• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al antroniano le asusta las minas con mucha personalidad?

Prefiero hacer la distincion entre una mina con personalidad y pachorra, que te apaña en todo y que propone harto
a algunas que se juran "extrovertidas" y con mucha personalidad pero en realidad son maracas noma


La primera tiene tino , si la estay cagando te avisa, si se le ocurre algo lo propone y si le encanta algo te lo hace saber, siempre a ti en el ambito de la relacion.

la segunda postea en facebook o instagram toda la wea dejando de cuck , aweonao , perking o todas las anteriores :sisi:
This!
 
Me acordé que hace un par de semanas una conocida me dijo que ahora le gusta juntarse con minas con personalidad porque le siguen el juego en todas sus peleas weonas ..... así que varias confunden el tener carácter con andar reclamando por todo lo que no les parece
 
Pucha esq la gente confunde ser una insufrible ql con tener personalidad y desición.

Por ejemplo imaginense una mina linda fisicamente con la personalidad de natalia baldevenido y la misma mina linda fisicamente con la personalidad de michelle bachelet.

La última no necesita ser una explosiva e histerica para hacerse respetar y sí tiene personalidad.

Pero la mayoría de la gente sólo encuentra que las minas tienen personalidad cuando sólo actuan como insufrible ql.
 
preguntar esto en la cuna de misóginos es nefasto...se les hace a los qls cuando ven una mina que es independiente, linda, cariñosa... y qué hacen? se van los qls po, si se cagan enteros...
pregúntale a cuantos hombres se devolvieron con los papas por la pandemia y cuantas minas, y te darás cuenta que casi ninguna se fue donde los taitas, en cambio, ellos, todos arrancaron, porque no saben vivir solitos, viven con la polola pa' irse solos...y la tratan de nana, feos qls
 
pregúntale a cuantos hombres se devolvieron con los papas por la pandemia y cuantas minas, y te darás cuenta que casi ninguna se fue donde los taitas, en cambio, ellos, todos arrancaron, porque no saben vivir solitos, viven con la polola pa' irse solos...y la tratan de nana, feos qls
fuente: mi culo :yaoming:

los weones de regiones somos re mamones asi q conociendolos no arrancaron sino q fueron a cuidar a la mamá (la cual a ojos de un mamon es harto mas importante q la de turno, sumado a q es poblacion de riesgo), ser misandrica es igual q ser misogino, pero todo lo contrario: puros prejuicios qls
 
Última edición:
preguntar esto en la cuna de misóginos es nefasto...se les hace a los qls cuando ven una mina que es independiente, linda, cariñosa... y qué hacen? se van los qls po, si se cagan enteros...
pregúntale a cuantos hombres se devolvieron con los papas por la pandemia y cuantas minas, y te darás cuenta que casi ninguna se fue donde los taitas, en cambio, ellos, todos arrancaron, porque no saben vivir solitos, viven con la polola pa' irse solos...y la tratan de nana, feos qls
tienes mucha perso, manda mp si eres de santiago y salimos, no soy tan misogino pero igual te dare nalgadas y si tu invitas el pollo asado no me dañaras el ego XD
 
No me gustan esas minas.

Me gustan las tímidas, calladas, sobretodo las otakus (pero no las otakus extravagantes, si no las piolas). Me encantan las minas que parecen cajas de sorpresas.

Aún me acuerdo cuando anduve un tiempo con una mina media otaku que la conocí en una escuela de conducción, se veía tierna con su uniforme de colegio.
 
Última edición:
me gustan las minas con personalidad. pero no me gustan las histericas ni las drama queen
 
Volver
Arriba