• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Fin Lo Reconocieron, Nasa Tiene Conocimiento Ya De 5 Sistemas Solares Con Planetas Tipo Tierra

claro, mi duda nace porque había leído sobre este señor que intentaba lograr eso, pero como dices proteínas no

http://es.wikipedia.org/wiki/Stanley_Miller
Que buena, no lo habia leído.

Me llama la atención el porqué se suele relacionar la electricidad con la creación de vida.

¿Son solo suposiciones?
¿Existe alguna razón cientifica?

Supongo que la existencia de rayos indicaría la existencia de una atmosfera madura en estos planetas.

Entonces, si algún dia llegan a descubrir manifestaciones electricas en la superficie. ¿Podria aumentar las probabilidades de la existencia de vida en esos planetas?.
 
No le veo la novedad ... es como si alguien se empecinara en hacernos pensar que estamos solos en el universo.

Hubiera sido noticia .. si en realidad no hubieran encontrado nada.
 
el hecho de que encontremos vida en otros planetas no explicaria de donde venimos, es decir yo no lo veo tan claro... mas bien lo veo como una posibilidad de que se explique el origen de la vida, pero aun asi faltaria explicar como llegó todo esto aca... nose si me entienden...espero que no...
 
Les apuesto lo que quieran, que la NASA u organismos similares van a dar a conocer noticias sobre vida extraterrestre, sólo si esa vida es "inferior" a la terrestre, sólo para darles una sensación de superioridad a la humanidad.

Se los firmo.

De hecho si no me equivoco hace tiempo habían dicho que encontraron pequeñas zonas de agua congelada en Marte y en ellas unas formas de vida prehistóricas (bacterias) pero siempre es lo mismo, noticias como: encontramos una luna en un sistema muy lejano que podría haber albergado agua hace 500.000 millones de años y en ella algunas bacterias primitivas y blablabla...

El día que admitan lo de los extraterrestres inteligentes, será el día que éstos mismos aterricen en medio de la ciudad y weas, pero eso sería terrible porque muchos los atacarían y se verían obligados a defenderse :hands: Por eso no lo hacen yo creo, porque el ser humano es tan primitivo y violento que los atacaríamos... y si no lo hacemos nosotros lo harían las grandes potencias y todo eso... media historia que me inventé XD
 
Volver
Arriba