tener el incentivo de entrar gratis, van en manada y es mas fácil tirar el anzuelo y pescar alguna pérfida para salvar la noche.


No apoyo tu moción esta vez TecladosinH. Además tu mismo has señalado en múltiples oportunidades que la mujer debe ser "protegida" y te muestras "tradicional" respecto al tema laboral de las mujeres. Entonces si una mina es "señorita" y no sale a buscar trabajo por ahí, pues entiende que ella es un complemento del hombre y quiere salir a conocer hueones en una Disco, no es obvio que al no tener una fuente de ingresos sea buena idea dejarlas entrar gratis????
 
Desde un punto de vista social purista / teórico, te encuentro razón. Es discriminación. O más que discriminación es un juego perverso, donde se incita a los hombres a pagar "porque hay mujeres allí" (como si no hubieran en otras partes) Y claro, las mujeres se aprovechan de haber nacido con vagina para tener gratuidad. Pero pa qué estamos con cosas... el sistema funciona! Y eso es lo que lo hace rentable.
 
el cobrar a las minas no va a impedir que sigan asistiendo a la disco, si a una mina le gusta el carrete, no por que le empiecen a cobrar va a dejar de carretear ¿acaso alguien dejo de fumar porque estaban caros los cigarros?
 
Cuek!

Lo siguiente para mis estimados camaradas, guerreros de lo desconocido y valientes caballeros nocturnos:

- Los locales que dejan entrar minas gratis saben que las minas son un "plus" y que así se asegura el ingreso del macho alfa pelo en pecho lider de la manada, entonces tenemos una operación matemática definida como

(mujeres gratis + hombres que pagan) * copete = grandes ingresos

Pero para que andamos con cosas, no en todos los locales se deja entrar gratis a las féminas. Por lo menos aca en Valpo hay locales que tienen tarifa diferenciada según el día, pero todos pagan. Hay otro tipo de locales a los cuales no asisto por razones sanitarías XD que dejan entrar mujeres gratis.

En fin, si la mujer paga o no paga no es problema, pero lo que si es problema es que te discriminen por tu apariencia al momento de entrar a un local. Recuerdo una vez que tuvimos una cena de la oficina y asistimos a un restaurant ABC1 aca en el cerro alegre, como era verano la idea era ir "relajado", como mis jefes son extranjeros los wns llegaron y pasaron y los recibieron con los brazos abiertos, y al rato cuando entre yo que andaba con unos pantalones cortados y un poleron con gorro me dijeron en la puerta "Buenas noches, lo puedo ayudar en algo", me emputecio esa wea pero aplique indiferencia y le dije "si claro, me puedes llevar la carta a esa mesa", el wn quedo verde :lol2:

slds.-
 
si se aplicara esa ley a los locales nocturnos cagarian con cuatica, ya que estos discriminan por todo, se deberia terminar con eso del " se reserva el derecho de admision" una ves me webearon y no me dejaron entrar por que andaba con zapatillas y no con zapatos.
 
Volver
Arriba