• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aislar acústicamente una pieza al 100%

Hay esponjas que logran 100% de aislacion acústica, caritas eso sí.
 
Última edición:
Ya te dije, tienes que "limpiar" el entorno

778b3249de9d4359fe4a249910912d01.gif
 
Forra con lana de poliéster y si encuentras caras los cuadrado de aislantes acústicos , Haste algunos caseros , en yutu hay varios tutoriales hasta con toallas .
 
si no quiere que se oiga hacia afuera es porque va a matar o torturar a alguien? :orejon:

Porque eso de los taladros no me lo compro :sisi3:
 
Última edición:
doble pared con material aislante, para aislar también necesitas densidad en ventanas, puertas, etc.
las cajas de huevos sirven para poner huevos
las espumas acusticas sirven para tratamiento acústico
 
Si es en departamento te aviso que no se puede, aunque forres el interior con material aislante los vecinos sapos se quejarán por los gritos pelando en el grupo de whattsapp del edificio y después la pdi te hace recagar la puerta con el ariete
 
bro yo te voy a enseñar una wea ultra pro:
Goma estoperol 3mm ; forra toda la superfice vertical con esa wea, luego instala yeso cartón encima de 12 a 15 mm espesor y en el cielo raso si es posible cubre por el interior con lana mineral o lana poliester para eliminar el ruido aéreo.
es lo mas accesible por el momento. La goma funciona mejor que la lana es decir te ahorras cm y tabiqueria , no recomienda mierdas de plumavit ni espumas expansivas son webadas, lo que interrumpe la reverberacancia acústica es la masa y considera que solo 1x1 de esa goma q te digo pesa sus 5 kg app pero te garantizo q aisla el ruido. Para la ventana si no tienes lukas para termopanel instala otra ventana por dentro con espesor minimo 4mm de vidrio. Soy tu mejor respuesta sapo conchetumare besos?
 
Si quieres matar a alguien sin hacer ruido, yo he leído, que se pueden fabricar algunas cositas de titanio y diferentes materiales acústicos como mallas térmicas de cobre o cerámicos en su interior que hacen que un disparo no se perciba por la disipación del calor y los gases que produce la física proyectiles. Obviamente esto es una Incongruencia por que no es legal y los tíos de la PDI saben que todos los antronianos somos respetuosos de las leyes.
 
Si quieres matar a alguien sin hacer ruido, yo he leído, que se pueden fabricar algunas cositas de titanio y diferentes materiales acústicos como mallas térmicas de cobre o cerámicos en su interior que hacen que un disparo no se perciba por la disipación del calor y los gases que produce la física proyectiles. Obviamente esto es una Incongruencia por que no es legal y los tíos de la PDI saben que todos los antronianos somos respetuosos de las leyes.
q eri retorcio ql si el ctm solo tiró la pregunta porq quizas ta xato de los ubervenecos y sus motos reqlas.
El dato anterior q di sobre la goma lo vi en un motel cuando me lleve a culiar una amiga y me impresionó el aislamiento acústico y eso q estaba lleno de autos la wea ?
 
las cajas acústicas de interrogatorio son de placas de volcánica 10 cm espesor no espuma
las uniones son dobles escuadras metalicas selladas con silicona
y termopanel doble con espacio
 
bro yo te voy a enseñar una wea ultra pro:
Goma estoperol 3mm ; forra toda la superfice vertical con esa wea, luego instala yeso cartón encima de 12 a 15 mm espesor y en el cielo raso si es posible cubre por el interior con lana mineral o lana poliester para eliminar el ruido aéreo.
es lo mas accesible por el momento. La goma funciona mejor que la lana es decir te ahorras cm y tabiqueria , no recomienda mierdas de plumavit ni espumas expansivas son webadas, lo que interrumpe la reverberacancia acústica es la masa y considera que solo 1x1 de esa goma q te digo pesa sus 5 kg app pero te garantizo q aisla el ruido. Para la ventana si no tienes lukas para termopanel instala otra ventana por dentro con espesor minimo 4mm de vidrio. Soy tu mejor respuesta sapo conchetumare besos?
?
 
Un termo panel de ventana con marco de pvc, es el mejor aislante del ruido externo por ese lado.
 
Volver
Arriba