• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Si: Bolocazzo de Jendelyn Núñez Viña 2010

habiendo tantos choros (mucho mejores) dando vueltas por internet, se desviven por encontrar el de esta zorricuaca... :porqueami:

en fin. wea de gustos.

en lo personal los prefiero mas rellenitos :awesome:
 
no era la foto con el vestido donde se le veia el picaron con chasquilla?
 
_arjen_ dijo:
Jajajajaja...la vieja culiá de la Bolocco hizo escuela...
que te pasa con la reina :flaite: ctm , a la bolocco no me la denostas ya te gustaría tener una ricura así de bien en latas a los 40 y tantos.
 
Esa no era la foto que aparecia en el diario de valpo, en la del vestido de gala se le veia el bistoco :lol2:
 
Volver
Arriba