• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al abogado de la elite nacional se le cae el casete: Se filtra audio donde Luis Hermosilla revela el pago de coimas a funcionarios del SII y CMF

es una empresa ligada al Franco Mellafe Angelini, y por lo q se , la participación es indirecta y relativamente marginal, participan de rondas, o aumentan o quitan de acuerdo a las valoraciones que van agarrando estas empresas chilenas



edit



En el audio Sauer no recuerda de qué va esa sociedad y cuando se percata cuánto dinero tiene invertido, exclama. ¡Es plata! " Y le explica a Hermosilla que la sociedad “es la dueña de Biwiser. Esta huevá que tiene Angelini. Que Patio tiene un pedazo, esta huevá de tecnología. No digamos que es la última pero la empresa vale ¿ $ 11 mil millones? ¿ $ 12 mil millones?" Y detalla que su participación alcanza a unos palos” "Es una buena noticia”. Dice Hermosilla. “Hicimos bien la pega”, añade Villalobos. "Lo malo es que pensé que tenía menos y que al Negro le tenía mucho más por quitar. Que me debe plata" concluye Sauer

Como va a valer tanto esa wea???

No lo puedo creer??? no habia un wn de apellido avila que pilotea aviones metido en esa wea???
 
Como va a valer tanto esa wea???

No lo puedo creer??? no habia un wn de apellido avila que pilotea aviones metido en esa wea???
Tu sueñas con esa vida...te doy un tip o TIPS como dicen los chanos:

En Chile todo es influencias, si quieres plata= conocer a la gente adecuada.

Si no fuiste a un buen colegio te recomiendo meterte a algún partido político, de ahí que te inviten a la masonería, de ahí a algun club social, etc. Ahora si no tienes las habilidades sociales, a ser empleado no más

Solo así vas a poder entrar a ese mundo y dejar de preguntar como los weones "cuanto ganas??"
 
SII mete al congelador a cuatro topos de la división grandes contribuyentes.

La PDI ya habria allanado el SII hace dias.

Dieron con los topos trazando su actividad en el sistema de información del SII.

Hasta el pico los "funcionarios".
 
Me alegro que el SII este recibiendo en parte su merecido por ser unos chuchas de su madre con el 99% de la población. Se viene la bola de nieve.

Esos se van al refrigerador y con su silencio BIEN pagado.

El único que caga es el contribuyente..


Tu sueñas con esa vida...te doy un tip o TIPS como dicen los chanos:

En Chile todo es influencias, si quieres plata= conocer a la gente adecuada.

Si no fuiste a un buen colegio te recomiendo meterte a algún partido político, de ahí que te inviten a la masonería, de ahí a algun club social, etc. Ahora si no tienes las habilidades sociales, a ser empleado no más

Solo así vas a poder entrar a ese mundo y dejar de preguntar como los weones "cuanto ganas??"
Tal cual así es, pero para lograr el objetivo último tienes que tener una inteligencia emocional medianamente decente, y/o obtener un lobby político elefantiásico rodeándote de lo más ruin y criminal de la política nacional, como fue la candidatura de la Callampay por ejemplo.


SII mete al congelador a cuatro topos de la división grandes contribuyentes.

La PDI ya habria allanado el SII hace dias.

Dieron con los topos trazando su actividad en el sistema de información del SII.

Hasta el pico los "funcionarios".
Pienso que esos van con su silencio muy bien financiado para enterrar el caso para siempre.
 

Hermosilla, Longueira y Chadwick: el desplome de los tres fantásticos

Hace 10 años posaron juntos para la revista Capital, anunciando una consultora que nunca prosperó. Hoy, Longueira está acusado por cohecho en el caso SQM, Chadwick no puede ejercer cargos públicos y Hermosilla es el principal imputado del caso coimas.
 
Volver
Arriba