• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al abogado de la elite nacional se le cae el casete: Se filtra audio donde Luis Hermosilla revela el pago de coimas a funcionarios del SII y CMF

Cipa qué sucede, en la ciudad del cemento hay minas igual ricardas, si no en La Cruz, conozco una cuarentona rica, tiene una hija +20 upapa, ideal pa aplicar la dieta de la lagartija en caso de :sisi3:, pa Melón no se vaya, allá son todas cochinas, no tienen ni agua.

Sobre el tema, hay que declararlo Antroneko Ad Honorem a Lucho Hermosilla :lol2:

:idolo: Cuatro ucraniana, dos polacas, en pelota, un yate y langostas
Y NI UNA NEGRA!! :clapclap:

Eso ya dice mucho de las políticas inmigratorias de nuestro GOD EMPEROR HERMOSILLA

Compa le doy un consejo....las minas de ahora son TODAS calientes.....esta el.chanxho tirao..
Ahora si eres weko....mejor corbateate

Ejk79caX0AM_OjX.jpg

Ética? Moral? Chupenme el pico hipócritas culiaos. Todos ustedes estarían defendiendo a Hermosilla si este wn te asegura culiarte una ucraniana. YO LO HARIA. Me importa un pico la institucionalidad de este país de mierda lleno de drogadictos
Post automatically merged:

HERMOSILLA:
SEÑOR JUEZ, si es por haber sido un buen amigo, haberles facilitado la posibilidad de ser amados por chicas eslavas. Si, me declaro culpable.

EL MEJOR AMIGO DE CHILE
EL MEJOR HOMBRE
NUESTRO HOMBRE
:maestro: GOD EMPEROR HERMOSILLA 2026

Última edición:
Ética? Moral? Chupenme el pico hipócritas culiaos. Todos ustedes estarían defendiendo a Hermosilla si este wn te asegura culiarte una ucraniana. YO LO HARIA. Me importa un pico la institucionalidad de este país de mierda lleno de drogadictos
Post automatically merged:

HERMOSILLA:
SEÑOR JUEZ, si es por haber sido un buen amigo, haberles facilitado la posibilidad de ser amados por chicas eslavas. Si, me declaro culpable.

EL MEJOR AMIGO DE CHILE
EL MEJOR HOMBRE
NUESTRO HOMBRE
:maestro: GOD EMPEROR HERMOSILLA 2026
La dura, weón. Yo tampoco me pongo a despotricar en contra de este viejo ni contra los que robaron el Brinks. Con qué moral, weón!

Así funciona el poder, vieja :menani:

Viejo culiao con todo lo que desfalco se culio a las mejores minas del planeta yo creo.

Sus tentáculos son otro nivel eso si, lo raro es que lo tienen sentado en el banquillo, quizás se mandó alguna cagada en la interna porque es raro ver a un peso pesado amigo de ministros del ejecutivo y poder judicial como chivo expiatorio.

Igual lo veo cagado de sueño en el video

Volver