• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ahora el MOVILH anda llorando por un refran pintado en una cafeteria

A pesar de que estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual, y en ciertos casos incluso la adopción de pendejos por parte de parejas homosexuales (que entre que se crien en el Sename y sean futuros delincuentes, y sean criados por estas parejas, prefiero lo segundo), creo que se les está pasando la mano a estos weones.

En todos lados está lleno de weas que a uno le pueden desagradar, pero no por eso anda haciendo tremendo escándalo. La wea es un refrán más viejo que pitagoras :lol2: y por lo demás la cafetería, si bien es de acceso público, es de propiedad privada.

¿Qué viene ahora? ¿Qué nos digan como debemos adornar nuestras casas para que los weones no se sientan ofendidos?

:monomeon: MOVILH reculiao, están puro weando.

Por weones van a echarse a la gente encima, incluso aquella que está de acuerdo con sus demandas (pero las weas que importan, como el matrimonio homosexual).

Métanse con perros grandes, como el Security que no contrata homosexuales, y no con estas weas insignificantes.


te agradeci pa puro abushearte.
 
Los wnes quieren que los toleren y ellos no toleran nada y todo los ofende... wnes cuaticos!!!
 
Lamentablemente para ellos mismos, el Movilh es la máxima expresión de la intolerancia ...... :cafe3:

Misma razón por las cuales sus denuncias van perdiendo peso cada vez más
 
POR LO GENERAL..sabes leer zurdito picante?las excepciones como la curia,las monjas e intelectuales que optan por entregarse al rigor y servir a chile,son las excepciones mas notables y dignas de imitar.


353a06x.jpg
 
El lloriqueo de los anti natura deberia tenernos sin la mas minima preocupacion.Es increible como la izquierda ha puesto el tema de los mariconcitos en la opinion publica ,apostando por la victimizacion. :nonono:

Que tiene que ver los gay... con la izquierda?
 
En serio, yo apoyo las demandas de los gays en cuanto matrimonio igualitario o adopción de niños. No tengo nada contra los huecos, de hecho mi polola tiene un par de amigos colas y son re telas y muy buenas personas.
Pero estos weones del MOVILH, como han dicho algunos, andan preocupados de puras weás, como letreros de baños o estos refranes en un café, osea, se meten con puros perros chicos y no se van contra los weones poderosos que les obstaculizan sus demandas más importantes.
 
Tienes los nombres de las empresas o algun reclamo de algun gay q no haya quedado en una pega por ser gay ?

Cómo si los gays tuvieran un cartelito que los identificara, fuera algo evidente o lo gritaran a los cuatro vientos :lol2:

-Existe un alto porcentaje de homosexuales de closet o que simplemente no hablan de su intimidad
-Homosexualidad no es sinónimo de amaneramiento

Estoy seguro que si ciertas empresas supieran que su postulanete es homosexual, no lo considerarían :hands:
 
Cómo si los gays tuvieran un cartelito que los identificara, fuera algo evidente o lo gritaran a los cuatro vientos :lol2:

-Existe un alto porcentaje de homosexuales de closet o que simplemente no hablan de su intimidad
-Homosexualidad no es sinónimo de amaneramiento

Estoy seguro que si ciertas empresas supieran que su postulanete es homosexual, no lo considerarían :hands:


Demas, pero me dejo metido el comentario. Q empresas tiene por politica no contratar gays o como saben los gays q por ser gay los dejaron afuera.

Al menos en las 2 empresas q he trabajado, en ambas hay gay, un wecos bien wecos, de esos teñidos rubio blondon q tienen poodle en su depto, hasta gay elegantes de barrio Lastarria.
 
Volver
Arriba