• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al antroniano le pegaban cuando chico?

No , porque me portaba bien. No fui un cabro culiao malcriado
 
Nunca fue necesario ya q me explicaban todo y nunca di q hacer.
Aparte los monitos y peliculas eran provalores.
 
Aplica tu corazón a la enseñanza, Y tus oídos a las palabras de sabiduría. No rehúses corregir al muchacho; Porque si lo castigas con vara, no morirá. Lo castigarás con vara, Y librarás su alma del Seol.
Proverbios 23:12-14
 
No , porque me portaba bien. No fui un cabro culiao malcriado
a veces no depende de ti, sino del criterio del weta q te cria
Post automatically merged:

Aplica tu corazón a la enseñanza, Y tus oídos a las palabras de sabiduría. No rehúses corregir al muchacho; Porque si lo castigas con vara, no morirá. Lo castigarás con vara, Y librarás su alma del Seol.
Proverbios 23:12-14
amen :rezo:
 
Hola, es primera vez que posteo, pero el tema lo amerita, y si en contadas veces y la mayoría por culpa del huea de mi hermano menor, las que recuerdo una vez porque le saque dos uñas de la mano de un portazo y mi viejo me sacó la reverenda XuxA, y las otras porque al huevón le pegaban en la calle y no lo defendía, y un día x le pegaron el combo en el hocico que le soltaron dos dientes y le saque la CTM al pajarón que le pegó..... Y después supe que mi hermanito le había tirado un pollo en el ojo al cabro..... Cuento corto la familia fue a mi casa y me acusaron y me sacaron la xuxa igual por como lo había dejado....
Así que nunca más me metí en hueas... Pero no quedé con traumas.... Tengo varias más que contar
 
Última edición:
Volver
Arriba