• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AHORA SÍ QUE SÍ: "WW3: Rusia Vs. Ucrania, todos invitados"

...aloooo ....
alooooooooo.....

....
quien atiende? aloooooo....

latest

Estaba leyendo un artículo de un medio independiente español que data de abril del 2021 donde se explica lo más simplemente el conflicto actual.
Lo sorprendente es que ya en abril del 2021 ya se hablaba de un eventual conflicto armado y de que la entrada de tropas rusas a ucrania pondría en peligro la estabilidad de toda la unión europea.

Que ya a principios del 2021 se hablaba de ingresar a ucrania a la OTAN y que eso le molestaba a Putin.

Yo creo que, pienso, de que una contra ofensiva de EEUU o de algún país de la unión europea, terminaría con una respuesta nuclear de Putín, porque a los rusos no les dará el culo para resistir un ataque masivo europeo, gringo y los Chinos se van a quedar mirando, total la caída de Rusia, le sirve a China para dominar la geopolítica.

me da rabia la wea conchatumare como chucha va a terminar esta wea por la rechucha
pandemia culia, puras desgracias, cuanto llevamos 4 años de pura mierda en el mundo es una pesadilla

Que opinan ustedes

¿Están de acuerdo con declararle la guerra mundial a rusia a cualquier precio?

como veo la wea creo que putin va terminar tirando las bombas

• queria que la otan retrocediera y ahora los tiene encima
  • las malas lenguas dicen que son un estado pesimamente administrado
  • le dio tiraje a la carrera armamentista pero segun los entendidos si la otan le da la wea en seis meses los igualan y hasta los superan si deciden armarse
  • los gringos en 2 tiempo transforman su industria automotriz en armamentista
  • no aguantan una guerra de desgaste y van contra reloj
  • no puede retroceder ya que afectaría su imagen geopolitica y todos se lo pasearian

es como un juego de poker ,
  • el wn saco un par de reyes y jugo

• en el flop salio pura mierda y cartas bajas salvo por otro rey, por lo que le pone mas fichas y ve quien sigue (crimea) ....

• llega el turn sale un as y ve que no se sube la apuesta, da por echo que nadie armo nada con lo que hay en la mesa, por lo que, le mete mas plata , esperando que los wns se asusten y da por echo que va con la mejor mano (ucrania)

• llega el river y le sale otro as y espontáneamente los que quedan en la mesa empiezan a apostar (sanciones)

ahora el wn se da cuenta que :
  • puede ganar y que lo mas probable es que a lo mas ,sus rivales tengan pares y nada que lo amenace con algo mayor a su trio de reyes

• que efectivamente existe una alta posibilidad que alguien tenga 1 o 2 as en su mano y lo hagan caagar

en esta situacion y estando tan comprometido , se percata que la posibilidad de perder esta en las 2 alternativas , pero la de ganar solo en una (por muy minima que sea)

opta por lo mas logico y decide apostar lo que le queda y ver que pasa

que wea pasa monos qlos.... me voy un rato, vuelvo y está la tremenda cagada, me meto al foraze para ver aquellos videos y fotos que no se ven por ninguna otra parte de internet y nadaaaaaaaaa.... que pasó con los parroquianos? están con la pera? se pusieron a trabajar para juntar plata antes que nos pegue la WWIII???? :orejon:

enano conchatumadre vendehumo y agrandado, espero que recibas tu merecido por todo el mal que estás haciendo al mundo y tengas una muerte lenta y dolorosa, eres de las peores cosas que le ha ocurrido a la humanidad en los últimos 20 años

me refiero a @Chilenator :tecito:

• le dio tiraje a la carrera armamentista pero segun los entendidos si la otan le da la wea en seis meses los igualan y hasta los superan si deciden armarse
  • no puede retroceder ya que afectaría su imagen geopolitica y todos se lo pasearian

• en el flop salio pura mierda y cartas bajas salvo por otro rey, por lo que le pone mas fichas y ve quien sigue (crimea) ....

• llega el turn sale un as y ve que no se sube la apuesta, da por echo que nadie armo nada con lo que hay en la mesa, por lo que, le mete mas plata , esperando que los wns se asusten y da por echo que va con la mejor mano (ucrania)

• llega el river y le sale otro as y espontáneamente los que quedan en la mesa empiezan a apostar (sanciones)

• puede ganar y que lo mas probable es que a lo mas ,sus rivales tengan pares y nada que lo amenace con algo mayor a su trio de reyes

• que efectivamente existe una alta posibilidad que alguien tenga 1 o 2 as en su mano y lo hagan caagar

en esta situacion y estando tan comprometido , se percata que la posibilidad de perder esta en las 2 alternativas , pero la de ganar solo en una (por muy minima que sea)

La única solución es agitar a los rusos dentro de rusia para que tengan su propio estallido social.

La única solución es agitar a los rusos dentro de rusia para que tengan su propio estallido social.
el gran problema es que como maduro esta obligadamente a favor de putin , el wn ante la mas minima provocacion o inmitente conflico en rusia , puede mandar a llamar para crear otro estallido en chile y los paises de latam no aliados a rusia cuba monozuela

el gran problema es que como maduro esta obligadamente a favor de putin , el wn ante la mas minima provocacion o inmitente conflico en rusia , puede mandar a llamar para crear otro estallido en chile y los paises de latam no aliados a rusia cuba monozuela
Si existe voluntad (con lo que está pasando quiero creer que los uniformados no aguantarán más normas tontas de la ONU) no será tan difícil echar a patadas o asesinar a los agentes que quieran dejar la escoba nuevamente.

Hermanito, el otro tema está mucho más activo que esta mierda.

Cago Probrezuela, no podra vender su petroleo y sacarlo, porque su distribuidor Ruso Rosneft se le prepara un embargo comercial de la Otan y USA.

Venezuela sacaba su petroleo y lo vendía a Europa por medio de Rosneft, obviamente los rusos le cobraban una comisión por ser ellos sus vendedores, y sacarlo por su canal comercial, ahora le haran un embargo a Rusia con el petroleo, eso quiere decir que Maduro no podra vender su petroleo, y eso quiere decir que no obtendra divisas para financiar su gobierno.

bp-enfrenta-presiones-del-gobierno-del-reino-unido-por-participacion-en-rosneft-de-rusia-14508.jpg

Rosneft (en ruso: Роснефть) (MICEX:0386, RTS:600028) es una empresa de petróleo propiedad del gobierno ruso. Rosneft tiene su sede en Moscú en el distrito de Bálchug, en las inmediaciones del Kremlin, al otro lado del río Moskva. Rosneft se convirtió en una empresa líder en la extracción y refinamiento tras la compra de activos del ex gigante petrolero Yukos en una subasta ejecutada por el estado.

Rosneft lleva a cabo exploraciones en búsqueda de yacimientos petrolíferos y de gas, así como desarrolla las actividades relacionadas con la producción de derivados del crudo en la isla de Sajalín, Extremo Oriente ruso, en el campo Timan-Pechora, al sur de Rusia, incluida Chechenia y otras regiones de la extensión territorial rusa.

que wea pasa monos qlos.... me voy un rato, vuelvo y está la tremenda cagada, me meto al foraze para ver aquellos videos y fotos que no se ven por ninguna otra parte de internet y nadaaaaaaaaa.... que pasó con los parroquianos? están con la pera? se pusieron a trabajar para juntar plata antes que nos pegue la WWIII???? :orejon:
Tienes que ir al tema oficial pos saco de weas !

:tecito:

voy a vender humo..........se acuerdan del 3/3/2003 con Bush e Irak...??

Hoy seria una invación de Rusia a Ucrania o a la inversa, invación de la Otan a Moscu..

Volver