• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al borde de los cuernos. Que hacer?

Lei la wea completa y primero pensé que era weveo, después cache que es verdad.
Pobre conchetumare :sad: , ningún consejo que le den lo tomara. Este weon nació weon, se nota.

Yo lo que haría, sería pagarle a un abogado y que me aconseje de como hacerlo para no perder la casa, la cosas y los niños. Cuando este todo listo le pido que se vaya en buena, si no le digo al abogado que haga su pega.

este weon no entiende que si no se mueve rapido, la maraca probablemente lo deje en la calle con una mano adelante y otra atrás y pa mas le va a tener que pasar plata para que le compre regalos al nuevo poniente

el matrimonio es un ritual de humillación para el hombre

Más que pruebas de infidelidad, pruebas de que sea curada, drogada, o tenga conductas sistemáticamente peligrosas pa los hijos. Eso lo vi, y vi cómo una weona perdió a los hijos por eso (invitó al pololo a culear a la casa al medio día, mientras los hijos andaban EN la casa, y la weona más encima andaba curada; lo puse más atrás).

Exacto. La patria potestad se pierde cuando uno de los cónyuges, se convierte en un mal ejemplo para los hijos, y esta es una causal para que la mujer pierda la custodia de los hijos, y si el marido gorreado se pone más cabrón,,,,,poder demandarla posteriormente por pensión de alimentos. Pero esto tiene que ser probado ante el juez de familia, onda grabar cuando llegó a la casa con fecha y hora , cuando encontró infraganti a los dos, estando presente los hijos en el hogar, y para rematarla, grabarla borracha.

este weon no entiende que si no se mueve rapido, la maraca probablemente lo deje en la calle con una mano adelante y otra atrás y pa mas le va a tener que pasar plata para que le compre regalos al nuevo poniente

el matrimonio es un ritual de humillación para el hombre

El dijo que iba a terapia de pareja...
Altamente probable que la terapeuta le corto las weas, lo dejo eunuco, a tal punto que el se cuestiona cosas que no debería. Seguramente debe ser comunista la conchesumare.

el weon además tiene que entender que no es casualidad que la mina deje que lea sus correos, wsp y este cachuo porque se lo cagaron o lo quieren cagar. La mina no quiere terminar, quiere que él tome la iniciativa de hacerlo.

como es eso de q su negocio depende de q tu ciides a los cabros chicos? tu trabajas? quien gana mas plata? claramente es una wna con energia masculina y anda buscando cagarte, como los topless para mujeres son casi inexistentes esta buscando al wn mas cercano q tiene para cagarte, y q pasa si se separan, tendrias q ir a vivir a una pieza, donde tus papas o tienes algun lugar donde ir?

Puta cipa, en lo personal mi experiancia fue similar, aunque NUNCA tuve evidencia de que me hayan puesto los cuernos, sin embargo el querer seguir con ella solo te hara ver peor a sus ojos.
Salga de ahi, preocupese de Ud y el resto llegara solo.
Cuando me quedo la caga, me fui a la chucha. Ya la wna era rica, tenia pedazo de forro la muy cochina pero era solo eso, un cuerpo
Pasaron los años me dedique a ser un papa presente
Por que se lo digo....porque creo en el karma
Mi gran oportunidad llego hace unos 3 o 4 años atras, me demando otra vez por aumento de lucas...le.fue mal
Y ahi, las wueas se pusieron feas
La wna empezo a cargar.con otros temas h usar a los niños contra mi

Sonara feo pero dije, pico con la wuea. Con todo lo que ha ia hecho, a esas alturas era lo que faltaba no mas

Y me ha ido bien, a esta wna le a ido como el pico, la hecharon de la pega por el.tema de las licencias, esta metale pastillas y sabe que ya no me puede manipular
Decir qje me odia es poco jajajajaja
Para una persona narcisista o con TLP es lo peor que le podria pasar
A las TLP solo hay que ignorarlas, te encandilan con sus encantos, y al final solo te queda destruirles la vida antes que lo hagan contigo

Si ya te metiste en la wea es matar o morir

Varios nos hemos cruzado con al menos una

Mi señora esta a un upa del socio pa dar chalupa.

Llevamos 13 años juntos, 2 niños. Los últimos años han sido complejos. Poco sexo, peleas, yo soy apego evitativo, ella ansioso (yo evado la pelea y ella busca hablarlo todo).
La cosa es q ella tuvo su empresa con unos socios y se portaron mal con ella y la wea terminó mal.
La wea es que en estos eventos de empresas conoció a un weon que hace lo mismo que ella, hace 6 meses. Empezaron a formar un proyecto que está casi listo.
El punto es q conoció al tipo cuando nosotros estábamos en terapia de pareja.

Cuento corto, a esta mina le gusta el weon. No es más mino que yo, pero las ganas del weon en el proyecto le parece atractivo.
Como se que le gusta???Yo en campaña de reconquista de mi señora le pregunte que onda con el nuevo socio. Dice que se llevan exelente, se quieren mucho, me dice : nos queremos mucho. Me dice que si yo leyera las weas qué se escriben yo me podria hasta molestar. Y como podria leer lo que se escriben. Pues yo leo su wsp y su ig pq tengo acceso a su pc, tablet y celular. No lo óculta.
Y es vdd, se hablan como cuando estas empezando una relación (nada sexual ni sugerente). Pero se que le cuenta cuando pelea conmigo y weas. Básicamente un Ross y Rachel de friends cuando Ross esta celoso del weon de la pega.
Y bueno, que más leí? . Un día este weon le dijo a mi señora que iba a salir con una mina. Y mi señora le escribió a una amiga , básicamente, que estaba celosa. Que se cree este weon qué sale con esta estúpida. Típica wea de mina celosa.
Y el martes de esa semana ella hablo con el y le pregunto "como eres en pareja" (en relación a que el había salido con una mina) y el loco le echo la foca, al punto de "acaso no me conoces en tanto, yo no voy a dejar el proyecto de lado, esto es serio y bla bla bla)
Esto se lo contó a la amiga por wsp y me lo conto a mi también (en su parada de te cuento todo para que no lo tomes mal). Y ella se sacan los pillos de que le había preguntado como era en pareja pa saber si dejaría el proyecto de lado.
LA COSA ES que otro día el escribe a esta misma mina y le manda un audio diciendo: "hable con mi socio y me mando a la friendzone, ya lo acepte"

Así que ahí supe que a mi señora le gustaba el weon, y ahí supe que el weon, o es weon o tiene honor y no se meteria a destruir un matrimonio.
Debo decir que al tipo lo conozco, he ido a su oficina, le he ofrecido ir a jugar pichangas, etc. Es buena onda el weon.

Entonces, la wea es que estoy medio angustiado. Yo amo mucho a mi mujer, la adoro. No me imagino estando sin ella. Ando ansioso, preocupado. Mis amigos y conocidos ya se está separando, saliendo a weiar y en algún momento pensé en ir hacia allá, pero no quiero. Me encanta mi mina.

Y no se que hacer. Este findesemana nos vamos a unas termas, ella me invito. Nos vamos a un viaje más adelante (invitada por ella).
Pero yo siento que si le dijera: flaca, me voy, te dejo. El suspiro de alivio se escucharía hasta argentina.
Pero no quiero dejarla. Siento que si le digo q ando leyendo sus weas sería gatillar el quiebre. Quiero seguir monitoriando su relación por mensajes pq se que si pasa algo, saldra ahí. Y si me entero que me fue infiel con el culiao, lo iré a matar a palos por destruir una familia, aunque se que la que quería upa era mi señora y el le "paró los carros"

Y bueno, eso. Se me junto una relación desgastada, terapia de parejas y que apareciera un weon en el medio que será su socio.
La cosa igual parece andar Mejor entre nosotros. Yo estoy con sicolo y me ha ayudado harto. Si antes de la terapia de pareja tiraba 2 veces al mes, ahora tiramos una o 2 veces por semana. Y pa mi eso es un indicativo pq a mi señora no le puedes meter el pico si esta molesta por algo. Su día tiene q haber sido perfecto. No existe el angry sex (no conmigo por lo menos :sm:)

Eso cilantritos....estoy más confundido que la cresta.

Acepto webeos, pero ojalá por ahí algún consejo bueno.
que se haga cargo de los cabros chicos y sale a webear sin compromisos

Puta cipa que paha todo. Yo creo que se ve muy mal todo.
Me da la impresión que ella debe saber que lees los chats, y en vola te quiere desgastar y que seas tú quién termine la relación. Aunque si fuiste a terapia de parejas, debes querer más que la xuxa a la wna.
Además, parece que cualquier cosa que hagas no va ser suficiente para ella, cualquier cosa, por más chica que sea, van a tener problemas.
Uno de mis miedos es que me pase algo como así teniendo hijos, pero puta no sé qué esperar de una mina, te pueden decir que te aman y a la semana andar con otro weon.

Lo que me llama la atención es como sostuvieron una relación tantos años, si tú eres una persona evitativa y ella ansiosa. Te pregunto porque antes solía ser muy evitativo y era lo que terminaba matando mis relaciones, así que es algo que trato de cambiar en mí. Pero me llama la atención esa web, porque se hace medio insostenible para ambos.
Lo que haría en tú caso es afrontar la situación, prefiero que se acabe todo antes de tener que soportar que me estén cagando, obviamente es fácil decirlo pero de ahí afrontar la soledad, puede ser pal pico de mal. Así que hablaría con la mina y sería claro en todo lo que pienso, pero sin decir que revisaste los chats y vería que wea hacer.

el weon además tiene que entender que no es casualidad que la mina deje que lea sus correos, wsp y este cachuo porque se lo cagaron o lo quieren cagar. La mina no quiere terminar, quiere que él tome la iniciativa de hacerlo.
Para no quedar ella, como la única responsable de que el matrimonio se fue a la mierda. Y eventualmente pintar al futuro ex-marido como un maniático controlador al dejarle leer los mensajes entre ella y el patas negras.

Última edición:
como se supone que son adultos preguntale directo, no sin antes evaluar lo que pasaria si decidieras terminar todo, porque terminar en buenos terminos es lo mejor que andar despues en demandas, pension, etc.

Cipa, prácticamente ya se lo cuckearon.

La maraca no consumo nada con el wn simplemente por qué el weas no quiso no mas. Amor ya no hay, así como lo cuentas pasaste a ser el amigo gay de la weona, así que adelantese, busquese un buen abogado que lo asesore y le chanta la demanda por la tuicion de los cabros chicos + pensión.

No espere a que lo pongan a revolver cuaker (si es que ya no lo hace) pa actuar, ya te pusieron contra el tiempo....

El cipa todavía no ha utilizado la táctica suprema: Una carta de amor con los bordes quemados para extra romanticismo, con eso arreglas el matrimonio :sisi3:

Ahora en serio, las minas son como los monos columpiandose en las lianas. Nunca dejan la relación hasta que no tienen otra completamente asegurada. Pero en vez de lianas, son picos. :awesomehands:

Volver