avepalta2
Hij@'e Puta
Yo lo tengo decidido. Si me caga con el, no podrá ser su pareja. Primero pq le sacaré la chucha si me lo topo, segundo pq no podrá acercarse a mis hijos a costa de que lo muela a palos. Y les diré a mi hijos que el weon es el diablo.
EStai mal viejo.
Nadie le está poniendo una pistola a ella pa que te cague. Cuando el hombre puede, cuando la mujer QUIERE. Si fuera por "culpa de los hombres", las minas pasarían cagándose a sus parejas, pero al final ellas son las que dan la autorización (abrirse de patas).
Por lo mismo: eso de sacarle la chucha al weon, sobre todo si se da en un contexto donde te ve ella y/o tus hijos, te ganas una denuncia por VYF en el peor de los casos, y en el mejor de los casos una denuncia por violencia, agresiones (dependiendo), senda orden de alejamiento de la mina Y DE TUS HIJOS. Quieres pensar con la cabeza porfa?
Aquí tenis que ser inteligente y dejarla mal a ella, cualquier reacción violenta tuya, o si le cagai la psiquis a tus cabros, ELLA GANA. Te caga con cuernos, con plata, y más encima con tus hijos.
Si haces eso, terminas corbateado.
No, pórtate como un hombre, pero uno inteligente, por tus hijos.
onda cuando bajas a chupar zorra a lo maldito y te pesca la cabeza hacia arriba para que no bajes mas