Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FruitLoop dijo:y?
quieres que te aplaudamos?
faloon wn.... la wea miserable
es como tu medalla? "miren una foto con faloon" quien ES ella?!
me daria verguenza sacarme una foto con ella, ahora sabemos que ves yingo... loser
cuelgate del cable del vecino mejor... a esa hora estan dando los simpson, ve alguna pelicula, lee el diario, un libro, sal a trotar. pero yingo.... YINGO... mal enfocao viejo
TYLER_DURDEN dijo:Compadre no se lo tome a mal, ojalá te rias porque esa es la idea....en base a los comentarios no pude evitar crear esto... (hay que tomarse la vida con humor no??) XD
Sl2 Perro.
![]()

TYLER_DURDEN dijo:Compadre no se lo tome a mal, ojalá te rias porque esa es la idea....en base a los comentarios no pude evitar crear esto... (hay que tomarse la vida con humor no??) XD
Sl2 Perro.
![]()
CULO y ... eso pos
TYLER_DURDEN dijo:Compadre no se lo tome a mal, ojalá te rias porque esa es la idea....en base a los comentarios no pude evitar crear esto... (hay que tomarse la vida con humor no??) XD
Sl2 Perro.
![]()

TYLER_DURDEN dijo:Compadre no se lo tome a mal, ojalá te rias porque esa es la idea....en base a los comentarios no pude evitar crear esto... (hay que tomarse la vida con humor no??) XD
Sl2 Perro.
![]()





pimientita dijo:opino ke te pareces a :
![]()
TYLER_DURDEN dijo:Compadre no se lo tome a mal, ojalá te rias porque esa es la idea....en base a los comentarios no pude evitar crear esto... (hay que tomarse la vida con humor no??) XD
Sl2 Perro.
![]()


tyler_durden dijo:compadre no se lo tome a mal, ojalá te rias porque esa es la idea....en base a los comentarios no pude evitar crear esto... (hay que tomarse la vida con humor no??) xd
sl2 perro.
![]()




El Soken dijo:Tal vez este post vaya en Farandula o en General y actualidad. Sin embargo, he querido compartir esta bella noticia junto a mis buenos/as amigos/as de amores & sexualidad.
Al fin me he podido fotografiar con Faloon de Yingo.
(yo soy el de la derecha de vuestra pantalla)
¿Qué opinan mis amigos/as?
Sana enviadia supongo.....
*
*
*

