• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al final echaron a Viñuela del matinal "Mucho gusto"

110639190_1330352670493493_7989480881048568676_o688c9cede403951b.png
"me tomo muy en serio la pega de tuitera"

:risa:+:lol3:+:lol2:+:bowen:
 
"Estoy medicado y con crisis de pánico": Viñuela rompe el silencio tras polémica en "Mucho Gusto"

Vi%C3%B1uela.jpg



A través de Hola Chile, el programa vespertino de La Red, José Miguel Viñuela se refirió por primera vez a su marginación de Mucho Gusto luego de haberle cortado el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda.

El animador lo hizo mediante un mensaje enviado a la sud-editora del programa, el cual fue leído al aire por Eduardo de la Iglesia, el conductor del mismo.

“No estoy en condiciones (de hablar). No estoy bien hace días, estoy medicado y con crisis de pánico”, aseguró Viñuela en el breve escrito.


La declaración coincide con otro hecho confirmado hoy: el inicio de un sumario interno en Mega, para determinar qué ocurrió la mañana del 16 de julio en el estudio del matinal.

Según el diario El Mercurio, Patricia Bazán, directora de Contenidos y Estándares Editoriales de Mega, se reunió con Viñuela ayer, con el fin de relatar los hechos de forma cronológica y revelar si la idea de cortarle el pelo al camarógrafo fue “una decisión personal o fue incitado por alguien del equipo”.


Tras el relato de Viñuela, fue el turno del productor ejecutivo del programa, Pablo Alvarado, quien, según fuentes del diario, tendría testigos que pueden afirmar que le dijo al animador que se detuviera.


El camarógrafo afectado, quien por estos días se encuentra con licencia psiquiátrica, demandó este lunes a José Miguel Viñuela por 100 millones de pesos. “Buscamos con esta acción que se restablezca el derecho a la dignidad de las personas, cualquiera sea su condición social, económica o profesional”, indicó el abogado Roberto Ávila a BioBioChile.

Hasta ayer martes, el hecho acumulaba más de 2.300 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión.





giphy.gif
 
este conchesumadre impasable de viRuela hace rato deberia haber desaparecido de tv, el qlio se cree gracioso o tiene deficit mental? se cree pendejo aun el wn?

bien demandado, lastima por el cabello del camarografo pero la wea crece de nuevo y se ve pendejo aun
 
Este sacowea de Viñuela me cae como patá en las weas, aparte de que tiene un CI de 50 no aporta absolutamente en nada a la televisión, cuando en el matinal hablaban de cualquier tema el weeta este ponía cara de circunstancia sin abrir el hocico, me pregunto porque este imbecil encuentra pega siempre, quien chucha es el que le tiende la mano si el weon es cero aporte a la sociedad. Cero. Si por ser payaso y sacowea me pagaran millones entonces estamos hasta el loly perrito

file_20151209165422.jpg



Este par de weones fomes y desagradables deben chupar el pico como los dioses.
 
Aquí se ve feliz de la vida al picante culiao del camarógrafo DESPUÉS de lo sucedido, es obvio que estaba arreglado de antes y que luego se hizo el weón porque apareció un abogaducho comunacho a decirle que podría llevarse como 80 millones sólo por firmar unos papeles



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba