• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AJ Styles y Shinsuke Nakamura podrían llegar a WWE.

Qué entienden por "estuvo más tiempo que Punk"? lo dicen por NxT? Porque Punk estuvo su resto en el OVW si mal no recuerdo (como un año o un año y medio creo)

Por su parte, Danielson estuvo como medio año antes de aparecer en NXT (mediados de 2009 hasta el 2010 creo).

Si bien este último participo en Heat y esas weás, yo no llamaría a eso "formarse" en la empresa.
 
Qué entienden por "estuvo más tiempo que Punk"? lo dicen por NxT? Porque Punk estuvo su resto en el OVW si mal no recuerdo (como un año o un año y medio creo)

Por su parte, Danielson estuvo como medio año antes de aparecer en NXT (mediados de 2009 hasta el 2010 creo).

Si bien este último participo en Heat y esas weás, yo no llamaría a eso "formarse" en la empresa.
Que en el 2000 estuvo 1 año en territorio de desarrollo cuando lo entreno el gran :idolo: DON William Regal, pero seria :lol2:
Yo ni contaria su tiempo en NXT tuvo una mocha buena con Jericho y el resto fue hacer competencias de kermesse :lol2:
 
Qué buena forma de iniciar ese show culiao... hay que recordarlo...


Barret ql en este video casi las caga :lol2:
En el podcast de yerico yerico, Barret contó q cuando salió estaba tan emocionado con estar en el ring con yerico, en vivo, con su familia viendolo, que no escuchó lo q le dijo al comienzo, por eso se pone a hablar cualquier wea cuando le pasan el mic :lol2:
 
:maestro:

vuPNzYN.jpg
 
Última edición por un moderador:
De todo el weonaje que han nombrado, solo conozco a AJSotoEstilos. Los demás :hands: así que no creo que vengan a "tirar pa arriba" a la WWE, si al final los únicos que se mojan con ellos son los conocedores y el resto del público los va a mear y si no generan ratins ni plata, también los va a mear Vince.
Por otro lado podrían hacer buena competencia de stables... ojala la cosa resulte buena.
Culiao basura, llevai mas de 5 años metido en esta wea y tu dedos escriben esta reverenda mierda....
 
Entre más pasa el tiempo, más creo que a Nakamura lo contrataron para que fabrique poleras.
 
WWE: Motivos detrás de la contratación de AJ Styles

El dinero acabó decantando la balanza del lado de la familia McMahon.
RESEM49828AJStylesTNA-1.jpg

El dinero ha sido el factor clave en la contratación de AJ Styles por parte de la WWE, o al menos eso aseguran las fuentes de PWTorch. AJ terminaba contrato con New Japan Pro Wrestling el 5 de enero y Ring of Honor quería aprovecharlo para hacerse con sus servicios de manera regular. La empresa norteamericana, en vistas a los grandes ingresos que suponía colocar a Styles en sus carteleras, estaba dispuesta a desembolsar una gran cantidad de dinero para contratarle de manera exclusiva. Ese tipo de contratos suponen un gran esfuerzo económico para ROH, no obstante, creen que a la larga sale rentable. Un claro ejemplo es lo sucedido con los Young Bucks, que recientemente firmaron un acuerdo de exlusividad por dos años. Este contrato, además, le habría permitido seguir peleando en New Japan Pro Wrestling y aceptar algún que otro bookeo independiente.

Los directivos de Ring of Honor estaban seguros de la contratación pero tan pronto como descubrieron que la WWE había puesto interés en él decidieron romper todas las negociaciones. La empresa de la familia McMahon le hizo una oferta de proporciones desorbitadas al 'Phenomenal One' imposible de superar o tan siquiera igualar. Al igual que pasó con Alberto El Patrón y la empresa mexicana AAA el dinero acabó jugando un papel fundamental.

De esta manera AJ Styles, como ya había comentando en algunas entrevistas, encontraría estabilidad económica para terminar su carrera. El ex-campeón mundial de TNA no quiere un calendario muy exigente, por lo que su acuerdo con la WWE podría ser a tiempo parcial o trabajando un número reducido de fechas. Esperaremos a confirmaciones oficiales para seguir informando al respecto pero todo apunta a que veremos a Styles debutar este domingo en el Royal Rumble.
 
AJ Styles en Ring of Honor unas horas antes de Royal Rumble
TkvN1nN.jpg


Los aficionados en Duluth (Georgia) tendrán la oportunidad de despedir a la leyenda de ROH y estrella local “The phenomenal one ” AJ Styles.
“Styles aparecerá en vivo en Duluth para firmar autógrafos y tomarse fotos con los fans. Una piedra angular de ROH desde su creación en 2002, Gainesville, GA. Styles se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas en la lucha libre profesional, la captura de una larga lista de títulos de los más importantes, incluyendo, recientemente, el Campeonato del Mundo IWGP.
 
Actualización sobre el posible debut de AJ Styles

gKDxaVz.jpg


Como se informo hace unos días, AJ Styles durante Revolución Pro, señalo que este domingo estaría presente en el Royal Rumble. Sin embargo, Bryan Alvarez de F4WOnline señaló que esto no esta en los planes de WWE.

Como siempre los planes pueden estar sujetos a cambios de aquí al domingo, la idea sería que AJ Styles debutara en RAW la noche posterior al Royal Rumble, actualmente WWE está trabajando en un papel para AJ, ya que piensan que no todos los fanáticos conocen a la ex-cara de TNA.
 
Hace unas horas informabamos que WWE no tenía en planes hacer debutar a AJ Styles en Royal Rumble 2016, pero según PWInsider, AJ Style si está programado para estar este domingo en el Royal Rumble 2016. De momento no existe una confirmación oficial por parte de WWE, pero estará el domingo en bastidores con toda seguridad.

Además se dice que Styles estará si o si en el RAW posterior a Royal Rumble y también en las grabaciones de SmackDown.
 
Volver
Arriba