• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ahora el MOVILH anda llorando por un refran pintado en una cafeteria

Son un chiste estos maracos culiaos... todo el año victimizandose, explicando que son gente seria y de bien... y la vez en el año que pueden demostrarlo, hacen un pseudo desfile donde van puras loc@s a dar un show denigrante a ojos de cualquier persona normal.
 
No sé qué es más weón: que el MOVILH webee por frases en cafeterías o que cada vez que el MOVILH se queje de alguna estupidez, se haga un tema en El Antro quejándose de que el MOVILH se queja.


Soltero maduro ...hombre inteligente. Idem en la version femenina :zippymmm:
Nunca he conocido a un soltero (o soltera) maduro que no sea un perdedor de alguna manera.
 
Maricones buscando atención.... y uno que otro pico por ahí por si les salta la liebre.
 
No sé qué es más weón: que el MOVILH webee por frases en cafeterías o que cada vez que el MOVILH se queje de alguna estupidez, se haga un tema en El Antro quejándose de que el MOVILH se queja.


Nunca he conocido a un soltero (o soltera) maduro que no sea un perdedor de alguna manera.

si seguimos la logica, deberia ser un ql winner con plata y mundo... pero en la realidad es un mero user promedio del antro :mellow:
 
si seguimos la logica, deberia ser un ql winner con plata y mundo... pero en la realidad es un mero user promedio del antro :mellow:
Así es. En general las personas tienden a generar grupos, familias. Si a los 40 o 50 no generaste esos grupos, probablemente seas un perdedor ql.
 
soltero maduro,

ha culiado el triple que los aweonaos casados

:cool-57:

pd: ni ahi con las yeguas del movih
 
Así es. En general las personas tienden a generar grupos, familias. Si a los 40 o 50 no generaste esos grupos, probablemente seas un perdedor ql.

Yo si conozco. Una persona llegando a los 50 que es soltero pero no tiene nada de maricón (Muy por el contrario)

Creo que tu frase es un mero prejuicio ya que este compadre no es perdedor en ningún ámbito sino que simplemente ha tenido mala cuea con las minas.

Saludos

P.D: Por cierto. Mi opción hoy dia es no casarme y no me va mal con las minas. Si sigo fiel a esa logica aquello me va a ser un perdedor?
 
Yo a veces voy a comprar once o comer pizzas a ese loca, en todas sus vigas o por ahi por alla tiene frases asi como por ejemplo: "Si quiere ver a su marido gordito, dele despues de cenar un traguito"

Puras frases del año del loly. Le da color estos wecoides.
 
Yo si conozco. Una persona llegando a los 50 que es soltero pero no tiene nada de maricón (Muy por el contrario)

Creo que tu frase es un mero prejuicio ya que este compadre no es perdedor en ningún ámbito sino que simplemente ha tenido mala cuea con las minas.

Saludos

P.D: Por cierto. Mi opción hoy dia es no casarme y no me va mal con las minas. Si sigo fiel a esa logica aquello me va a ser un perdedor?
No digo que sea maricón, digo que tienden a ser forever-alones (como se dice ñoñamente). Tampoco lo digo como una implicancia lógica, simplemente hablo desde la experiencia. Yo no conozco hombres o mujeres maduros, que sean solteros (y no divorciados) que sientan que son tan o más felices de lo que serían si tuvieran una buena pareja o una buena familia. Posiblemente existan estos hombres y mujeres, pero deben ser una minoría, sobre todo en Chile.

Y claro, yo también estoy en esa de estar con minas sin pensar en casarme (de hecho, no le veo sentido a casarse en ningún caso). Lo que no significa que eventualmente no quiera formar una familia. Personalmente, si llego a estar soltero a los 50 (es decir, sin haber tenido una familia) me consideraría a mí mismo como un perdedor.
 
Lo unico que se me vino a la mente al leer la noticia fue


Perras pidiendo atencion :mario:
 
chuta, entonces agradezcamos que las elecciones de noviembre no se dieron en una época en que circulaba la revista Topaze ... porque cómo hubieran gritado si lo hubieran catalogado como "coludo" :zipconf:
 
A pesar de que estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual, y en ciertos casos incluso la adopción de pendejos por parte de parejas homosexuales (que entre que se crien en el Sename y sean futuros delincuentes, y sean criados por estas parejas, prefiero lo segundo), creo que se les está pasando la mano a estos weones.

En todos lados está lleno de weas que a uno le pueden desagradar, pero no por eso anda haciendo tremendo escándalo. La wea es un refrán más viejo que pitagoras :lol2: y por lo demás la cafetería, si bien es de acceso público, es de propiedad privada.

¿Qué viene ahora? ¿Qué nos digan como debemos adornar nuestras casas para que los weones no se sientan ofendidos?

:monomeon: MOVILH reculiao, están puro weando.

Por weones van a echarse a la gente encima, incluso aquella que está de acuerdo con sus demandas (pero las weas que importan, como el matrimonio homosexual).

Métanse con perros grandes, como el Security que no contrata homosexuales, y no con estas weas insignificantes.
 
Y quien te dice que esos solteros no han probado y han visto que viven mejor estando solteros? :zippymmm:

Bien por ellos, po :zippynana:
Igual como que estás diciendo que ellos se arriesgaron por más, perdieron y después apreciaron o se conformaron con lo que tenían antes. Suena un poco perdedor.
 
Igual como que estás diciendo que ellos se arriesgaron por más, perdieron y después apreciaron o se conformaron con lo que tenían antes. Suena un poco perdedor.



Perdedor seria que, viendo que no funcionan en relaciones de pareja, se aferren a una siendo infelices, no crees tu?
 
Perdedor seria que, viendo que no funcionan en relaciones de pareja, se aferren a una siendo infelices, no crees tu?
También po'. Hay muchas formas de ser perdedor. :lol2:

Concluyamos: lo importante es ser feliz. Hay muchas formas de lograrlo. Estar soltero toda la vida puede ser una, si te hace feliz. Si no, más vale seguir intentando.

Por mi parte, prefiero formar una familia bajo el riesgo de fracasar a quedarme soltero toda la vida.
 
También po'. Hay muchas formas de ser perdedor. :lol2:

Concluyamos: lo importante es ser feliz. Hay muchas formas de lograrlo. Estar soltero toda la vida puede ser una, si te hace feliz. Si no, más vale seguir intentando.

Por mi parte, prefiero formar una familia bajo el riesgo de fracasar a quedarme soltero toda la vida.

Si po si yo decia, al final todos somos perdedores, de una u otra forma :razz:
 
Volver
Arriba