• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al borde de los cuernos. Que hacer?

para los que están diciendo que junte pruebas de la infidelidad para quedarse con la tuición de los niños, andan mas perdidos que la chucha.

y para el creador del tema:

eres mas infantil que un cubo o este tema es mas falso que billete de $1.500

(igual no son excluyentes)

A ppio de año me lo dijo. Bajo corriendo del segundo piso (dormia con mi hija) pq soñó qué me la estaba cagando.
Un par de meses despues me dijo que tal ves no era amor lo que la hizo correr, si no el ego :sm:
Bueno, yo ya me convencí que el problema esta en ti cipadrini, porque tu aceptas y te ciegas ante una situación que prácticamente la salida es tomar acción, independiente del resultado, porque estas dejando que te falten el respeto.

Mejor deja de martirizarte anda a tomarte una chela, sale a distraerte y luego vuelve al tema y relee todo lo que escribiste y te escribieron.

Espero que se mejore cipita, ya le dije todo lo que me iluminó.

Estrangúlala en el dormitorio superior de la casa, átala de muñecas y pies, envuélve el cuerpo en una toalla y deja una biblia al lado.

Posteriormente toma a tus hijos y dales Alprazolam, de éste modo tápales la cara con una almohada o en su defecto obstruye sus vías respiratorias, también deja una biblia al lado.

Con los tensores de tus máquinas de hacer ejercicio, te quitas la vida.

Por supuesto antes de todo ésto vas dónde una mujer trans a satisfacer tu carnal y desenfrenada lujuria por el pene femenino, hazme caso compadre, no falla.

me dio que lo chupaba tan bien que era la razón por la que seguía conmigo.....
Lo tome como algo bueno
Cisterito

Se lo cagaron y te tiene como sometido

El problema que nos llevó a terapia era el tema de la conexión, más que el amor. Yo soy el de los abrazos, besos, regalitos, flores, masajes, llevarme a los niños..... Todo lo que no tenia que ver con abrir la boca.
Siempre me jacte qué yo le guste por lo físico, era mi caballo de batalla.... Toy mejor que antes incluso, pero ya no es suficiente.
Tengo heridas de apego de niño (fui niño golpeado por mi papá) y eso hizo q mi apego fuera evitativo...y dps de muchos años, estallo.
Post automatically merged:

No, por ningún motivo.
La sola idea de imaginar el pico de un weon en la boca de mi mujer me perturba.

Weon, no aguantaría un beso.

Ya la weona te perdió respeto
Ella quiere q la traten como la maraca q es y más encima ya probaste espermatozoide del weon

Eso quieres ser el cuck? Así te ve la weona como el cuckeado sometido pasivo beta cariñosito

Yo conocí a una weona X, la trate como las weas y ahora quiere saltar arriba de la corneta

Todas
Son
Maracas

Multiplicar por 10 si se llama Camila

Que te puedo decir pase por algo similar cuando las mujeres empiezan con los mensajes con un weon y secretos con la amiga hermana etc es el fin de la relación yo dure como 18-19 años y ojo no trates de arreglar nada porque
Eso ya no tiene arreglo

para los que están diciendo que junte pruebas de la infidelidad para quedarse con la tuición de los niños, andan mas perdidos que la chucha.

Depende. Si la wna se lo caga en su casa y sus hijos ven ese acto ya pasamos a abuso infantil. Un mensaje en WhatsApp nunca. Acá viene igualmente el tenor de las capacidades de cada lado y de sus incapacidades, si este wn boxea a la mina, la infidelidad no tiene sentido como argumento por ejemplo

Más que pruebas de infidelidad, pruebas de que sea curada, drogada, o tenga conductas sistemáticamente peligrosas pa los hijos. Eso lo vi, y vi cómo una weona perdió a los hijos por eso (invitó al pololo a culear a la casa al medio día, mientras los hijos andaban EN la casa, y la weona más encima andaba curada; lo puse más atrás).

Generalmente si la weona es infiel, y si es tan descarada pa sus weas (si es que el weon dice la verdad), generalmente podría existir alguna conducta potencialmente funada.

Ahora, si solamente es infiel, pero es una excelente mamá, gana plata, es exitosa y buena persona, entonces claro... no va a quitar la tuición, pero eso no quita que el weon tiene que terminar esa relación :lol2: (mientras se sigue haciendo cargo de los hijos, como debe ser).

En todo caso
Recuerdo un tema similar a este compa y ahora dice edades distintas de sus hijos🤔

Tanto mitomano esquizofrenico hay en este sucucho🤯

Puta cipa, en lo personal mi experiancia fue similar, aunque NUNCA tuve evidencia de que me hayan puesto los cuernos, sin embargo el querer seguir con ella solo te hara ver peor a sus ojos.
Salga de ahi, preocupese de Ud y el resto llegara solo.
Cuando me quedo la caga, me fui a la chucha. Ya la wna era rica, tenia pedazo de forro la muy cochina pero era solo eso, un cuerpo
Pasaron los años me dedique a ser un papa presente
Por que se lo digo....porque creo en el karma
Mi gran oportunidad llego hace unos 3 o 4 años atras, me demando otra vez por aumento de lucas...le.fue mal
Y ahi, las wueas se pusieron feas
La wna empezo a cargar.con otros temas h usar a los niños contra mi

Sonara feo pero dije, pico con la wuea. Con todo lo que ha ia hecho, a esas alturas era lo que faltaba no mas

Y me ha ido bien, a esta wna le a ido como el pico, la hecharon de la pega por el.tema de las licencias, esta metale pastillas y sabe que ya no me puede manipular
Decir qje me odia es poco jajajajaja
Para una persona narcisista o con TLP es lo peor que le podria pasar

Última edición:
jskajsjs pero porque tan resentido? noo no dije eso solo dije q solo sabemos una parte de la historia. Y puta yo no andaria humillando a mi pareja :/ si encuentro pencas a esas minas. Jamas seria amiga de una wna asi

no es de resentido es por weas que he vivido y visto

conocí una weona que se me tiraba al dulce, bien rica, estaba pololeando y la mandé a la xuxa, me contaba que el pobre weon que tenía por pololo era bueno con ella y la trataba bien pero el weon era malo pa la cacha

ahí se entiende que da lo mismo como las traten si el weon las deja con el sapo sonando como bebedero de patos van a aguantar cualquier wea.

Lei la wea completa y primero pensé que era weveo, después cache que es verdad.
Pobre conchetumare :sad: , ningún consejo que le den lo tomara. Este weon nació weon, se nota.

Yo lo que haría, sería pagarle a un abogado y que me aconseje de como hacerlo para no perder la casa, la cosas y los niños. Cuando este todo listo le pido que se vaya en buena, si no le digo al abogado que haga su pega.

Jajajajaja, lo he pensado. Por suerte no me falla el orgasmo.
El otro día me dio que lo chupaba tan bien que era la razón por la que seguía conmigo.....
Lo tome como algo bueno
Sonó como a chupar pico pero si el tipo se maneja en aquello y en las embestidas, puede que ella no se aguante.

Volver