• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al antoniano le importa el Secreto Bancario?

Tanto color que le dan y les recuerdo que aqui mismo habia un weon que publicaba las cartolas de la vale gut puesto que el trabaja(ba) en el banco

Puro que lloriquean weas, como si su privacidad realmente fuera respetada :lol2:

Ya sucede

Lo único que haría levantar el secreto bancario sería ponernos a todos en igualdad de condiciones. Hoy en día hay gente que ocupa puestos de poder y nadie los fiscaliza a ellos.

Es bastante simple pero yo entiendo que no quieras comprenderlo... después de todo es LA herramienta que tienen para cooptar el sistema judicial y comprar a quien sea, se paga lo que sea porque tenerlos a ellos en el bolsillo significa inmunidad ante investigaciones que vayan por ese lado. ;) entiendo tu pera... queda poquito pa que llegue la alegría.
jorobado conchetumare adicto al pico y al azúcar
mongolico culeao

Si

Esa base de datos si se levanta llegará al tren de Aragua y ya con eso eres target de secuestro si tienes un palo ahorrado.

Lo otro es que será usado para espionaje político de que compras, consumes, si tienes amante o vas a moteles.

No es para combatir el narco es una arma para el PC

Repite conmigo "EL NARCO JAMAS GUARDA SU DINERO EN EL BANCO"

Y la respuesta NO jamás se debería entregar ese tipo de cosas al estado.

Hay bancos completos en manos de la mafia y no lo van a guardar. Así que no solo tienen cuentas bancarias, también PAGAN impuestos y ahí blanquean ese dinero.

El circuito del lavado de dinero no es ningún secreto, hace rato se sabe cómo funciona.

Cualquier medida, incluyendo el secreto bancario, solo va a cagar al ciudadano de a pie.

Ni los narcos ni los parlamentarios la van a sufrir.

Para esos weones va a ser como el test de droga, la wea imbécil, con aviso previo para que se limpie y un test que con cuea mide si tomaste una piscola hace una semana nomás, y el resultado no se divulga.

Que país!

Al antoniano tipo, ese que sabemos, con cuea tiene 50 lucas en las Cta Rut. Le importará la revelación del secreto bancario? Sabrá lo que es, o habrá que educarlo antes y dejar pasar la vieja para una próxima oportunidad?
Aparte de que ya estamos transgrediendo la privacidad, que es un derecho natural, tengo ahorros y no tengo ningún interés en que a cualquier empleado del SII se le "filtre" y con eso un secuestrador sepa cuánto cobrarme. O el mismo SII elabore impuestos de acuerdo a los ahorros de la gente.

Es a la vez un desincentivo al ahorro y combustible para la lucha de clases, cosa que los políticos AMAN. Siempre el "no lo vimos venir" es gigante, considerando que los tontos útiles que promueven esto luego descubren que sí tienen mucho que perder cuando las consecuencias de lo que promueven comienzan a tocar la puerta.

Como al parecer no entiendes para donde apunta el levantar el secreto bancario, te lo resumo en un gif:

iu

El inspector de billeteras es el gobierno y te van a hacer cagar

La dura realidad anticipada por Los Simpsons.

EL sii no investiga las panaderías colombian, los negocios de accesorios de celulares, las peluquerías 24/7 hora abierta Y andan webiando con conocer el secreto bancario para perseguir el dinero narco.
Simplemente quieren tener más información de la población para cobrar más impuesto o controlar a la población.

Esto también. El objetivo es controlar a la población que siempre ha pagado impuestos: clase media y media acomodada.

Y que pasa con los candidatos a puestos públicos?, no es importante saber quien los financia?

Servel se tendría que encargar de eso.

Sobre el tema: me importa este asunto, aunque mucho no tengo, pero buee... ya llegarán tiempos mejores. Creo que a todos nos debería importar, ya que hoy pobreza, mañana riqueza o al revés. Darle más poder a políticos sinvergüenzas y a un sistema con serias falencias es signo de estupidez o extrema inocencia.

Esos partes empadronados y multas express ya se pueden ver, Cipadretes, de hecho, ya ocurrió con algunas multas millonarias por el virus chino. Y también los secuestros, extorsiones y otras gracias importadas del Caribe gentileza de la manganà de venecos en puestos bancarios claves.

hablando de secreto bancario, rn el blog de bradanovic el otro dia un wn puso a proposito de los wnes narcos de la fach, q en el banco de los monitos de moby tenian montada una operacion similar, de regiones mandaban droga y todo tipo via valija interna a funcionarios de stgo, hasta q los pillaron y pagaron harta plata para q todo esto fuera secreto

SQM penta hermosilla .... no hay absolutamente ninguna razón para seguir la ruta del dinero....o del poder.

:lol2:

Si, por supuesto. El tener acceso a las cuentas bancarias le daría al Estado mucha información para crear nuevos impuestos, ya que podrían generar estadísticas con datos de consumo específico, niveles y tipos de ahorro, y mucha información legal pero comprometedora para enlodar campañas políticas.

Eso sin considerar que sería súper simple para un mafioso caribe el cooptar a un funcionario del SII con acceso y datear objetivos.

Si quieren abrir el secreto bancario, debe ser la fiscalía, no el SII, y siempre con al menos el aviso previo a tribunales.

Enviado desde mi Moto Edge 40 Neo mediante Tapatalk

Mejor no hagamos nada bueno porque pueden venir los malulos y lo destruiran

Por último puede que nadie haga nada malo, pero el funcionario público sapo revisara en qué gastan plata sus vecinos y al rato en la población sabrán hasta que tamaño de condon compro Don Lucho.

Esto está mal en varias aristas, tren de Aragua, gente Sapa, etc.

Parece que nunca has tenido pareja. Al Estado al igual que a la pareja lo unico que le debe importar es que pagues lo que debes. Nada mas.
Analogia culia aweona jajajaajajanajajajaj

De verdad teni sobre 35 años?, ctm

totalmente, ya lo dije antes, olvidate de hacer trabajos en negro. asesorias asi como asi. depues te las pagan en efectivo y luego, oida don under, porque tiene depositos por sobre tanta plato por sobre su sueldo?

Volver