• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aiep Es Una Mierda!!!!

Xenus

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/05
Mensajes
0
LOKO LOS QUE ESTAN SALIENDO DEL COLEGIO O LOS QUE QUIEREN VOLVER A ESTUDIAR ALGO.... POR FAVOR NO SE METAN A ESTA WEA DE INSITITUCION SE LLENA BOCA DICIENDO QUE SON DE LA ANDRES BELLO...
PERO EN VERDAD SON UNA MIERDA DE INSTITUTCION TANTO COMO ADMINISTRATIVA Y ACADEMICAMENTE. ASI QUE SI NO QUIERES SENTIRTE ESTAFADO O ROBADO NO TE MATRICULES EN AIEP(SEDE PROVIDENDICA).:madno:
 
se de buena fuente ke es cierto
ademas no le sacan provecho a tanta wea ke tienen
 
si wn, ademas de ser mas caro q la xuxa, no tiene muxa exigencia, pero igual es una opcion valida!!
 
La Dura Son Unos Estafadores!!! No Se Matriculen En Esa Wea...
 
miguel619 dijo:
si wn, ademas de ser mas caro q la xuxa, no tiene muxa exigencia, pero igual es una opcion valida!!

NOOO WN NO ES NI UNA OPCION... ES COMO LAS WEA LA INSITITUCION, SI QUERI QUE TE ROBEN DESCARADAMETE PUEDE SE BUENA OPCION MATRICULARTE EN EL AIEP.
 
man... no es nuevo que las weas privadas son como el ass.... no es por desmerecer esas instituciones... pero, además de la Adolfo o alguno que otro instituto, casi todas valen hongo.--- mi humilde opinión...

además... eso de que estos institutos dan "oportunidades" es mas mula, cualquiera se mete a una U -con crédito, como yo :D- y saca una ejecución o algo parecido....

mi humilde opinión, Saludos.

Tuky
 
Creo que te paso algo, que te hace pensar de una forma casi deseperada.
Ter creo cuando dices que la wea es mala, pero ¿podrias contar la experiencia de lo que te hace reaccionar asi contra esa caga de institución.? pa' saber no más, no es que sea sapo.

Saludos
 
Y no solo son una mierda en Santiago, en Antofagasta son una soberana mierda, de todas maneras quedan advertidos en realidad AIEP no es una alternativa valida lastima por os que estudian ahi
 
ATO dijo:
Creo que te paso algo, que te hace pensar de una forma casi deseperada.
Ter creo cuando dices que la wea es mala, pero ¿podrias contar la experiencia de lo que te hace reaccionar asi contra esa caga de institución.? pa' saber no más, no es que sea sapo.

Saludos

asi es... lmentablemente cai ahi... todo por creer que era una institucion seria y todo el cuento... pero mentiraaa es como las reberenda todo al despelote, con decirte que perdieron los antecedentes de los alumnos (certificado de nacimiento, certificado de enseñanza media y fotocopia del carnet) tb pierden los pagos de las letras y te dejan como deudor los conch... tb pierden las notas de algunos ramos o sali con ramos que na que ver con tu carrera... uta la pura kaga la institucion... puta pa que decir los "profe" creo que casi todos son wn recogidos de las calles que le pasan una pauta o se aprende un tutorial y dictan clases. estas son las pocas cosas que te puedo nombrar ahora
 
Administrativamente no sabria decirte, pero al menos la exigencia academica es super baja. Si quieres carton facil (y caro) entra al AYE'H.
 
amigos, es mi primera incurcion aca en el antro pero no quiero dejar pasar la oportunidad de opinar en este tema...
yo estudie en el AIEP hace 10 años y ahora soy un profecional exitoso, tube buenos profesores y muy exigentes...en el tema administrativo nunca hubo atados y con los pagos menos...
yo elegi ese instituto en esos años por varias razones....
1.- los aranceles del duoc si eran un verdadero robo, y su malla curricular una mierda
2.- el inacap me quedaba a la rechucha de mi casa y pa mas tube que desembolsar como 10 lucas de la epoca por dar un examen de admision
3.- mi familia no estaba en posicion economica como para pagarme una universidad privada.

en resumidas cuentas , para mi si fue una buena opcion y con el tiempo muy valida...

solo es mi humilde opinion...
 
Leofelipe dijo:
amigos, es mi primera incurcion aca en el antro pero no quiero dejar pasar la oportunidad de opinar en este tema...
yo estudie en el AIEP hace 10 años y ahora soy un profecional exitoso, tube buenos profesores y muy exigentes...en el tema administrativo nunca hubo atados y con los pagos menos...
yo elegi ese instituto en esos años por varias razones....
1.- los aranceles del duoc si eran un verdadero robo, y su malla curricular una mierda
2.- el inacap me quedaba a la rechucha de mi casa y pa mas tube que desembolsar como 10 lucas de la epoca por dar un examen de admision
3.- mi familia no estaba en posicion economica como para pagarme una universidad privada.

en resumidas cuentas , para mi si fue una buena opcion y con el tiempo muy valida...

solo es mi humilde opinion...

tu mismo lo dijiste HACE 10 AÑOS!!! estamos en el 2006 y la wea es una mierda el traspaso que se hizo el aiep con la andres bello dejo la kaga y preguntale a cualquiera ya sea profesor o alumno que este hoy en dia estudiando ahi como califica el instituto.
 
ESA WEA DE AIEP ES UNA MIERDA LOS LADRONES RECULIAOS ME METIERON A DICOM CUANDO ESTUDIE EN ESA WEA COMPRE UN SEGURO WN QUE PAGABA MENSUALMENTE CON LAS CUOTAS QUE COBRABAN ESTOS CHUCHESUMAREES Y MAS ENCIMA DESPUES QUEDE SIN PEGA LA COSA ES QUE EL SEGURO CUBRIA HASTA 6 MESES DE PAGO!!!!! Y YO QUEDE SIN PEGA EN OCTUBRE ESO QUEIRE DECIR QUE LOS CULIAOS TENDRIAN QUE HABER CUBIERTO LAS CUOTAS DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE LO CUAL NO HICIERON Y ME MANDARON A DICOM JAIAJAIAJIA CARE RAJA LOS CHUCHESUMARES SOBRE TODO EL VIEJO CONCHESUMADRE DE

RODOLFO BECKER

TRES AÑOS DESPUES ME ENTERO QUE TENIA DICOM POR ESTOS CHUCHESUMADRES Y ESTE CHUCHESUMADRE QUE FUE EL MISMO QUE ME RECIBIO LOS PAPELES PARA COBRAR EL SEGURO SE HIZO EL WEON Y NO RECONOCIO QUE EL TRABAJABA EN ESE MOMENTO EN LA MIERDAIEP EN FIN LO LLAME POR TELEFONO Y ME MANDO A LA CHUCHA TEXTUALMENTE LO FUI A BUSCAR A LA WEA DE ELIODORO YAÑES Y CUANDO ESCUCHO QUE LO ANDABA BUSCANDO PA PEGARLE SE ESCONDIO EL VIEJO CHUCHESUMADRE

EN FIN ESTOS CHUCHESUMADRES SON UNOS HIJOS DE PPUTA ADEMAS QUE LOS PROFES CULIAOS ERAN MAS CHANTAS QUE LA CHUCHA SI LOS ALUMNOS SABIAN MAS QUE ELLOS PO HIJOS DE PUTA QUE SE PUDRA EL AIEP

Y ESE VIEJO CHUCHESUMADRE DE
RODOLFO BECKER
TAMBIEN
 
leyendo todos esto post... podriamos unir fuerza y en una de esa denunciar a estos hijos de puta chupa sangre... esta wea no puede seguir asi. ya esta bueno que hagan negocio con la educacion ladrones de mierda!!!!
 
esos culiaos son unos estafadores y care raja anda a congelar un semestre los wuones te obligan a pagar igual el semestre completo o si no tu aval tiene que pagar son muy care raja los culiao
 
yo estudie hay hace 5 años en la ex sede de providencia igual para wueones cuicos yo venia de fuera. igual si queri el carton es facil
igual tuve que aprender solo y asi fui el primero en programacion y en
diseño web sabia mas que el profe jajajaj
pero igual es pura plata esa wuea ahora estoy en españa ejerciendo y los unicos buenos profes eran de programacion el 1 año y el de matematicas y estadistica una eminencia

igual la wuea es cara
 
es la wea que esta en salvador ?

siempre que paso por ahi nos cagamos de la risa con mis compañeros, porque sabemos que vamos a terminar ahi :sconf:
 
Volver
Arriba