• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si me quieren cagar??

En la misma zona donde uno ve las compras o ventas, , si eliges el producto, aparecen 3 puntos verticales, ahi aparece un menu adicional que dice "necesito ayuda" o "Tengo un problema", despues el sistema te pregunta que tipo de problema y te pide que des mas detalles,, despues de eso se demoran como 2 días hábiles en responderte mas o menos.
La wea imbecil te da la opción de poner que tienes problemas con el envío, le das clic y te manda a la página donde dice que el envío ya está en sucursal. Es un loop enterno sin solucion.
Post automatically merged:

Si tienes algún reclamo, queja o petición sobre los servicios de Mercadolibre Chile, llamando al (2) 8973658, los asesores están capacitados para resolver todas tus dudas e inquietudes.
https://www.numeroservicioalcliente.com › ...
▷Teléfono Mercado Libre Chile. Contacto call center
Gracias cimpadrito.
 
La wea imbecil te da la opción de poner que tienes problemas con el envío, le das clic y te manda a la página donde dice que el envío ya está en sucursal. Es un loop enterno sin solucion.
Post automatically merged:


Gracias cimpadrito.
Te sirvió o no?
 
Y me quería cagar el culiao.
Por fin el tarao se digno a ir a buscar la wea dps de mucho hacerse de rogar.
Bueno, llega allá y me dice que la wea tampoco está. Casi me da un ataque.
Le escribo q tiene q alegar, ponerse a gritar, cualquier cosa, dejar la caga.... Y en eso me llega un mensaje que el envío ha sido retirado.
Le digo que que bueno que lo retiró y el culiao no me respondió nada.




Ya veo q mañana me dice: Eztimaoh, la weah esta malah!!
 
Ahora el culiao debe poner en mercadolibre que recibió bien el producto para que te paguen? :ear:
 
Y me quería cagar el culiao.
Por fin el tarao se digno a ir a buscar la wea dps de mucho hacerse de rogar.
Bueno, llega allá y me dice que la wea tampoco está. Casi me da un ataque.
Le escribo q tiene q alegar, ponerse a gritar, cualquier cosa, dejar la caga.... Y en eso me llega un mensaje que el envío ha sido retirado.
Le digo que que bueno que lo retiró y el culiao no me respondió nada.




Ya veo q mañana me dice: Eztimaoh, la weah esta malah!!
Da lo mismo ya no le tienes que volver a escribir, solo esperar la plata.
 
Ese comprador parece que tenia retraso mental igual que tu, estai seguro que no era tu hermano que te queria cagar?.
Es probable don hueon. Buena teoría
Post automatically merged:

Ahora el culiao debe poner en mercadolibre que recibió bien el producto para que te paguen? :ear:
Creo q no. Solo con el aviso q ya esta retirado sueltan la plata
Post automatically merged:

:qloco:
 
Última edición:
Caso qlo weno pa enterarse de todas las weas que pueden pasarle a uno en MercadoLibre. Desde Chilexpress callampero hasta un comprador cacho retrasado mental/ estafador con la "shizpezah del shileno" promedio, el muy tonto wn. me alegro que la wea no haya pasado a mayores @Bowen.
 
Caso qlo weno pa enterarse de todas las weas que pueden pasarle a uno en MercadoLibre. Desde Chilexpress callampero hasta un comprador cacho retrasado mental/ estafador con la "shizpezah del shileno" promedio, el muy tonto wn. me alegro que la wea no haya pasado a mayores @Bowen.
GRACIAS cimpadrito.
No volvere a venderle a un weon q no pida la wea para la casa

:monomeon: chileexpress
 
GRACIAS cimpadrito.
No volvere a venderle a un weon q no pida la wea para la casa

:monomeon: chileexpress
oye culiao

Yo vendo weas por ML y les digo dirección o sucursal Chilexpress no esas weas de pickup de negocio

La última compra lo recibió y después de 1 semana quedó en mi cuenta y para retirar las Lucas cómo 3-5 días mas
 
Yo vendo weas por ML y les digo dirección o sucursal Chilexpress no esas weas de pickup de negocio
No sabia q existían esas weas pick up... Ahora lo se...... CULIAO!
 
No sabia q existían esas weas pick up... Ahora lo se...... CULIAO!

Prefiero ser culiao que aweonao como vo Gil conchadesumadre que casi te cagan

:zippybesito:

Así que cuidado para la otra CONCHETUMARE

Hasta en Chilexpress se están peleando las weas cosa de ver twitter :ohno:

Ni ML es de fiar :ohno:
 
Sisterito esas cagas de Chilexpress Pickup son un verdadero cacho. Acá tengo uno a 2 cuadras. Y está en un almacén de peruanos. Un día no tenian la encomienda que me enviaron, pero al socio la aparecía que si estaba en la "sucursal". Menos mal eran 2.500 pesos. Los cuales devolvieron. Ahora cuando compro y le pido al vendedor que declare que el valor de la encomienda es de sobre 70 mil. 3 veces más me cagaron con compras chicas de 3-4 Lukas. Pero me devolvían 70 y algo Lukas :lol2: . Eso creo se los descuentan a los weones que se quedan con las encomiendas.

Para que se hagan un idea. Chilexpress Pickup es como la wea de caja vecina o sencillito. Hasta el boliche culiao más tuja de la pobla puede tenerlo.
 
dra-arellano-1024x576.jpg
le queda un raspadito a la vieja todavía
 
Volver
Arriba