• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aiep Es Una Mierda!!!!

Es Verdad, La Wea Vale Callampa, Los Qliaos No Saben Donde Xuxa Te Tocan Las Clases, La Otra Vez Saque Un Horario Y La Wea Decia Que Tenia Clases Los Sabados Y Domingo! El Medio Owned, Aparte Los Profes Valen Callampa, No Tienen La Mas Puta Idea De La Wea Que Estan Leyendo

Pero Es Sacar Una Carrera Facil...
 
Tuve 2 amigos que estudiaron en el AEIP de Antofa, e igual el mismo cuento, salen con super pocos conocimientos. Ademàs como pagan tan re poco a los que hacen clases, pierden a muchos buenos docentes.


saludos
 
yo estudie en al Aiep...algunos profes...igual la llevan..

peroo la weaa no me puede ser mas toxica...cobradores culiaos.....y usureros....
 
Aiep Es Una Mierda!!!!al cuadrado

yo estudie en el ayep desde el 91 al 96 tecnico e ing. era una mierda. tenia un profe que amplificaba eventos y se metio en la pasta base con lo cual el perla no fue durante meses a hacer clases. pusieron a otro wea en su puesto meses mas tarde. ingenieria no me sirvio de nada 4 anos tirados a la basura y pagados. ing en sonido es la misma wea que tecnico, aca no valoran el titulo de ing, le intereza que sepas perillear y listo. Los corcciones (dueños de esta mierda)eran una mafia , vampiros de las money.estudie sonido y sea cesante¡¡¡:quetal:
 
al final todos los institutos son unos ladrones los weones no se cual xuxa es la mejor opcion ...esa ea del inacap ahora le ponen "universidad tec." la wea es la misma mierda no mas .....el duoc tb callmapa la wea .....no se cual sera lo mejor
 
Un compañero de la U hizo clases en el aiep y decia que les daba pena a los cabros porque los contenidos estaban re desactualizados. Igual ponia de su aporte pero que sacaba con arreglarles un modulo si el resto era papa añeja.
 
Y yo que pensaba que como era de la Andres Bello era buena :lol2:

Bueno, a entrar a la estatal no mas, no queda otra, si no entrai es por flojo no mas, yo sali de la Chile y 0 dramas. :chile:

Ya, mejor como dicen arriba, a credito fiscal y entray en una privada con "PRESTIGIO", no vay a ir a las Americas :thumbdown:
 
Esa wea es pa gente mediocre con plata. Vale callampa.
 
Xuxa pero cómo si el Duoc y el Inacap son un poquito más decentes.
 
pero...porq decis eso wn?
cuenta la wea entera pss...


igual gracias por el consejo =)
 
Asi es AIEP es una mierda.

Hace 4 años atras me inscribi en esa guea para estudiar ingenieria informatica.. cuento corto..
llegue en abril a mi primer dia de clases...
revisando las listas....para saber en que sala me tocaba clases... y cual fue la sorpresa..??... mi carrera no estaba..
weon no estaba jajajja no existia... ke chucha
hable con una secretaria luego con el jefe de carrera y me dice..

"la carrera ingenieria informatica este año no la partiremos por el bajo.. fijense la palabra "stock de alumnos" "" jajajaj
weon mi primer dia de enseñanza superior y gueas... la guea me dejo plop..

el gueon me dio una carta donde tenia 2 opciones..
Renunciar a la institucion, Cambiarme de carrera que en ese momento podia inscribirme teatro o administracion jajajajaj" vallanse a la mierda les dije..

firme la carta de renuncia...
ahora tenia que recuperar las chekes..

los gueones ya habian enviado 2 chekes al banco y me estaban entregando solo 10 y eran 12 chekes osea los gueones me kerian kagar..
estube tramitando como 10 dias con los gueones pa ke me devolvieran todo..
despues el medio guebeo para que me devolvieran mi documentacion...

en fin..
fue un caos esa guea...
despues buscar una universidad a esas alturas del año...osea abril olvidense.. fue un caos esa guea mala experiencia...
tanto que se llenaban la boca de andres bello y gueas y nunca fue la guea... porque si abrian sido mas correctos pa sus gueas a los pocos alumnos que estabamos inscritos nos ubieran dado esa opcion de irnos a otra casa de estudios pero ni eso.. son una mierda... en fin ese año lo perdí.. ahora estoy estudiando informatica pero en otra institucion para que dar publicidad al nombre pero es especializada en esa area de informatica.. pero como les cuento...
aiep una mierda..

esa fue mi experiencia
saludos
 
Puta amigo k mala wn!! weno servira de experiencia pa otros wns k anden en las mismas, ademas k komo es privada nadie la regula, asi es esta wea nu+


salu2
 
Em...bueno....la verdad es que no tengo nada que decir con esta institución...yo estudie alli y me fue bien...nunca tuve problemas..
Todo es cuestion de suerte...

Chao
 
LaMay dijo:
LOKO LOS QUE ESTAN SALIENDO DEL COLEGIO O LOS QUE QUIEREN VOLVER A ESTUDIAR ALGO.... POR FAVOR NO SE METAN A ESTA WEA DE INSITITUCION SE LLENA BOCA DICIENDO QUE SON DE LA ANDRES BELLO...
PERO EN VERDAD SON UNA MIERDA DE INSTITUTCION TANTO COMO ADMINISTRATIVA Y ACADEMICAMENTE. ASI QUE SI NO QUIERES SENTIRTE ESTAFADO O ROBADO NO TE MATRICULES EN AIEP(SEDE PROVIDENDICA).:madno:

es verdad yo trabaje ahy..
pagan bien en todo caso no me quejo..
:loquito:
 
Mira

AIEP tiene solo 2 weas buenas

1- los baños, son medios descentes (comparado con otras)
2- tienen UN EXELENTE SISTEMA DE COBRANZA

Usureros culiaos, menos mal que me dedique a destruir la wea mientras estudie ahi.

Por favor, niños, por ultimo hagan 1 año mas de preu, pero no entren a esa mierda...

saludos
 
pero para eso te ubieras esforzado y hubieras estudiado en un estatal!
q todos sabemos son la mejores del pais!!

universidad de valpo la llevaaa
 
Volver
Arriba