• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si, 3G gratis para terminales android, probado 31-12-2012.

compren un chip entel de tres lucas en la feria viene con luka suficiente pa hacerla eterna conectao a internet con el truquito este como conto el socio salva caleta si andai fuera de santiago

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Ayer acabo de comprobar que si funciona sin plata, o quizás con 1 peso no sé, pero marco el *103# y me dice "su saldo es insuficiente para realizar esta función", osea no tengo plata, o muy poca plata, pero la wea funciona igual.
 
Ayer acabo de comprobar que si funciona sin plata, o quizás con 1 peso no sé, pero marco el *103# y me dice "su saldo es insuficiente para realizar esta función", osea no tengo plata, o muy poca plata, pero la wea funciona igual.
en que compañia socio porque entel obliga a comprar bolsas de navegacion

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
en que compañia socio porque entel obliga a comprar bolsas de navegacion

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


En entel pues.

Cuando tratas de navegar por entel de la manera tradicional, te sale una página web donde te dan la opción de pagar 500 pesos o comprar una bolsa, cierto?, si no eliges alguna , no puedes navegar y punto.

Ayer se me acabó el saldo y al intentar navegar de la manera tradicional, me salió una página que me decía
"Su saldo es insuficiente para utilizar el servicio de internet móvil"

Osea sin plata, nisiquiera te deja elegir que hacer, porque sin plata obvio no puedes comprar ninguna bolsa.

Pero igual apliqué el truco y se conecto al servidor y navegue gratis sin drama.
 
igual cuatico a mi el droid me da color pa conectar si no tengo acceso a la red

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
En entel pues.

Cuando tratas de navegar por entel de la manera tradicional, te sale una página web donde te dan la opción de pagar 500 pesos o comprar una bolsa, cierto?, si no eliges alguna , no puedes navegar y punto.

Ayer se me acabó el saldo y al intentar navegar de la manera tradicional, me salió una página que me decía
"Su saldo es insuficiente para utilizar el servicio de internet móvil"

Osea sin plata, nisiquiera te deja elegir que hacer, porque sin plata obvio no puedes comprar ninguna bolsa.

Pero igual apliqué el truco y se conecto al servidor y navegue gratis sin drama.

Se puede con Claro? :orejon:
 
No habia cachao pero en droidvpn hay limite de 100 megas al dia. Asi que no ocupen la wea pa youtube :lol2:
 
Probado y funcionando la zorra... :buenaonda: gracias!!
 
No habia cachao pero en droidvpn hay limite de 100 megas al dia. Asi que no ocupen la wea pa youtube :lol2:

Yo he visto horas de youtube y nunca se cae, he bajado juegos de mas de 100 megas del playstore y ni un atao. Creo que el limite no existe.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Yo he visto horas de youtube y nunca se cae, he bajado juegos de mas de 100 megas del playstore y ni un atao. Creo que el limite no existe.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk


:naster:

fue lo que la misma app me dijo compipa, quizás al comprar el programa se hace ilimitado?
 
Yo he visto horas de youtube y nunca se cae, he bajado juegos de mas de 100 megas del playstore y ni un atao. Creo que el limite no existe.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
compadre a que server se conecta que le da mas de cien megas gracias por su aporte disfrutando 3g free

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
compadre a que server se conecta que le da mas de cien megas gracias por su aporte disfrutando 3g free

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Normalmente al 6.

Cuando no.puedo con ese, cualquiera hasta que conecte.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Después de harto tiempo dudando si rooteaba o no el celu para tener inet gratis, al fin lo instalé :lol2:
 
Después de harto tiempo dudando si rooteaba o no el celu para tener inet gratis, al fin lo instalé :lol2:
Y? resulto la wea o no?
Que compañía tienes?


Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Y? resulto la wea o no?
Que compañía tienes?


Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Lo instalé en la mañana antes de salir de viaje :lol2: tengo que ver que no me haya gastado el saldo no más :sconf:

Tengo Entel :buenaonda:
 
Tengo una duda. Cuando compré mi celu (en diciembre) me regalaron saldo más 150 mb para navegar ¿Cómo sé si en realidad se está usando esa bolsa? :zippymmm: En caso de que en realidad me funca el programa, dónde tengo que ir viendo si ya gasté los 100 mb? :ear:

Espero que algún antronero se apiade de mi y me pueda responder :rezo:
 
Para los que tengan android sobre 4.0 solo instalen el droidvpn,no necesitan ser root y tampoco necesitan el tun.ko, probado en entel a la perfeccion
 
Volver
Arriba