• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahuyentar a gato reculiao de antejardín

si no es mucho webeo coloca un aspersor de agua en los horarios en que el gato vaya a webear. Siempre tienen rutina esos weones a si es que trata de ver bien los horarios.

Con dos buenas mojadas el weon no va a volver más.

Y no se te ocurre hacer nada de lo que te dicen estos haitianos reculiaos de que hay que matarlos, eso es para psicopatas culiaos subnormales.
 
Hola a todos :santa:

Leí uno a uno los comentarios y respuestas y realmente les agradezco su ayuda :buenaonda:

Como les he dicho antes, mi intención es no hacerle daño a esas weás de animales. Es verdad que no me gustan y no me simpatizan en lo absoluto, pero tampoco al extremo de querer maltratarlos o verlos muertos; Con que estén fuera de mi vista me basta y sobra, pero traten de entender la rabia que me da cuando pasan estas cosas por irresponsabilidad de los vecinos.

En vista y considerando lo anterior, decidí hacerle caso al sipadrito @Espiritu Profetico y esparcí pimienta negra molida por toda el área donde caga, para ver si luego de eso se va.

Voy a comprar también Lysol de Limón como dijo @turkot como parte de un pequeño campo de pruebas A/B y me quedaré con lo más efectivo.

Aprovecho de aclarar que no tengo pico idea quién es el dueño/a del gato que anda weando, por lo que esa opción queda descartada; también descartado el hacer arreglos en la casa.

Como no sé a qué hora va a cagar, el diálogo por falta de tiempo tampoco es una opción.

Gracias de nuevo y trataré de mantenerlos al tanto.
 
giphy.webp


leonardo-dicaprio-clapping.gif
 
Planta menta o ruda, según que no soportan su olor y además le sirve a tus taitas pa' que se hagan un agüita.
Como dato mi gato caga en la mañana, tipo 7, capaz ese wn también, y si lo pillas tírale agua (helá obviamente), después de eso te va a odiar y buscará otro lugar pa' cagar.
 
Lamentablemente la única solución es veneno. Me tocó lidiar con gatos de vecinos irresponsables que mi huertita la usaban de baño, hasta que un día me entró la maldad y probé de todo.
¿Veneno? No será mucho?
Acá les tiramos agua con una botella con spray y dejan de webear pero veneeeeeno?
Te hackearon? :naster:
 
Culiao maraco que se la gana un gato , pendejo conchetumare.
Proximo tema de esta wea :´´Como prender la parrila en un asao''
 
Volver
Arriba