• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora el Flaite se Puede Querellar

La valoracion de los delitos es una verguenza en nuestra sociedad. Por ejemplo, la sociedad cree que un delincuente, n ladron que hurta propiedad ajena es merecedor de una golpiza que constituye el delito de lesiones. En el caso del sujeto graves, pues perdio una pieza dental. Ergo, segun la calificacion legal existente en todo el mundo, las personas que solo en su cabeza hacian un bien, terminan siendo delincuentes mas peligrosos que el propio ladron.
Vuelvo al punto anterior de la valoracion de los ilicitos. En la calle hay un hombre agarando a puteadas a su mujer, lo cual constituye un atentado contra la honra de la persona y ademas el ilicito de violencia intrafamiliar. Alguien va a detener al sujeto para entregarlo a carabineros, o se hacen los huevones?. Nuevamente esta en juego la valoracion social de los ilicitos y la falta de educacion.

Voy a rpetir lo que he dicho hasta el cansancio. La autotutela no tiene justificacion, y me parece muy bien que el ministerio publico se querelle contra los malos de la cabeza con complejo de vengadores ciudadanos, los formalice y sean condenados como los delincuentes violentos que son.

Pamacan3 dijo:
En Medio Oriente se les corta la mano a estos flaites que escuchan a Daddy Flaite antes de molestar a la gente que trabaja y vive sin molestar a nadie.

Así es.

Pero creo que la observación de Assassino iba dirigida a los innecesarios, y no a las Personas Decentes que los educamos.

Como nota adicional, dependiendo del país de Musulmania en donde uno se encuentre, este tipo de acciones civiles en contra de los innecesarios no sólo es estimulada por la Ley y las autoridades, sino que en la mayoría de los casos es recompensada por éstas.

En Libia, por ejemplo, se invita a los captores a azotar a los ladrones junto con el verdugo, y en Marruecos, la policía permite que las víctimas y/o sus parientes tengan una sesión de "entendimiento" con el criminal -que generalmente dura entre 5 y 24 horas- luego de lo cual éste pasa a las manos policiales para el interrogatorio de 10 días, del que no siempre se sale vivo o entero (por esta razón, los papanatas de AI lloran y se golpean el pecho, pero al Rey le importa un coco :pudrete:).

En Egipto, los familiares del criminal son solidariamente responsables por su delito, y pueden recibir el mismo castigo que el innecesario, y en Saudi Arabia, el apaleo de plantas (hasta que se vea el hueso) y el corte sumario de manos o pies para casos de flagrancia corre por parte de la Matawwa, que también entrega reconocimientos a los captores de bestias.

También allá hay ceremonias semanales (los jueves) de azotamientos y corte de manos, al que las familias, y también los turistas autorizados, pueden asistir para divertirse sanamente.

Habra que volver a sacarle la xuxa al flaite :malosi: y a la australiana habra que darle su cargaa de piko por weona :baba:

Si pillo a un wn dentro de mi casa me lo piteo mejor, porque como soy pobre, si entra un wn a mi casa me puede demandar xq en mi casa no habían weas pa robar.........

Glospi dijo:
Así es.

Pero creo que la observación de Assassino iba dirigida a los innecesarios, y no a las Personas Decentes que los educamos.

Como nota adicional, dependiendo del país de Musulmania en donde uno se encuentre, este tipo de acciones civiles en contra de los innecesarios no sólo es estimulada por la Ley y las autoridades, sino que en la mayoría de los casos es recompensada por éstas.

En Libia, por ejemplo, se invita a los captores a azotar a los ladrones junto con el verdugo, y en Marruecos, la policía permite que las víctimas y/o sus parientes tengan una sesión de "entendimiento" con el criminal -que generalmente dura entre 5 y 24 horas- luego de lo cual éste pasa a las manos policiales para el interrogatorio de 10 días, del que no siempre se sale vivo o entero (por esta razón, los papanatas de AI lloran y se golpean el pecho, pero al Rey le importa un coco :pudrete:).

En Egipto, los familiares del criminal son solidariamente responsables por su delito, y pueden recibir el mismo castigo que el innecesario, y en Saudi Arabia, el apaleo de plantas (hasta que se vea el hueso) y el corte sumario de manos o pies para casos de flagrancia corre por parte de la Matawwa, que también entrega reconocimientos a los captores de bestias.

También allá hay ceremonias semanales (los jueves) de azotamientos y corte de manos, al que las familias, y también los turistas autorizados, pueden asistir para divertirse sanamente.

suena muy lindo todo eso contra los delincuentes, pero la ley es pareja para todos alla.. sabido es que las mujeres que muestran una pierna son azotadas, vejadas o no se que wea mas..

por eso prefiero tener las libertades que gozo ahora y ajusticiar (aunque sea ilegal) al innecesario que estar en una sociedad prohibitiva y que recompense la caza de estos

Kurapico dijo:
te llamamos

este culiao debe ser de los jueces fascistas q sueltan a los criminales y penan a los inocentes XD culiao pao XD debe ser de una U privada :P

este debe ser el comentario mas aweonao/inmaduro del AÑO

DarXodiA dijo:
por eso prefiero tener las libertades que gozo ahora y ajusticiar (aunque sea ilegal) al innecesario que estar en una sociedad prohibitiva y que recompense la caza de estos

Exactamente, pero mi observación no iba a valorar la sociedad musulmana, sino a corregir el error de Assassino y complementar la escasa información de que se dispone al respecto.

Por cierto, aquí al menos la Ley nos favorece un poquito, ya que basta con no ser reconocibles ni por el innecesario ni por terceros no comprometidos con la labor educativa, para poder entregar la educación cívica que el innecesario requiere, en paz.

Detalles sobre esto ya los he entregado más atrás.

Es la Ley, y nos respalda (al menos en eso...:porqueami:)

Yo no estoy de acuerdo con las pateaduras, porque siempre se puede hacer que un inocente cague. Por ejemplo, que un flaite le eche la culpa a un peruano que iba en la misma dirección

Con respecto a ser Batman, a no ser que tengan agilidad+100 y billetera+999 están más o menos sonados

De todas maneras no está demás llevar la máscara de lycra verde o la del Santo, cuidar que no los sigan, cambiarse en sitios sin cobertura de las cctv y equiparse con herramientas de captura que no sean letales ni muy sanguinarias

La gente está chata de estos mierdas que hacen lo que quieren, nos agreden, nos meten miedo, nos roban y después andan libres. Por eso les sacan la cresta cuando pueden

...Harto weona la australiana...

En todo caso la culpa de todo esto fue del saco weas q se puso a grabar :nonono:

La justicia actúa ante pruebas concretas... si la misma gente las otorga pues :hands:

si po
ahi artos weas que se quejan por que le sacaron la chucha al wea
pèro son los que no hacen nada al ver que le roban a alguien
ademas citan los derechos humanos

muchos derechos provocan libertinaje

yo le hubiera hechado sal en los ojos y le corto la planta de los pies y me voi

washocarnuo dijo:
siempre se puede hacer que un inocente cague. Por ejemplo, que un flaite le eche la culpa a un peruano que iba en la misma dirección...

Peroooo... ¿qué inocente cagaría ahí?

washocarnuo dijo:
De todas maneras no está demás llevar la máscara de lycra verde o la del Santo, cuidar que no los sigan, cambiarse en sitios sin cobertura de las cctv y equiparse con herramientas de captura que no sean letales ni muy sanguinarias.

No es tan complejo: basta con ponerse la polera encima de la cara, o hundirse un gorro hasta las orejas, y listo.

Luego de ello, educar a discreción al innecesario y poner aire de por medio.

como es la justicia chilena no me extrañaria ke los ke le pegaron al delincuente de mierda terminen en la cana.. y el weon de lo mas bien robando sabiendo ke tienen la facultad de kerellarse

por último, usar una máscara de esas plásticas que venden en la calle, puesto que ahora muchos tienen la mano adherida al celular con cámara

No me sorprende para nada esta noticia , la justicia chilena esta por el suelo y es una mierda.

La australiana no tiene la culpa , emocionada porque la gente la ayudo los grabo como recuerdo turista XD y supongo que antes de seguir las leyes tendran SENTIDO COMUN estos weones de jueces para mandar a la xuxa al flayte con su querella

Tienen que meter presos a todos esos weones mal nacidos y hacerlos trabajar en la cana pa que aprendan lo que cuestan las cosas.
Lamentablemente "parece" que los delincuentes tienen cierto privilegio ante la ley.
Viva Chile!!

Rkonaldo18 dijo:
No me sorprende para nada esta noticia , la justicia chilena esta por el suelo y es una mierda.

La australiana no tiene la culpa , emocionada porque la gente la ayudo los grabo como recuerdo turista XD y supongo que antes de seguir las leyes tendran SENTIDO COMUN estos weones de jueces para mandar a la xuxa al flayte con su querella

Ese es el gran problema de algunos jueces, siguen lo que está escrito en papel como robots.

:protesta:

Como mierda puede pasar esa wea en Chile wn...

Como el pico la justicia aca wn...

Ojala llegue el cambio...

Volver