• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Fin Soken Junto a Faloon

:idolo:soken
esta mina tiene la raja muy rica:baba:
la vi en vivo cuando hacia una prueba weona para yingo en providencia
 
joajoajoajoajajojoa entre tutu-tutu y pancho del sur este soken culiao :lol2:
 
Compadre no se lo tome a mal, ojalá te rias porque esa es la idea....en base a los comentarios no pude evitar crear esto... (hay que tomarse la vida con humor no??) XD

Sl2 Perro.

TUTUFALOON.jpg
 
FruitLoop dijo:
y?
quieres que te aplaudamos?

faloon wn.... la wea miserable

es como tu medalla? "miren una foto con faloon" quien ES ella?!
me daria verguenza sacarme una foto con ella, ahora sabemos que ves yingo... loser
cuelgate del cable del vecino mejor... a esa hora estan dando los simpson, ve alguna pelicula, lee el diario, un libro, sal a trotar. pero yingo.... YINGO... mal enfocao viejo

verdad ke toos se pelean por sacarse una foto con vo linda...

oie soken culiao te cagaste al weon de la foto... iwal la cara de weon del compadre XD y la cara de asco de la falon...

uta ke es rica esa mina... tremendo culo ke se gasta
 
TYLER_DURDEN dijo:
Compadre no se lo tome a mal, ojalá te rias porque esa es la idea....en base a los comentarios no pude evitar crear esto... (hay que tomarse la vida con humor no??) XD

Sl2 Perro.

TUTUFALOON.jpg


Wuajoajoajoajoajoajoajoajoajoa se viene el festival del owen :lol2: :lol2: :lol2:
 
TYLER_DURDEN dijo:
Compadre no se lo tome a mal, ojalá te rias porque esa es la idea....en base a los comentarios no pude evitar crear esto... (hay que tomarse la vida con humor no??) XD

Sl2 Perro.

TUTUFALOON.jpg

Jjajaja csm la voladita oh D:
y bueno la faloon tiene lindo...:gafa:CULO y ... eso pos
 
Chuta zorrón...fue INEVITABLE!!!
Pero es en buena ;)

XD

tutututu2.jpg
 
TYLER_DURDEN dijo:
Compadre no se lo tome a mal, ojalá te rias porque esa es la idea....en base a los comentarios no pude evitar crear esto... (hay que tomarse la vida con humor no??) XD

Sl2 Perro.

TUTUFALOON.jpg


FOTOS PARA DECIR CSM!!!!!


SE TE FUE A LA MIERDA EL TEMA SOKEN.... OTRA VEZ!!!!! XD :lol2:
 
TYLER_DURDEN dijo:
Compadre no se lo tome a mal, ojalá te rias porque esa es la idea....en base a los comentarios no pude evitar crear esto... (hay que tomarse la vida con humor no??) XD

Sl2 Perro.

TUTUFALOON.jpg

AHhhahah :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
no es mi tipo la mina, pero si es una idolo para ti y mas una foto con ella, ta la raja wn:hands:


pimientita dijo:
opino ke te pareces a :

salomon-01.jpg


TYLER_DURDEN dijo:
Compadre no se lo tome a mal, ojalá te rias porque esa es la idea....en base a los comentarios no pude evitar crear esto... (hay que tomarse la vida con humor no??) XD

Sl2 Perro.

TUTUFALOON.jpg

llegue´a llorar ctm:lol2::lol:
 
primero que todo no te envidio...

segundo... ERIS IGUAL A TUTU TUTU XD

Salu2 !
 
tyler_durden dijo:
compadre no se lo tome a mal, ojalá te rias porque esa es la idea....en base a los comentarios no pude evitar crear esto... (hay que tomarse la vida con humor no??) xd

sl2 perro.

tutufaloon.jpg

wuajajasjasjasjasajsajsa
 
El Soken dijo:
Tal vez este post vaya en Farandula o en General y actualidad. Sin embargo, he querido compartir esta bella noticia junto a mis buenos/as amigos/as de amores & sexualidad.

Al fin me he podido fotografiar con Faloon de Yingo.



(yo soy el de la derecha de vuestra pantalla)


¿Qué opinan mis amigos/as?


Sana enviadia supongo.....


*
*
*

... chuuuucha gracias... si no me avisai wn, por un momento te confundí con EL de la izquierda de mi pantalla...

saco 'e wea.. :nonono:








P.D: AHH...: :matate:
 
Volver
Arriba