• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Fin Soken Junto a Faloon

TYLER_DURDEN dijo:
Actualizando, tuvieron un problemita las fotos... juajaujaauja xD

TUTUFALOON.jpg

tutututu2.jpg

Exelente desgraciao weno el photoshopeo, la cara es la misma que la del cajarito :risa:

Soken yo creía al principio que tu eras ABT pero con esta foto quedaste descartado :lol2:
Teni que ir donde el kike y presentarte de doble de tutu y te haci famoso, yo desde el antro te apoyarè, Y te sacas mas fotos con las minas del kike:risa:

Soken :lol2:

El wn de la foto te va a buscar y te va a hacer mierda.

Como dijeron por ahí, todo un Troll profesional.

Karlos!!! dijo:
Puta que me hace reír este wn.
Y algunos wns juran que es el de la foto :lol2:

En todo caso, la carita :lol2: un tutu tutu estítico.

x2 jajajajja tutu-tutu estitico :lol2:

Oye wn, para de postear fotos de otros wns, por lo menos si vai a webear postea fotos de un solo wn pa que sea mas creible tu mierda e' historia. Dicho esto puedo ir en paz. :cafe3:

Es RIKA la faloon , pero por una foto te calentai weon sin vida jajaja

Yo me la culeo

Jajajajajajaa soken tewni cara de vivo jajajajajja, oye y la faloon no queria ni acercarse, se nota, no deberias postear tu foto, si es que eres tu en todo caso, hay muchos que si te ven te van a dar sus buienas patas en la raja por pavo.

Altariel dijo:
debe ser de la misma edad, pero muy distinto físicamente :sisi:

Yo tenia otra imagen de ti soken; :rolleyes: Con esta foto estas matando tu propia imagen asi como te vamos a creer (todas tus fans)

Son tus verdaderas fotos soken?
dbj49714.jpg

oov49659.jpg

kirala dijo:
Yo tenia otra imagen de ti soken; :rolleyes: Con esta foto estas matando tu propia imagen asi como te vamos a creer (todas tus fans)

Son tus verdaderas fotos soken?
ooV49659.jpg
DbJ49714.jpg

no se ven las fotos amor

Rkonaldo18 dijo:
Es RIKA la faloon , pero por una foto te calentai weon sin vida jajaja

Yo me la culeo

se nota q no la conoces en persona :nonono: puta que es fea de cara la wna, ademas es las kuma.... la magia del maquillaje y la tv

Volver