• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ahora el MOVILH anda llorando por un refran pintado en una cafeteria

No me gusta bromear con mariconeo y esas mierdas, pero no hay nada que encuentre mas homosexual que considerarse macho alfa.
No me gusta bromear con mariconeo y esas mierdas, pero no hay nada que encuentre mas homosexual que considerarse macho alfa.


Pero yo no me creo macho ni alfa solo es in decir ...es como decir masculino u hombre que se respeta a si mismo

Un hombre que se hace respetar no bromea con homosexualidad

Vean un rato la mugre de asi somos y se van a dar cuenta que el 90% del prigramaes mariconeo en broma entre guruchaga avello y los itros dos especialmente entre avello y guruchaga

A lo que voy es que la tv esta cada vez mas gay... Da asco ver tele a estas alturas

Digo yo al menos si van a bromear con sexo por ultimo con las minas que tienen ahi mismo...cono tan re maricones por la cresta

Ahi no mas se ve que la tv estta dominada en su mayoria por sodomitas que pretenten homoswxualizar a todo el mundo
 
Si puro llorones...llega un grupo de neonazis y los patean en el suelo, y lloran
o los judios..los metes vivos a un horno y se ponen a gritar...que niñitas...
el ultimo que le reventaron la cabeza a palos, el muy marica se hace el comatoso , conectado a respirador..solo para inspirar lastima...

















estaba siendo irónico...
Veo que te haz tragado toda la propaganda de hollywood ingenuo culiao
 
ahora no se les puede decir nada porque se sienten.. corten el webeo, quieren igualdad entonces que se aguanten las tallas

si quieren enseñar tolerancia y apertura de mente que sean los primeros

ahora esta prohibido
pegarles
decirles maricon
contar chistes de maricones
hacer frases de maricones

cortenla
 
Alguien que apuesta por la vidad en soledad y no en la familia (en la VERDADERA FAMILIA hombre /mujer) es por lo general un libertino que adolece de valores :hands:


imgupload_1331180737_615.jpg
 
me tienen aburrido estos weones del movilh que son los mas llorones cuando ven algo que no les gusta
 
jaja, la wea,
falta que se querellen por las micros cuando los weones les borran las letras al letrero de CUIDADO PELDAÑO y lo dejan como CUIDA EL ANO
 
andan puro llorando por weas.

bien ganado el epiteto de MARICONES.

MARICAS.
 
Esas perras son unas perras pidiendo atención desde que tengo memoria, fletos culeaos.
 
los alegatos de los homosexuales frente a este tipo de casos, pesa tanto como los "repudios" que daba la iglesia catolica en los 80's :awesomehands:
 
Volver
Arriba