• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahuyentar a gato reculiao de antejardín

Partamos con lo basico, el gato tiene dueños? Si es asi, anda hablar con ellos y diles que se pongan los pantalones, quizas el weón ni siquiera esta esterilizado y por eso anda marcando territorio por que seguramente en tu jardin pasa gran parte del dia.

Si no tiene dueños entonces pone mallas y cubre todo asi no podra pasar, no creo que tengas problemas de lucas asi que.. cotiza y hazlo.

Tiempo atras unas gatitas a las que alimento y esterilize que además viven en el jardin (les compre una casita y tienen su espacio piola con arenero) se metieron a la casa de un vecino, el bastardo reculiao las saco a piedrazos y justo me lo tope por que venia llegando de la pega, lo levante y subi a chuchadas y hasta le dije que si se atrevia a hacerles algo lo moleria a combos en el ocico.. cuento corto el viejo maricón puso rejas a las 2 semanas despues y tema solucionado.

Pd: otros gatos callejeros eran los que le meaban su cagá de jardin horrendo, nunca fueron mis gatas.
 
Yo compré esa mierda, no sirve para nada amifo :santa:


Al parecer (y por desgracia) la única solución seria contratar a uno de estos:

haiti-is-great-already-llcbednodwg23a0y.gif

:sad:
 
Con la suerte que tiene cilantrito, lo más probable es que si se compra un perro, se pongan de acuerdo con el gato para cagarle el patio :lol2:

Fuera de eso, cuando lo vea, asústelo haciendo sonar una botella vacía de 2 lt. Si lo repite un cierto tiempo, el gato (que busca estar cómodo) sabrá que en su patio hay peligro.

También existen las púas anti gatos para las panderetas.

 
Lamentablemente la única solución es veneno. Me tocó lidiar con gatos de vecinos irresponsables que mi huertita la usaban de baño, hasta que un día me entró la maldad y probé de todo.
es q no podís:nunu: ojala se te mueran todas tus weas de plantas



diria q me siento decepcionado, pero recuerdo q es un clon y se me pasa
 
Puro sacowea defendiendo a la caga de gato... claro, como no tienen el problema. Veneno no mas cumpita y se acaba el problema, no hay de otra. Meter un perro? claro, seguro los weones que opinan eso van a pagar el alimento o ir a sacar la mierda, o ir a pasearlo, etc. aweonaos animalistas al peo.
 
Volver
Arriba