• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al antroniano le asusta las minas con mucha personalidad?

QUE EMPIECE LA TEMPORADA DE MITOMANIA :gafas:


QDl91mD.png


Es hora de MITOMANÍA!
Estamos locos de cuentear.
Ven y siéntate a postear,
mucho te divertirás!

En MITOMANÍIIIAA!!!
:emotidance:



Minas muy extrovertidas las he tenido de amigas no más, pero no de pareja.
 
Me da lo mismo, pero si le atraes a una mujer muestra cierto grado de sumision. Si trata de imponerse es que no le interesa y dejo de prestarle atención.
 
Prefiero hacer la distincion entre una mina con personalidad y pachorra, que te apaña en todo y que propone harto
a algunas que se juran "extrovertidas" y con mucha personalidad pero en realidad son maracas noma




La primera tiene tino , si la estay cagando te avisa, si se le ocurre algo lo propone y si le encanta algo te lo hace saber, siempre a ti en el ambito de la relacion.


la segunda postea en facebook o instagram toda la wea dejando de cuck , aweonao , perking o todas las anteriores :sisi:
 
No nunca, ni ahí con ese tipo de hueas, me dejo llevar y me muestro tal cual soy, si le gusta la raja y sino a la chucha.
Pero ese tipo de cosas no me incomodan. Yo estoy acostumbrado a tratar con muchos tipos de personalidades.

La huea es aceptarse uno saber su posición, cuales son sus fortalezas y debilidades y sería.
 
No me gustan las weonas con mucha personalidad. Onda de esas culias que vas a la cita y no paran de hablarte puras weas y se dan color. Puta las culias desagradables
 
lei mal el titulo, y pensé: "estos qleaos ya se estan tirando de nuevo con otro tema épico, con mucha alegría y carcajadas"...
"Al antroniano le asusta las minas con mucha pichula"
 
Que recuerde no, con el tiempo te das cuenta que tu eres el que paga todo y tienes que cargar todo, hasta escuchar sus lateras historias...así que: por qué chucha habría que sentirse intimidado por una maraca bolsera y latera además ???
 
yo creo que esa wea que dices tu fue la que falto en este post

DEFINIR "MUCHA PERSONALIDAD"
Yo supongo que lo que quiso decir más bien es las minas que tienen mucho desplante.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Depende del tipo de "personalidad"... en mi caso una vez hice match con una mina que a los 2 dias de estar chateando queria que nos arrancaramos a la playa.
Hasta mi herramienta sabe que un culion asi de facil = mina cagada de la cabeza, con bendi y tapada en ets... paso de una.
 
Volver
Arriba