• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Antroniano le gusta las minas con tatuaje?

Que dice el Antronian@

  • Da lo mismo

    Votos: 37 37,8%
  • Parece Baño Público la wea

    Votos: 61 62,2%

  • Votantes totales
    98

Gato Culiao

Exiliado
Registrado
2019/01/03
Mensajes
5.724
Sexo
Macho
Buenas Noche Antronianos , una pregunta para todos ustedes, le gusta las minas con tatuaje? Esto le suma punto, le resta o en definitiva da lo mismo...

En lo personal si bien no me desagrada siempre y cuando esté sea pocos, dado que algunas llegan al nivel de baño público de tanto rayados :lol2:, igual si me dieran a elegir entre una sin tatuaje y otra con tatuaje, prefiero la primera, los estoy leyendo washos culiaos:curadosamigos:
 
Lo encuentro de Shana
Eso sí una vez Vi por la calle a una mina qlia hermosa de cara y cuerpo ,un culaso y los brazos llenos de tatuajes ,igual le daba onda por el estilo que andaba trayendo la mina,pero a Sido la vez
 
Pillar una mina con la piel prístina está más difícil que la cresta ahora... pero que más da, hay tatuajes, pequeños, piolas, esos visualmente no molestan.

Pero aun así, a pesar de la "resignacion", si hay algo que me molesta más que la cresta, es que se echen a perder las piernas...
 
Lo encuentro de Shana
Eso sí una vez Vi por la calle a una mina qlia hermosa de cara y cuerpo ,un culaso y los brazos llenos de tatuajes ,igual le daba onda por el estilo que andaba trayendo la mina,pero a Sido la vez

A veces no se si es wea mía pero cuando una mina tiene muchos tatuajes en los brazos como que esto se le ve anchos
 
no se cual es el afan que tienen las minas de afearse su piel con tatuajes...

al final, solo se ven unas manchas negras tujas sin pies ni cabeza en la piel, simplemente me desagradan los tatuajes, a la vista me es completamente anti-estetico, y no entiendo como las mujeres cada vez insisten mas en hacerse tatuajes....
 
Buenas Noche Antronianos , una pregunta para todos ustedes, le gusta las minas con tatuaje? Esto le suma punto, le resta o en definitiva da lo mismo...

En lo personal si bien no me desagrada siempre y cuando esté sea pocos, dado que algunas llegan al nivel de baño público de tanto rayados :lol2:, igual si me dieran a elegir entre una sin tatuaje y otra con tatuaje, prefiero la primera, los estoy leyendo washos culiaos:curadosamigos:
A voh te gusta el queso. :risa: Da lo mismo mamón.
 
latest
 
Volver
Arriba