• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ahora si toy hecho mierda

Necesitas una buena dosis de escarnio del forazo para que se te pase la wea rápido... más que lindas palabras, creo que te podriamos ayudar subiendo el tema las veces que sea necesario.

No hay mejor remedio para las penas del corazón que el bullying de los amigos :buenaonda:
 
volvi a perder.
intente reconquistar a mi ex.
estuvimos como pareja nuevamente por una vez. vi su brillo en los ojos.
pero solo un ojo. se cerraba el otro.


nos despedimos, y bueno ahi tuve que ir a hablar a esa misma placita, en plena cena ahora me dice que vuelve con su pololo de ultramar mas alla del sol. lejos.

se me repite la historia gancho, yo conoci una pollita en tinder hace poco y se parecian mucho.




se desenamoro.
no quiero hacerme bubalon ni xD
solo quiero decirles gracias
siempre me han aconsejado
para que no sufra.


me siwto triste.

Vayase de putas/ a weiar con amigos o su hobby favorito

Metase al Gym, busque algo que quiera hacer y hagalo, ej: trekking, taekwondo, clases de x, vaya a conocer algun lugar.

Relaciones culias pasan, quieres verle el lado bueno? Agradece que no estabas casado y con hijos, ahora estarias sin tus hijos, sin tu casa y la mitad de tu sueldo a manos de la weona.

Con el tiempo la mina sera una mas de las que pasaron por tu vida.


PS: recomendacion, no busques a minas parecidas a tu ex, la wea termina siendo turbia (y penca) si pasa a algo mas serio.
 
Yo creo que si la invitas a salir de nuevo e insistes, te la llevas a un hotel, haz buscado alguna vez un hotel en Internet?has visto la cantidad de precios diferentes que hay para la misma habitación?Trivago te ayuda a comparar los precios de más de 700.000 hoteles en más de 175 páginas web,en vez de perder tiempo y dinero,trivago te lo pone fácil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio solo entra a trivago.com y escribes tu destino,selecciona en dos clicks la fecha de llegada y salida así de simple...Trivago busca al instante entre cientos de páginas. ¿Hotel? Trivago.
El ctm :rofl:
 
Hermanito, parta por ver los karaokes de don Hitman para pasar la pena. Cuando se sienta mejor, se pasa a sus videos de nunchakus para entrenar el cuerpo, y luego a los videos del shofar y la lira para sanar el espíritu

Don René es verdad, don René es vida
 
volvi a perder.
intente reconquistar a mi ex.
estuvimos como pareja nuevamente por una vez. vi su brillo en los ojos.
pero solo un ojo. se cerraba el otro.


nos despedimos, y bueno ahi tuve que ir a hablar a esa misma placita, en plena cena ahora me dice que vuelve con su pololo de ultramar mas alla del sol. lejos.

se me repite la historia gancho, yo conoci una pollita en tinder hace poco y se parecian mucho.




se desenamoro.
no quiero hacerme bubalon ni xD
solo quiero decirles gracias
siempre me han aconsejado
para que no sufra.


me siwto triste.
 
perro,si la mina te quiere siempre te va abrir las puertas de su corazon solamente,tu teni que jugartela de buena manera pa que la mina te de el si y sean felices como Dios y sus angeles,asi que juegatela,porque parece que a voh todavia te gusta,deja el orgullo de lado y pelea por la mina pa que sean felices y vivan una vida tranquila.
 
Última edición:
Volver
Arriba