• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AJ Styles y Shinsuke Nakamura podrían llegar a WWE.

Chinese Knee Funny Face
 
Vi un par de peleas de nakamura.......pienso que es un showman, entretenedor y con contacto con el publico, inlcuso en el extranjero (vi una pelea en ROH) pero no lo veo con tanto movet set, quizas me equivoco por los poco minutos qu vi, pero no me convense que sea para wwe de fans ocasionales que les gusta los gigantes musculosos como ryback o algo asi, eso creo..espero q mi impresion sea errada ya que el tipo entretiene!!
 
A nadie le gusta el Ryback, los gringos corean sus frases porque son típicas frases pre-hechas gringas, creo que de fútbol americano.
 
Tokyo Sports reporta que Shinsuke Nakamura firmó un contrato de 3 años con WWE.
 
AJ Styles habla sobre su primer encuentro con Vince McMahon

The Phenomenal One fue el invitado de Chris Jericho en su podcast.
RESEM50260AJStyles2.jpg

"El personaje que Vince McMahon quiere para mí es muy similar a quien soy", así se expresó AJ Styles como invitado del podcast de Chris Jericho. 'The Phenomenal One' contó a los oyentes cómo fue la primera vez que habló con Vince McMahon:

"Nos sentamos y hablamos sobre mi personaje. Conozco el personaje del que hablaba porque era heel, un tipo que tiene que luchar por todo. El personaje que me explicó está muy cerca de lo que soy. Me dijo, 'Así es como tienes que ser. No eres el más alto, no eres el más grande, pero eres un pitbull'. Sé lo que es eso, puedo ser esa persona."

Además, durante la entrevista, AJ Styles aseguró que no le avisaron de que participaría en el Royal Rumble match hasta pocos días antes del evento.

Como nota adicional, destacar que AJ Styles ha dicho vía Twitter que su submission finisher ha pasado a llamarse Calf Crusher, eliminando la palabra Killer que originalmente daba nombre a ese movimiento
 
WWE noticias: 5 rivales para AJ Styles
RESEM50274ajtop5.jpg


- WWE.com ha publicado un vídeo que incluye una lista de 5 rivales que queremos ver con AJ Styles de protagonistas. Los rivales escogidos son: John Cena, Cesaro, Finn Bálor, Seth Rollins y Brock Lesnar. Puedes echarle un ojo al vídeo en el siguiente enlace
 
La diferencia es que Nakamura es el mismo, el weon es su propio gimmick a diferencia de los que ya nombraste, cambiarle algo es cagarla.

El gimmick no tiene nada que ver con el nombre. Nakamura se demoró casi 6 años en encontrar un personaje que realmente conectara con la gente, si la WWE decide cambiarle el nombre pero matener el gimmick va a dar absolutamente lo mismo. La gente que lo conoce lo va a apoyar igual, y los que no (que son la gran mayoria de los fans de la WWE) se van a interesar porque el wn es más entretenido que la chucha :awesomehands:
 
main_001_main0001.puroresuspirit.com_crop_north.jpg


Shinsuke-Nakamura.jpg


Como dicen, igual se demoró en lograr su propio estilo y este es efectivamente el que le está dando éxito en el mundo del wrestling. No creo que lo cambien, a pesar de que su nombre no sea el de Shinsuke Nakamura (capaz que simplemente se llame Nakamura y ya :hands: )
 
La noche de ayer, Karl Anderson & Doc Gallows se despidieron de la fanaticada japonesa y de NJPW para poner fin y seguir sus carreras en WWE.

En aquel combate, el Bullet Club (Anderson, Gallows, Bad Luck Fale y Tama Tonga) perdieron ante reDragon, Hiroki Goto y Shibata. Al finalizar la lucha los miembros del Bullet Club se abrazaron, Anderson & Gallow quedaron al centro del ring recibiendo una cálida ovación por parte del público.
KtuXoHE.jpg
 
Mas info de la contratacion de Nakamura
  • Pidio mantener su nombre y vestimenta
  • Uno de sus motivos para firmar con WWE era para enfrentarse a Daniel Bryan :sm:
  • No cacha muycho del estilo WWE, ya que no ve muchs combates porque le gusta ser original.
 
Mas info de la contratacion de Nakamura
  • Pidio mantener su nombre y vestimenta
  • Uno de sus motivos para firmar con WWE era para enfrentarse a Daniel Bryan :sm:
  • No cacha muycho del estilo WWE, ya que no ve muchs combates porque le gusta ser original.

Faltó la música no más... :sm:

Puta, Daniel... :sm: :sm: :sm:
 
siempre me ilusionan este tipo de noticias, después me acuerdo de Romano y vuelvo a la realidad :sm:
 
AJ-Styles-en-el-Backstage-de-WWE-Royal-Rumble-2016-WWE.jpg
AJ Styles revela sus rivales soñados en WWE: “Quiero enfrentarme a Triple H y Neville”

El ex-Campeón de Peso Completo IWGP y flamante nueva superestrella deWWE, AJ Styles, fue el último invitado del legendario luchador y cantanteChris Jericho en su podcast Talk Is Jericho. Los dos rivales actuales estuvieron hablando de numerosos temas del pasado y presente de Styles, por ejemplo su debut en el Royal Rumble, sus conversaciones con Vince McMahon y el próximo debut de Shinsuke Nakamura en NXT.

Una posible llegada a WWE en 2002

  • Tuve la oportunidad de firmar con WWE antes, en 2002, pero no era el momento. No es que no quisiera ir, pero mi esposa estaba en la universidad entonces y era muy importante para ella. Fue difícil. Fue una decisión muy difícil de tomar, pero todo pasa por una razón, creo.Sentía que tenía que ir a otros sitios para llegar hasta donde estoy ahora. Creo de verdad que no cambiaría nada de lo que he hecho.

Desea éxito a Shinsuke Nakamura en NXT

  • Si no has visto a Nakamura, tienes que ir. Tu reacción será “¡Vaya, este tío es increíble!”. Va a reventar el estadio cuando aparezca. Lo creo de verdad.

Rivales deseados en WWE

  • Neville. Hemos trabajado juntos antes y quiero enfrentarme a él de nuevo. Es un luchador totalmente diferente y yo también. Creo que enfrentarme a él de nuevo sería muy divertido para mí. Hay muchos tipos a los que me gustaría enfrentarme. Quiero luchar contra Triple H. No llegué a luchar contra algunos de los que conocía en el Royal Rumble. ¡Hay muchos luchadores! Siendo sincero, quiero enfrentarme a todos.

Conversaciones con Vince McMahon sobre su personaje

  • Vince y yo nos sentamos a hablar. Hablamos sobre mi personaje y lo que él quería ver. Me identifico con el personaje del que hablaba porque yo soy así, el hombre que tiene que luchar por todo. Me refiero a cuando tenía que luchar en el instituto y la universidad. Siempre pensaba “¿Cómo se atreve este tío a enfrentarse a mí y pensar que va a derrotarme? Me lo tomo como un insulto y ahora vas a pagar el precio de enfrentarte a mí. Voy a destrozarte, no solo a pegarte una paliza. Voy a destrozarte mientras de pego una paliza”. Sé qué tipo de personaje quiere que represente y se me hace muy fácil.
 
Segun Wrestling Observer
La estadia de Nakamura en NXT podria aplazarse ya que quieren hacer algo significativo de su paso, y que estaria cobrando salario equivalente al roster principal, cosa que seria unica debido a la magnitud de la contratacion.
 
Volver
Arriba