• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Fin Soken Junto a Faloon

bismarck dijo:
quieres quedar para la prosperidad en el antro?

:wuajaja:

lol2gigante.gif


ajajajaja
 
y quien es esa wnaa.,.,.,a quien le importa esa mina.,..,ademas .,.,es terrible mala.,.,,.teñia.,.,en stgo
esta lleno de rubias mejores que esta.,.,,.Lleno!!!!!!!!
 
wuajajajkwjkjjakaj el qlo enfermoooooo :O

envidia i wea
wuajajjajajaajajjajjajjajajjaaajaja
 
por eso nunca NUNCA suban una foto suya a internet haganle caso al gonzales:retard:
juajaja cagaste ql te van a wear d epor vida:lol2:
pero es q e igual al cajaro ql:lol2:
por cierto te sacaste una foto con faloon oh mai goood:gaia: ...................:hands:

yo en la zofri en iquique andaba comprando packs de cds y estaba la karen paola con otra wna q no se comos e llama
bien flaca las weonas por poco y se desarman y eso q la karen paola se ve guatona en al tele
y me importo un pico
a lo mas le agarre el poto na mentira
ya chau
vale callampa este tema ql :lol2:

y el wn q dijo la prosperidad ......juajaja XD
 
ES IGUAL AL PAJARO KLIAO :rofl:

y la cara de hechar un cagon no se la quita nadie :lol2:
 
habia visto caras aweonas en mi vida ,pero tu estas dentro de las 10 ,que onda estai cagando?
jajaajaj ctm que me rei!!
ahora vas estar en el antro para siempre
mata de wea
 
Sea quien sea, no le vaya a pasar como a:

epic_residentlun.png


Y gracias por la aclaración de la imagen, fue como buscando a Wally.
 
Volver
Arriba