• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahuyentar a gato reculiao de antejardín

si no quieres tener animales cagando en tu jardín debes renunciar a tener plantas, pavimentar, cerrar todo y techar. Mejor respuesta y Cerrar tema porfavor.
 
Oye que son aweonaos si se sabe hace rato que la michis es un clon y me trataron de loco por decirlo.
Pero si vo mismo eres Michis aweonao :jijiji2: y te haces el weon
una vez asuste a un gato que cagaba en mi jardin, y el muy culeao arranco a la calle y lo atropello un patrulla xD
Post automatically merged:

900
Más atrás alguien había dicho que compró uno y no funcionan :sisi3:
 
Psicópatas qliaos y tienen el descaro de quejarse :lol2:

"eh que se llenoh de soyeroh el foro" :grito:

Tontos hueones :nonono:

Matarle la mascota a una familia que por lo demás no se puede defender es simplemente una MARICONADA.

Son los picaos a rambo de siempre no mas, yo a esos weones los veo como el típico guaton informático medio ñoño que escribe weas subidas de tono en internet pero en la vida real son un 0 a la izquierda
 
Tuve que poner malla plástica de jardín sobre el montón de tierra de hojas. No se veía hermoso pero tampoco tan horrible, ya que compré una color verde. Por los lados adorné con maceteros, que también tenían malla sobre la tierra para que los gatos no intentaran escarbar. Al poner musgo la rejilla quedó tapada y se veía lindo (ese musgo bola qué está a mil pesos en sodimac).

En el huerto decidí cerrar con mosquitera metálica por los lados (que al ser fina no se ve tan fea, no da esa impresión de gallinero), como de 1,30 m de alto, y en la parte superior de estos "dientes de tiburón", en color verde.

Me sirvió tener el huerto con reja una vez que casi se me muere todo con el frío, fue fácil poner un pvc cristal por todos lados.
 
Última edición:
Al cipa con el problema del gato ponerle una caja de arena, pa que cague ahí y listo wn, total igual sirve que ande ahí y deje sus aromas por que espantan a los ratones :sisi3:
 
Olvidé mencionar que antes de cerrar el huerto probé esos aparatos con sonido (inútil), cáscaras de limón, pimienta (sirve para alejar a los perros, con los gatos no resultó). Dejé una caja con arena pero se llenó rápido de caca y pipí y al intentar deshacerme de la mugre los recolectores de basura me retaron por botar tanta arena, querían que les pagara para llevarlo como escombro. Aparte no sabía si los gatos tenían parásitos entonces quería mantener su mugre lejos.

Perdí dos días libres en armar el huerto anti gatos, pero valió la pena.
 
Olvidé mencionar que antes de cerrar el huerto probé esos aparatos con sonido (inútil), cáscaras de limón, pimienta (sirve para alejar a los perros, con los gatos no resultó). Dejé una caja con arena pero se llenó rápido de caca y pipí y al intentar deshacerme de la mugre los recolectores de basura me retaron por botar tanta arena, querían que les pagara para llevarlo como escombro. Aparte no sabía si los gatos tenían parásitos entonces quería mantener su mugre lejos.

Perdí dos días libres en armar el huerto anti gatos, pero valió la pena.
Al menos hiciste ejercicio, guatona ql.
 
Volver
Arriba