• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si me quieren cagar??

Estafador culiao, ultimamente abundan en mercado liebre, con todos esos datos mas la declaración de la persona que le hizo entrega del paquete puedes ir a la PDI y denunciarlo por fraude, apropiación indebida o lo que sea.
Últimamente? Siempre ha sido una plataforma de mierda
Que esperai de "tecnología" argentina.
De hecho conozco historias de un conocido que se cago a un montón de gente por el año 2011. Y el ql tenía excelente reputación de vendedor porque se creaba otras cuentas o le decía a sus conocidos que lo evaluaran bien.
 
Prefiero ser culiao que aweonao como vo Gil conchadesumadre que casi te cagan

:zippybesito:

Así que cuidado para la otra CONCHETUMARE

Hasta en Chilexpress se están peleando las weas cosa de ver twitter :ohno:

Ni ML es de fiar :ohno:
Gracias, conchatumare!
 
Gracias, conchatumare!
De nada y cuidado que todos andan en esa parada

Quería vender una gpu pero todos los weones querían hacer transferecia por ? estado, cuando les decía no solo MP mágicamente desaparecían
 
De nada y cuidado que todos andan en esa parada

Quería vender una gpu pero todos los weones querían hacer transferecia por ? estado, cuando les decía no solo MP mágicamente desaparecían
Banco estado es estafa segura.

Aunqueeeeee.... Vendi weas por yapo y me depositaron con banco estado, pero los weones estaban al lado mio.
 
Todavía te puede cagar. Va a decir que está malo y cagaste con las lucas y el producto.

:santa:
 
Todavía te puede cagar. Va a decir que está malo y cagaste con las lucas y el producto.

:santa:
Flaite culiao.....eres tu??

TAL CUAL WEON!!!. Me acaba de llegar el reclamo de que el weon dice que la wea, primero venia incompleta,..y q debia mandar lo q faltaba.
Como al weon no le sirve esa wea, puso otro reclamo diciendo que la wea esta mala. Y que me va a mandar el producto de vuelta.

ctm...como va a ser tan facil estafar en esta wea?o sea compras algo, dices q esta malo, te devuelven las lucas y listo???
 
Flaite culiao.....eres tu??

TAL CUAL WEON!!!. Me acaba de llegar el reclamo de que el weon dice que la wea, primero venia incompleta,..y q debia mandar lo q faltaba.
Como al weon no le sirve esa wea, puso otro reclamo diciendo que la wea esta mala. Y que me va a mandar el producto de vuelta.

ctm...como va a ser tan facil estafar en esta wea?o sea compras algo, dices q esta malo, te devuelven las lucas y listo???
pero te devuelven el producto, no?, sería como cancelar la operación, solamente.
 
pero te devuelven el producto, no?, sería como cancelar la operación, solamente.
le estan pidiendo devolver el producto, Pero ML dice que el devolveran la plata apenas haga el envio.
Se vienen la caja con piedras a mi hogar.
 
le estan pidiendo devolver el producto, Pero ML dice que el devolveran la plata apenas haga el envio.
Se vienen la caja con piedras a mi hogar.
supongo que en tal caso, igual podrás reclamar, pero bien weón el proceso.
 
supongo que en tal caso, igual podrás reclamar, pero bien weón el proceso.
PUTA, asi estoy viendo. Casi mas facil estafar por ML que por yapo, pos weon.

recien me llego mi volante fanatec que compre por ML. Voy a decir que la wea salio mala y voy a devolver las mismas piedras que me mandara el ctm estafador
Post automatically merged:

A menos que se lo cagen y se lo manden incompleto de verdad o le manden piedras:sconf: igual no deberia precuparse si grabo el producto al embalarlo
Saque fotos


 
Última edición:
Esto pinta para descenlace epico :clapclap: mala cuea bowen, pero este tema es epico, mantenos al tanto de la situación.
 
Esto pinta para descenlace epico :clapclap: mala cuea bowen, pero este tema es epico, mantenos al tanto de la situación.
Estoy reclamando al mercadolibre con fotos y pruebas y aparte al sernac.
Vamos a ver q tan útil es reclamar en estas 2 weas, pero ya estoy asumiendo la pérdida.

Voy a tener q estafar de vuelta para compensarlo
 
Ya weones...... En un muy extraño turn of events :gaiatula:...... El culiao me mando el producto de vuelta.

Tenia lista mi cámara para grabar mientras habría el paquete para mostrar a ML que me habían mandado piedras o una wea así.....

Y resulta que era mi volante!!
Pero aun con susto, lo voy a probar...... Y LA WEA FUNCIONA IMPECABLE!!!! Sin problemas.


WHAT THE FUCK!!!!

Alguien me puede explicar la mentalidad de este tipo??

Darse la paja de pedir el paquete a una sucursal y no a su casa. Ir dos días a chileexpress, hacer 2 veces la cola, recibir la wea y despues decir que la wea está mala y más encima, darse la paja de ir a dejarlo a otra sucursal para devolverlo???


Pq chucha se tomaría todas esas molestias???

Habrá pensado que compraba un auto de verdad??
El aweonao no supo conectarlo a la corriente?
Pensé que le serviría para el super nintendo???

Capas que el won lo abrió y le metío una bomba :susto:

En fin.... Tengo mi volante de vuelta.

Sigue la venta
$250.000
 
yo compré un artículo en ML por 100.000. me apareció el nombre completo del vendedor y se me ocurre gogliarlo y salta el meo reclamo contra el wn, tratandolo de estafador y weas. un frio intenso me sacudió entero. así que para evitar dramas anulé con la tula la venta.
 
Ya weones...... En un muy extraño turn of events :gaiatula:...... El culiao me mando el producto de vuelta.

Tenia lista mi cámara para grabar mientras habría el paquete para mostrar a ML que me habían mandado piedras o una wea así.....

Y resulta que era mi volante!!
Pero aun con susto, lo voy a probar...... Y LA WEA FUNCIONA IMPECABLE!!!! Sin problemas.


WHAT THE FUCK!!!!

Alguien me puede explicar la mentalidad de este tipo??

Darse la paja de pedir el paquete a una sucursal y no a su casa. Ir dos días a chileexpress, hacer 2 veces la cola, recibir la wea y despues decir que la wea está mala y más encima, darse la paja de ir a dejarlo a otra sucursal para devolverlo???


Pq chucha se tomaría todas esas molestias???

Habrá pensado que compraba un auto de verdad??
El aweonao no supo conectarlo a la corriente?
Pensé que le serviría para el super nintendo???

Capas que el won lo abrió y le metío una bomba :susto:

En fin.... Tengo mi volante de vuelta.

Sigue la venta
$250.000
Desinfecta esa wea, quizás se corrió la paja antes de usarlo.


Lo que hago yo cuando compro tecnología de segunda mano y no estoy seguro del producto es: pedir 3-4, me quedo con el que más me gustó y mando el resto, total es gratis la wea.

Es una opción. Aunque lo más probable es que haya pedido el 10%, se haya entusiasmado y después le retuvieron la plata por pensión de alimentos :menani:
 
Volver
Arriba