• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que la cague lindo

Y tenía buena RAJA al menos ???

DIgo para andar soportando tanta wea de la mina que ni siquiera trabaja bien poh weón.


A lo mejor tiene tremendo culo parado y durito todavía, y le gustaba usar jeans ajustados que se le notaba el colaless a menudo.
 
Esta es una historia que data desde hace 4 meses atras....


Siempre habia trabajado con hombres en mi empredimiento, pasaba las tipicas rabias por irresponsabilidades, pero por lo general un par de puteadas lo solucionaba todo.


Siempre miraba de lejos a las minas por lo cachos que son, pero con toda esta webada de hoy, llegue a convencerme de que podia encontrar algun buen elemento por ahi y decidi jugarmela por una, el perfil de la nueva contratacion es cuarentona, con hijos, sureña, mas pajarona que los pollos nuevos, pero algo me llamó la atencion en ella y lo era sus ganas de trabajar, queria salir adelante y se veia con muchas energias.

Le di la oportunidad.

Las primeras semanas no me dejaba en paz, me llamaba por puras weas, asi llegamos al segundo mes, ahi era la misma mierda, el tercero tambien comenzó asi y en la quincena le paré los carros, le dije que ya era hora que fuera autosuficiente y que me dejara en paz, que como era posible que me llamara 500 veces al dia para preguntarme la mismas weas (y no es chiste) y la mina esta se me espantó, me respondio que si me llamaba le tenia que responder nomas, que ella era asi, que era demandante y punto, obviamente no le aguante y la mande a la chucha, ahi le dio una crisis, se alteró y me hizo manso show, me dijo que se iba para la casa nomas y salio de la oficina, la wea es que no alcanzo a salir del lobby del edificio y se devolvio arrepentida, que no queria irse y se la deje pasar.


En el intertanto, se hizo amiga del alma con unas trabajadoras de un cliente, tanto asi que pasaron a ser infidentes, comadres, hicieron grupo de whatsapp, se llamaban pa contarse todo, se sabia todas las vidas de todas, salian a tomar los fds, le faltaba poco pa que compartieran los pololos nomas...

Yo siempre he pensado que en las pegas uno no puede involucrarse mucho con las personas, que aunque suene feo decirlo, es ir, hacer la pega y chao nomas, eso es ser profesional y es la forma mas sana de trabajar, asi no te metes ni te meten en cahuines y se lleva un ambiente mas sano.

Trate de explicarle eso, que ya tenia mucha confianza con las minas y que podria quedar una cagada, me respondio que estaba loco, que yo no queria que hiciera amistades, que era un amargado, y yo guarde silencio.

Como a las dos semanas despues queda una cagada porque una de sus amigas quedò de enviarle una información asi de palabra, cosa que finalmente no hizo , hubo un drama con logistica porque no llegaron unas weas que tenian que llegar y despues la mina andaba buscando que la otra (mi trabajadora) le ayudara a tapar el condoro, yo logicamente me entere de eso y le dije ¿viiiiiiiiissssste lo que pasa cuando mezclan las weas?, mas encima todo el otro grupo se llevó el callampazo por culpa de esta weona y generó un conflicto entre ellas tambien, ahi yo le pedi que se alejara del grupo, no me pescó tampoco, dijo que esa cagada no era porque eran amigas, que no tenia nada que ver, yo le respondi que mi cliente se entero que ella estaba metida en el cuento tambien porque la nombraron las otras..


5 dias despues yo discuto con una amiguis de ella por otra wea y la sacan a baile a ella, la otra responde mas encima que estaba de acuerdo con ella y no conmigo, ahi me da la wea y la llamo ala oficina, le digo que no tiene porque simpatizar con ellas, que era un tema de pega donde ella la habia cagado nomas, me responde que estoy loco y la echo cagando, ahi se pone a llorar, dice que es madre de familia, que no puede quedar sin pega y trataba de abrazarme, yo me soltaba y se me pegaba, al final estuvo como 10 minutos dando jugo y se fue sola.


3 dias despues me habla de nuevo que quiere volver, que se da cuenta que la habia cagado, que las lucas eran buenas y yo le respondi que mala trabajadora no era en general, que la cagaba al no reconocer errores y no hacerme caso, me respondio que por favor lo reconsiderara, que habia aprendido la lección, etc..

2 dias despues me junte con ella, conversamos harto rato y decidi darle una oportunidad, 2 dias despues comienzan los cahuines, hable con ella y me echo la foca, comenzo a decirme puras weas charchas, entre amenazas, que me iba a demandar por no se que wea, que tenia grabaciones de nose que chucha y ahi volvi a darme cuenta del cacho en el que me habia metido.

al final por dar oportunidades te pasan estas weas, la gente no cambia, en este caso la weona es enferma de la cabeza y tengo nuevamente este cacho x2...

Si tienes seguro para cubrir compensación, echala cagando... pero claramente eres una perra bolas tristes que prefiere mantener a indias qlias por miedo a lo q diga el resto. Resumen, tipico shileeeeno
 
Lamentablemente aquí aplica un proverbio judío:

"lo que pasó 1 vez, puede no pasar nunca de nuevo...lo que pasó 2 veces, de seguro ocurrirá una tercera y más".

Moraleja: se da "UNA" oportunidad, nunca dos, nunca.
 
Última edición:
Te sirve como experiencia. pa este tipo de cosas debes apegarte al contrato y amonestar cuando se deba.
 
Por lo que leí, creo que sabías muchas cosas que no eran necesarias . Parece que eres de esos jefes weones que parecen viejas culias.
Yo también tengo personal a cargo y trato de no inmiscuirme en weas que no me interesan.

Si un weon se manda una cagá, tendrá que dar explicaciones y atenerse a las consecuencias. Punto.

¿Que es esa wea de...? Yo sabía que eran amigas y que está le dijo esto al otro y la otra.

Seguramente pasai metido en el fb de tus trabajadores, vieja culia.
 
Por lo que leí, creo que sabías muchas cosas que no eran necesarias . Parece que eres de esos jefes weones que parecen viejas culias.
Yo también tengo personal a cargo y trato de no inmiscuirme en weas que no me interesan.

Si un weon se manda una cagá, tendrá que dar explicaciones y atenerse a las consecuencias. Punto.

¿Que es esa wea de...? Yo sabía que eran amigas y que está le dijo esto al otro y la otra.

Seguramente pasai metido en el fb de tus trabajadores, vieja culia.
o en el trabajo todos hacen la wea que se les para el hoyo diciendo que es "ambiente laboral" :lol2:


que terrible tener jefes pencas que no dan ni siquiera un espacio donde poder hacer las weas necesarias sin tener que agregarle estupideces como aguantar viejas weonas
 
Volver
Arriba