• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al abogado de la elite nacional se le cae el casete: Se filtra audio donde Luis Hermosilla revela el pago de coimas a funcionarios del SII y CMF

Empezaron las desconocidas, o mejor dicho, control de daños :sisi3:

La historia de estos tipos es la misma de siempre, militan en partidos como el PPD, es decir instrumentales, y sus contactos van del PC a la UDI, ocupan cargos en el gobierno de Piñera, y tienen servicios privados para "patroncitos" que hacen trucherías varias, todos delitos para pasar sus buenos años en la cana, castigo que se preocupan que nunca se cumpla.

Garin hizo un libro de esa weá, lo leí hace caleta de años, pero se sabe hace mucho tiempo que el negocio del lobby, de las asesorías "estrategicas", es la que mueve la corruptela en este país. Cosa de ver los medios, cuantos hablaban de Hermosilla antes de estos audios; solo El Mostrador le había hecho el perfil, el resto; Calleuque el loro, porque Hermosilla era su amigo/aliado :hands:.

Última edición:
¿Como funciona el tema de las facturas falsas?.
Según lo que pienso, el estafador crea 2 sociedades, por ejemplo, entonces desde una sociedad crea facturas (de esta forma genera una falsa realidad de ingresos y utilidades) a la otra sociedad, sin respaldo monetario, obviamente, o quizás con transferencias, pero la plata en el fondo sigue en el mismo dueño.

La pregunta es , se supone que esas 2 sociedad deben ser creada spor un representante legal ¿quien se moja las patitas aqui, aparte del dueño?

na que ver

aca el fraude estaba en robarse la plata del factoring con facturas falsas

empresa A le emite una factura a empresa B, ambas del mismo grupo o dueño

A cede la factura al factoring para cobrar el valor de la factura menos la comisión, recibiendo fondos directamente desde el factoring

luego el factoring al tratar de cobrar la factura a B se encuentra con travas, que es falso, etc.

el factoring eventualmente se queda sin liquidez y se dan cuenta que han sido estafados bajo este esquema de facturas falsas emitidas y recibidas por empresas chantas de conocidos/amigos/mismo dueño/etc

Esto NO fue con 2 sociedades si no con muchas! (creo que mas de 50) de manera que se consolida la estafa y fraude para robar todos los fondos al factoring

na que ver

A cede la factura al factoring para cobrar el valor de la factura menos la comisión, recibiendo fondos directamente desde el factoring

luego el factoring al tratar de cobrar la factura a B se encuentra con travas, que es falso, etc.

el factoring eventualmente se queda sin liquidez y se dan cuenta que han sido estafados bajo este esquema de facturas falsas emitidas y recibidas por empresas chantas de conocidos/amigos/mismo dueño/etc

Esto NO fue con 2 sociedades si no con muchas! (creo que mas de 50) de manera que se consolida la estafa y fraude para robar todos los fondos al factoring
Así tal cual, además de funcionar como vehículo de financiamiento ilegal para quienes no podían pedir lucas en la formalidad. Prestaban contra facturas falsas.

Así tal cual, además de funcionar como vehículo de financiamiento ilegal para quienes no podían pedir lucas en la formalidad. Prestaban contra facturas falsas.

me falto mencionar que el factoring era de el y otros weones, es decir, estafo a sus socios y les robo la empresa desde afuera

flor de amiguito el weon del kipah

na que ver

excelente cipa, entendi a la perfeccion.

El gran perjudicado: El Factoring. Estos wnes tienen plata, así que la demana de ese seudo empresario debe ser cotota.

Entiendo que era una reunion entre 3 personas
Hermosilla,Sauer y la abogada leonarda no se cuanto. En una parte de su dialogo tramando la estrategia transfuga,dicen:
-Yo confío en la Leo(presente) confío en Daniel(sauer)

Entre los 3 se tenían todas las confianzas....entonces quien grabó :ear:

Creo que es trabajo externo.

Quién auspició? Esa es la pregunta.

El viernes Tío Melipass se tiró un montón de papitas en su programa de medianoche. Estamos hasta el pico. Todas las mafias, al parecer, ya están identificadas y peleando por la supremacía.

na que ver

Ese es el mecanismo, el tema va en que las empresas de factoring serias tienen clasificadoras de riesgo. Te piden antecedentes de la empresa a la cual le exigirán el título y varios otros antecedentes. No es llegar y llevar un crédito.
Quizá en eso último están hasta los weones del factoring metidos, al final, la liquidez de esos wnes viene de los bancos.

Mañana sera dia clave, y si Juanito le bajo la bandera esta hasta el LOLY Hermosilla

500-x-667-px.png

Creo que es trabajo externo.

Quién auspició? Esa es la pregunta.

El viernes Tío Melipass se tiró un montón de papitas en su programa de medianoche. Estamos hasta el pico. Todas las mafias, al parecer, ya están identificadas y peleando por la supremacía.

Sauer dijo que un abogado tuvo acceso al audio, ya lo tienen identificado, la mina no lo filtro.

Ese es el mecanismo, el tema va en que las empresas de factoring serias tienen clasificadoras de riesgo. Te piden antecedentes de la empresa a la cual le exigirán el título y varios otros antecedentes. No es llegar y llevar un crédito.
Quizá en eso último están hasta los weones del factoring metidos, al final, la liquidez de esos wnes viene de los bancos.
Hermanito esta el cabecilla del factory reventando a los inversionistas que pusieron plata para crear el factory.

Están haciendo mierda su propia empresa de factory. Claro que la.plata es de los weones que crearon el fondo... A esos le.llego a las weas ..seguro que no queda un puto peso.

Ese culiao sinvergüenza que habla en el audio, flojo culiao rematao, que gracias a los contactos de su familia creo un factory. ,reclutó inversores a los cuales le paga o le muestra los intereses de la inversion. Los weones felices ..pero el Weon reventando ese patrimonio , dejando seca las arcas
Es un Esquema Ponzi ,

Última edición:
Sauer dijo que un abogado tuvo acceso al audio, ya lo tienen identificado, la mina no lo filtro.

Lo supuse. Al saber la trama con un poco más de profundidad me quedó más o menos claro que el ataque fue de alguno de los accionistas de la empresa de factoring.

Quizá algún repartidor de algo o reparador de otro artefacto hizo una instalación extra.

Volver