• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Antroniano le gusta las minas con tatuaje?

Que dice el Antronian@

  • Da lo mismo

    Votos: 37 37,8%
  • Parece Baño Público la wea

    Votos: 61 62,2%

  • Votantes totales
    98
No, no me gustan con tatuajes, pero hace un tiempo estuvo la moda de las minas con tatuaje camboyano, (donde termina pa espalda y comienza la raja) esa wea calentaba
 
:jijiji:

VnoNMr1.png

:jijiji:
 
Son bien amariconados algunos :lol2: Que es esa wea de que aayy no esta tatuada, aaaayyy
 
Con los tatuajes me pasa lo mismo que con las motos. Antes me gustaban, pero ahora como se masificaron perdieron todo atractivo.

ademas que cachando el diseño del tatuaje podras cachar de que año era la moda.

no hay peor weá que rayarse por moda.

no existe mejor weá que mantener un solo estilo, por ejemplo un traje completo japones o solo tatuajes old school tipo marinero, pero mas de 2 estilos ya como que se va a la chucha la estetica.

pal caso del tema, minas con tatuajes? sip...por que no?

en lo personal, no me gustan las wnas con tatuajes en el cuello o cara. las he visto, pero han sido poquisimas y se ven mal.

además que las cafetinas normalmente plasman en tinta eterna el nombre de sus bendiciones y salvo por esto, los otros diseños pueden servir mucho como para comenzar un tema de conversacion...y toqueteos varios. no olviden que todo tiene un proposito en este universo galactico
 
Sale muy caro borrarse un tatuaje?

Yo me quiero borrar el que me hice, no es ni feo si quiera, pero me molesta tenerlo :sm: mi ex (canuta) siempre me webiaba que no me hiciera weás que no estuviera seguro y que después no me vallan a gustar, pero yo andaba entero rbd en ese entonces, y no le hice caso, ahora la pienso todas las weás que me decía tenía razón.

Alguien se ha borrado un tatuaje?
Depende del tamaño del tatuaje, borrarse uno de 10x10 app dale casi 500 lucas
 
idealmente si es del tipo luchón, encima de la raja su tribal.
:sisi:
 
Volver
Arriba