Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso también es normal po jaja se los quitan siAlgunas tienen pelo en el hoyo!

y tenía como unos pelos muy chicos, y para qué decir la jungla que había abajo
pero era normal si poco se sabía del tema a esa edad en nuestra generación.

Si, es normal... uno que otro por ahi.

No sabía que podía pasar eso kajajaEn el pezón Po cipa. En la areola ahí salían pelos guacala !!

Conchetumare tu y tus weas escatologicas, pa' la otra sácate una mina con la sonrisa del joker en la zorra.Les cuento cipas. Hace caleta de años atrás (como 15 aprox) tenía una polola de unos 7 años más que yo. La gracia de esa chucaca es que se gastaba tremendas tetas (fácil 130 wn. Mi mano no alcanzaba a cubrir una). Es tema es que tenía pelos en los pezones, esa wea me cortaba la leche brígido. Después ya en confianza le dije porque no se los sacaba que igual me daba cosa. A las finales se los saco. Ahí gozaba como ternero nuevo CTM.
Algún cilantrito que le haya pasado algo similar?
Abstenerse de hablar de shemales pelo en pecho por siaca![]()

Las que se inyectan hormonas y se hipermusculan sufren de un crecimiento exagerado del clítoris, está documentado eso.Las que se inyectan hormonas para que el gym les haga más efecto...
Buenas piernas, buen culo, pero pelos en las tetas y el chico julio...